Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Beto Casella y el éxito de Juariu para descubrir cosas en las redes: "Ojo que ella está inventando un género laboral"

El conductor de Bendita destacó el talento de su panelista, quien estuvo en boca de todos por destapar a famosos. 

Beto Casella destacó el talento de Juariu para descubrir cosas en las redes: "Ojo que ella está inventando un género laboral"

En medio del revuelo que armó Juariu al descubrir varios gestos de los famosos en las redes y tras las repercusiones que desató al descubrir el noviazgo de Ivana Nadal con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, Beto Casella destacó la laboral de su panelista en Bendita y hasta habló del posible nacimiento de una nueva profesión

“Yo vi algo. ¡Las redes hablan!”, exclamó la joven, al debatir sobre el escándalo judicial de Pampita con su exempleada. Fue entonces que el conductor estalló de risa al aire: “Yo te digo que Juariu está inventando un género laboral”, remarcó.

"Yo te digo que Juariu está inventando un género laboral. Es como una especie de community mánager pero que te investiga la vida de la gente".

Y agregó: “Es como una especie de community mánager pero que te investiga la vida de la gente. Ponele, vos te dedicás a los negocios y querés saber todo lo que hacen tus competidores, sus familias y sus puntos débiles”.

“Puede laburar en un Juzgado y averiguar qué hizo tal persona durante el último año. Con quién se conectó, a quién le puso me gusta. Los expertos en redes te dicen que mirando en qué páginas entró, los ‘me gusta’, sacás el perfil perfecto de la persona. ¡Puede ser una perfiladora! Ahí está”, cerró Beto, divertido.