Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Beto Casella habló sobre la crisis de Edith Hermida con su pareja: "Es una relación que no explota de pasión"

El conductor de Bendita se refirió en LAM al momento que su panelista estaría viviendo con Roberto Fernández, con quien están juntos desde hace 17 años. 

Beto Casella se refirió a la crisis de Edith Hermida con su pareja: "Es una relación que no explota de pasión"

Luego de que Edith Hermida aseguró que estaba “peleando” para mantener su pareja con Roberto Fernández, en un móvil con Los Ángeles de la mañana se refirió Beto Casella a cómo ve la crisis marital que atraviesa su panelista y la relativizó.

“Es algo que ella lo ha hecho público muchas veces y ya casi que se divierte con el tema. No sé cómo será su procesión interna, pero hay mucha gente en una relación que no explota de pasión, a la que por ahí le ganó la rutina y con la pandemia en el medio”, aseguró el conductor de Bendita.

“Como ella lo exterioriza y ella misma reconoce que es difícil para la pasión, para la piel y dice que cree es algo genético, posiblemente eso no ayuda para el acercamiento”, afirmó el animador en el ciclo de Ángel de Brito.

"Se convirtió en una pareja tranquila, sin conflictos, ni discusiones. A ambos les da fiaca arrancar de nuevo con otra persona. Están en su zona de confort".

“Entiendo que se convirtió en una pareja tranquila, sin conflictos, ni discusiones. Esto es una interpretación mía, pero a ambos les da fiaca arrancar de nuevo con otra persona. Están en su zona de confort, haciéndome yo el psicólogo”, analizó.

“Edith si consigue un canjecito o un viaje, se va por ahí con las nenas, con la hermana o con una amiga y el compañero por ahí no entra en el programa”, aseguró.