ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, filosísimo contra Nacha Guevara: "Hay anécdotas suyas de malos tratos y agresividad"

El conductor salió al cruce de la actriz, quien criticó a los panelistas de televisión, y fue muy duro.

28 de mayo 2019, 15:23hs
Video Placeholder
Beto Casella salió muy duro al cruce de Nacha Guevara
Seguinos en Google

Invitada al ciclo radial Polino Auténtico, Nacha Guevara lanzó una frase polémica sobre los panelistas: “Hace años había un dicho que decía ‘no sé hacer nada, voy a ser periodista’. Hay que actualizarlo a ‘no sé hacer nada, me voy a hacer panelista’”.

El comentario generó un fuerte enfrentamiento con Yanina Latorre, columnista del programa de Marcelo Polino, a quien Nacha también definió como “malvada”.

Las críticas de Guevara irritaron a Beto Casella, quien la criticó duramente en nota con Los Ángeles de la Mañana: “Me parece que uno de los mejore capitales que uno puede tener si se dedicó a los medios, es que llegada a cierta edad mucha gente hable bien de vos. No es el caso de Nacha Guevara, lamentablemente para ella. Capaz es injusto”, aseguró.

"Debe ser una mujer complicada. Vos podés ser muy profesional y ser una persona agradable y que el grupo que está con vos se sienta bien. Te van a contar anécdotas insólitas"

Cuando el notero le preguntó si cree que “por algo debe ser” que ocurre eso con Guevara, el conductor de Bendita no dudó en responder: “Sí, sí, debe ser una mujer complicada. Me dirán que es muy profesional pero no: vos podés ser muy profesional y ser una persona agradable y que el grupo que está con vos se sienta bien. Te van a contar anécdotas insólitas”.

“¿Anécdotas que tienen que ver con malos tratos y agresividad?”, indagó el cronista. Y Casella volvió a apuntar contra la actriz: “Sí, sí, hablo por boca de decenas de personas que te lo cuentan y que sí han laburado con ella. Así que es raro ver a Nacha Guevara hablando de maldad, bondad y ser felices”. ¡Fuerte!

Ciudad

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Beto CasellaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit