ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella habló sobre la crisis de Edith Hermida con su pareja: "Es una relación que no explota de pasión"

El conductor de Bendita se refirió en LAM al momento que su panelista estaría viviendo con Roberto Fernández, con quien están juntos desde hace 17 años.

23 de septiembre 2021, 20:48hs
Video Placeholder
Beto Casella se refirió a la crisis de Edith Hermida con su pareja: "Es una relación que no explota de pasión"
Seguinos en Google

Luego de que Edith Hermida aseguró que estaba “peleando” para mantener su pareja con Roberto Fernández, en un móvil con Los Ángeles de la mañana se refirió Beto Casella a cómo ve la crisis marital que atraviesa su panelista y la relativizó.

“Es algo que ella lo ha hecho público muchas veces y ya casi que se divierte con el tema. No sé cómo será su procesión interna, pero hay mucha gente en una relación que no explota de pasión, a la que por ahí le ganó la rutina y con la pandemia en el medio”, aseguró el conductor de Bendita.

“Como ella lo exterioriza y ella misma reconoce que es difícil para la pasión, para la piel y dice que cree es algo genético, posiblemente eso no ayuda para el acercamiento”, afirmó el animador en el ciclo de Ángel de Brito.

"Se convirtió en una pareja tranquila, sin conflictos, ni discusiones. A ambos les da fiaca arrancar de nuevo con otra persona. Están en su zona de confort".

“Entiendo que se convirtió en una pareja tranquila, sin conflictos, ni discusiones. Esto es una interpretación mía, pero a ambos les da fiaca arrancar de nuevo con otra persona. Están en su zona de confort, haciéndome yo el psicólogo”, analizó.

“Edith si consigue un canjecito o un viaje, se va por ahí con las nenas, con la hermana o con una amiga y el compañero por ahí no entra en el programa”, aseguró.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Beto CasellaEdith HermidaRoberto FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna
  • La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit