ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella fulminó a Yanina Latorre: "Despunta en los medios como una bardera impiadosa"

El periodista no se guardó nada cuando le preguntaron por la panelista de LAM.

09 de diciembre 2019, 12:08hs
Casella habló sobre Yanina Latorre y fue fulminante.
Casella habló sobre Yanina Latorre y fue fulminante.
Seguinos en Google

Es evidente que entre Beto Casella y Yanina Latorre no hay piel. Entrevistado en Por si las moscas, el conductor de Bendita fue durísimo con la panelista de LAM, que acaba de blanquear su separación de Diego Latorre.

Mientras charlaban con Nilda Sarli y Moskita Muerta sobre cómo los medios están tratando esta sonada ruptura, Casella opinó que tenía que ver con "un vuelto" hacia ella; y fue fulminante. 

“Yanina despunta en los medios de grande como una bardera impiadosa, con chimentos muy fuertes. Carga a la gente, carga a la gente mal vestida. Buscó su propio rubro, y eso está bien", arrancó. 

Y agregó, durísimo: "Pero, por supuesto, que esto tiene un vuelto. No es lo mismo si le pasa a María Laura Santillán que a ella. Nadie le desea todo esto a nadie”.

"Yanina carga a gente, carga a gente mal vestida. Buscó su propio rubro y eso está bien".

El periodista de El Nueve distinguió una diferencia en la actitud de la rubia respecto del escándalo que se desató en 2017, con el affaire de su ex con Natacha Jaitt. 

“A mí me parece que su falta de formación la convirtió en más virulenta; ella descalifica, usa términos fuertes, no pide ni da tregua".

"Me parece que en la ocasión anterior pidió más compasión. Hace un tiempo tuve un intercambio de mensajes con Yanina porque una tarde circularon unos audios bastante escabrosos, y yo le dije 'quedate tranquila que no los voy a pasar en el programa'”.

Por último, Beto hizo una reflexión sobre lo que se dice y lo que no en los medios respecto de la vida privada de los famosos. "Hay personajes que se les conoce una doble vida y los medios ni tocan esos temas, no se publica; todo el mundo sabe, pero son personas de otros perfiles, mucho más bajos”.

"A mí me cuesta tirar frases de peluquería, yo que sé cómo vive Diego Latorre, cuánto hay de verdad, cuánto se inventa. Hay chicos en esa familia y la verdad es que es ingrato”, concluyó. 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Beto CasellaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit