ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella habló sobre la crisis de Edith Hermida con su pareja: "Es una relación que no explota de pasión"

El conductor de Bendita se refirió en LAM al momento que su panelista estaría viviendo con Roberto Fernández, con quien están juntos desde hace 17 años.

23 de septiembre 2021, 20:48hs
Video Placeholder
Beto Casella se refirió a la crisis de Edith Hermida con su pareja: "Es una relación que no explota de pasión"
Seguinos en Google

Luego de que Edith Hermida aseguró que estaba “peleando” para mantener su pareja con Roberto Fernández, en un móvil con Los Ángeles de la mañana se refirió Beto Casella a cómo ve la crisis marital que atraviesa su panelista y la relativizó.

“Es algo que ella lo ha hecho público muchas veces y ya casi que se divierte con el tema. No sé cómo será su procesión interna, pero hay mucha gente en una relación que no explota de pasión, a la que por ahí le ganó la rutina y con la pandemia en el medio”, aseguró el conductor de Bendita.

“Como ella lo exterioriza y ella misma reconoce que es difícil para la pasión, para la piel y dice que cree es algo genético, posiblemente eso no ayuda para el acercamiento”, afirmó el animador en el ciclo de Ángel de Brito.

"Se convirtió en una pareja tranquila, sin conflictos, ni discusiones. A ambos les da fiaca arrancar de nuevo con otra persona. Están en su zona de confort".

“Entiendo que se convirtió en una pareja tranquila, sin conflictos, ni discusiones. Esto es una interpretación mía, pero a ambos les da fiaca arrancar de nuevo con otra persona. Están en su zona de confort, haciéndome yo el psicólogo”, analizó.

“Edith si consigue un canjecito o un viaje, se va por ahí con las nenas, con la hermana o con una amiga y el compañero por ahí no entra en el programa”, aseguró.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Beto CasellaEdith HermidaRoberto FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

La famosa pizza por metro, una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
NO PERDONA

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de febrero de 2026
  • “Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit