ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella habló sobre la crisis de Edith Hermida con su pareja: "Es una relación que no explota de pasión"

El conductor de Bendita se refirió en LAM al momento que su panelista estaría viviendo con Roberto Fernández, con quien están juntos desde hace 17 años.

23 de septiembre 2021, 20:48hs
Video Placeholder
Beto Casella se refirió a la crisis de Edith Hermida con su pareja: "Es una relación que no explota de pasión"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Edith Hermida aseguró que estaba “peleando” para mantener su pareja con Roberto Fernández, en un móvil con Los Ángeles de la mañana se refirió Beto Casella a cómo ve la crisis marital que atraviesa su panelista y la relativizó.

“Es algo que ella lo ha hecho público muchas veces y ya casi que se divierte con el tema. No sé cómo será su procesión interna, pero hay mucha gente en una relación que no explota de pasión, a la que por ahí le ganó la rutina y con la pandemia en el medio”, aseguró el conductor de Bendita.

“Como ella lo exterioriza y ella misma reconoce que es difícil para la pasión, para la piel y dice que cree es algo genético, posiblemente eso no ayuda para el acercamiento”, afirmó el animador en el ciclo de Ángel de Brito.

"Se convirtió en una pareja tranquila, sin conflictos, ni discusiones. A ambos les da fiaca arrancar de nuevo con otra persona. Están en su zona de confort".

“Entiendo que se convirtió en una pareja tranquila, sin conflictos, ni discusiones. Esto es una interpretación mía, pero a ambos les da fiaca arrancar de nuevo con otra persona. Están en su zona de confort, haciéndome yo el psicólogo”, analizó.

“Edith si consigue un canjecito o un viaje, se va por ahí con las nenas, con la hermana o con una amiga y el compañero por ahí no entra en el programa”, aseguró.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Beto CasellaEdith HermidaRoberto FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
"ESTOY PARA LLORAR"

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Ian Lucas en MasterChef Celebrity (Foto: Telefe)
Qué hizo

El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit