ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella fulminó a Yanina Latorre: "Despunta en los medios como una bardera impiadosa"

El periodista no se guardó nada cuando le preguntaron por la panelista de LAM.

09 de diciembre 2019, 12:08hs
Casella habló sobre Yanina Latorre y fue fulminante.
Casella habló sobre Yanina Latorre y fue fulminante.
Seguinos en Google

Es evidente que entre Beto Casella y Yanina Latorre no hay piel. Entrevistado en Por si las moscas, el conductor de Bendita fue durísimo con la panelista de LAM, que acaba de blanquear su separación de Diego Latorre.

Mientras charlaban con Nilda Sarli y Moskita Muerta sobre cómo los medios están tratando esta sonada ruptura, Casella opinó que tenía que ver con "un vuelto" hacia ella; y fue fulminante. 

“Yanina despunta en los medios de grande como una bardera impiadosa, con chimentos muy fuertes. Carga a la gente, carga a la gente mal vestida. Buscó su propio rubro, y eso está bien", arrancó. 

Y agregó, durísimo: "Pero, por supuesto, que esto tiene un vuelto. No es lo mismo si le pasa a María Laura Santillán que a ella. Nadie le desea todo esto a nadie”.

"Yanina carga a gente, carga a gente mal vestida. Buscó su propio rubro y eso está bien".

El periodista de El Nueve distinguió una diferencia en la actitud de la rubia respecto del escándalo que se desató en 2017, con el affaire de su ex con Natacha Jaitt. 

“A mí me parece que su falta de formación la convirtió en más virulenta; ella descalifica, usa términos fuertes, no pide ni da tregua".

"Me parece que en la ocasión anterior pidió más compasión. Hace un tiempo tuve un intercambio de mensajes con Yanina porque una tarde circularon unos audios bastante escabrosos, y yo le dije 'quedate tranquila que no los voy a pasar en el programa'”.

Por último, Beto hizo una reflexión sobre lo que se dice y lo que no en los medios respecto de la vida privada de los famosos. "Hay personajes que se les conoce una doble vida y los medios ni tocan esos temas, no se publica; todo el mundo sabe, pero son personas de otros perfiles, mucho más bajos”.

"A mí me cuesta tirar frases de peluquería, yo que sé cómo vive Diego Latorre, cuánto hay de verdad, cuánto se inventa. Hay chicos en esa familia y la verdad es que es ingrato”, concluyó. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Beto CasellaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit