Es evidente que entre Beto Casella y Yanina Latorre no hay piel. Entrevistado en Por si las moscas, el conductor de Bendita fue durísimo con la panelista de LAM, que acaba de blanquear su separación de Diego Latorre.
Mientras charlaban con Nilda Sarli y Moskita Muerta sobre cómo los medios están tratando esta sonada ruptura, Casella opinó que tenía que ver con "un vuelto" hacia ella; y fue fulminante.
“Yanina despunta en los medios de grande como una bardera impiadosa, con chimentos muy fuertes. Carga a la gente, carga a la gente mal vestida. Buscó su propio rubro, y eso está bien", arrancó.
Y agregó, durísimo: "Pero, por supuesto, que esto tiene un vuelto. No es lo mismo si le pasa a María Laura Santillán que a ella. Nadie le desea todo esto a nadie”.
"Yanina carga a gente, carga a gente mal vestida. Buscó su propio rubro y eso está bien".
El periodista de El Nueve distinguió una diferencia en la actitud de la rubia respecto del escándalo que se desató en 2017, con el affaire de su ex con Natacha Jaitt.
“A mí me parece que su falta de formación la convirtió en más virulenta; ella descalifica, usa términos fuertes, no pide ni da tregua".
"Me parece que en la ocasión anterior pidió más compasión. Hace un tiempo tuve un intercambio de mensajes con Yanina porque una tarde circularon unos audios bastante escabrosos, y yo le dije 'quedate tranquila que no los voy a pasar en el programa'”.
Por último, Beto hizo una reflexión sobre lo que se dice y lo que no en los medios respecto de la vida privada de los famosos. "Hay personajes que se les conoce una doble vida y los medios ni tocan esos temas, no se publica; todo el mundo sabe, pero son personas de otros perfiles, mucho más bajos”.
"A mí me cuesta tirar frases de peluquería, yo que sé cómo vive Diego Latorre, cuánto hay de verdad, cuánto se inventa. Hay chicos en esa familia y la verdad es que es ingrato”, concluyó.