ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella fulminó a Yanina Latorre: "Despunta en los medios como una bardera impiadosa"

El periodista no se guardó nada cuando le preguntaron por la panelista de LAM.

09 de diciembre 2019, 12:08hs
Casella habló sobre Yanina Latorre y fue fulminante.
Casella habló sobre Yanina Latorre y fue fulminante.
Seguinos en Google

Es evidente que entre Beto Casella y Yanina Latorre no hay piel. Entrevistado en Por si las moscas, el conductor de Bendita fue durísimo con la panelista de LAM, que acaba de blanquear su separación de Diego Latorre.

Mientras charlaban con Nilda Sarli y Moskita Muerta sobre cómo los medios están tratando esta sonada ruptura, Casella opinó que tenía que ver con "un vuelto" hacia ella; y fue fulminante. 

“Yanina despunta en los medios de grande como una bardera impiadosa, con chimentos muy fuertes. Carga a la gente, carga a la gente mal vestida. Buscó su propio rubro, y eso está bien", arrancó. 

Y agregó, durísimo: "Pero, por supuesto, que esto tiene un vuelto. No es lo mismo si le pasa a María Laura Santillán que a ella. Nadie le desea todo esto a nadie”.

"Yanina carga a gente, carga a gente mal vestida. Buscó su propio rubro y eso está bien".

El periodista de El Nueve distinguió una diferencia en la actitud de la rubia respecto del escándalo que se desató en 2017, con el affaire de su ex con Natacha Jaitt. 

“A mí me parece que su falta de formación la convirtió en más virulenta; ella descalifica, usa términos fuertes, no pide ni da tregua".

"Me parece que en la ocasión anterior pidió más compasión. Hace un tiempo tuve un intercambio de mensajes con Yanina porque una tarde circularon unos audios bastante escabrosos, y yo le dije 'quedate tranquila que no los voy a pasar en el programa'”.

Por último, Beto hizo una reflexión sobre lo que se dice y lo que no en los medios respecto de la vida privada de los famosos. "Hay personajes que se les conoce una doble vida y los medios ni tocan esos temas, no se publica; todo el mundo sabe, pero son personas de otros perfiles, mucho más bajos”.

"A mí me cuesta tirar frases de peluquería, yo que sé cómo vive Diego Latorre, cuánto hay de verdad, cuánto se inventa. Hay chicos en esa familia y la verdad es que es ingrato”, concluyó. 

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

3

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Beto CasellaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit