ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella explicó por qué decidió hacerse una vasectomía: "Uno no puede dejar todo el cuidado en la mujer"

El conductor se refirió en Mañanísima al procedimiento quirúrgico que hizo para no tener hijos con Carolina Wyler.

23 de diciembre 2021, 14:46hs
Video Placeholder
Beto Casella habló de su decisión de hacerse una vasectomía

A principio del año Beto Casella (61) reveló que había tomado la decisión de hacerse una vasectomía, decisión que tomó de novio con Carolina Wyler (36) y tras ser padre de Juan Pablo y Franco, sus hijos de su primer matrimonio con Patricia Quintero. Ahora contó que decidió congelar esperma, en caso de que cambie de parecer.

“Si te arrepentís, es reversible. Tenés la opción. Y sino tenés la otra variante, como hice yo, congelás los espermas”, contó, en una entrevista con Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs).

“Y si el día de mañana ponele que a tu pareja se le da por querer tener hijos, lo tenés en un frasquito y le decís ‘sírvase’”, aseguró el conductor de Bendita, con humor

"Si te arrepentís de la vasectomía, es reversible. Tenés la opción. Y sino tenés la otra variante, como hice yo, congelás los espermas".

Beto Casella relató cómo fue su vasectomía

“Te cortan un hilito en la zona del escroto, de manera que los espermas cambian como para no provocar un embarazo”, contó, sobre la intervención que tuvo. “Yo uso preservativo y me pareció que iba a ser más relajado de esta manera”, aseveró.

“La operación te la hacen en una hora y media y te vas caminando”, dijo, desmitificando que haya tenido un postoperatorio extenso.

“Tuve cero dolor. Lo hice porque me parece que uno no puede dejar todo el cuidado de evitar un embarazo en la mujer. Las pastillas anticonceptivas a muchas mujeres las hacen pelota o es condenarlas a otros tipos de adminículos”, contó.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Beto CasellaCarolina WylerMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit