ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella y el éxito de Juariu para descubrir cosas en las redes: "Ojo que ella está inventando un género laboral"

El conductor de Bendita destacó el talento de su panelista, quien estuvo en boca de todos por destapar a famosos.

29 de agosto 2020, 11:56hs
Video Placeholder
Beto Casella destacó el talento de Juariu para descubrir cosas en las redes: "Ojo que ella está inventando un género laboral"
Seguinos en Google

En medio del revuelo que armó Juariu al descubrir varios gestos de los famosos en las redes y tras las repercusiones que desató al descubrir el noviazgo de Ivana Nadal con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, Beto Casella destacó la laboral de su panelista en Bendita y hasta habló del posible nacimiento de una nueva profesión

“Yo vi algo. ¡Las redes hablan!”, exclamó la joven, al debatir sobre el escándalo judicial de Pampita con su exempleada. Fue entonces que el conductor estalló de risa al aire: “Yo te digo que Juariu está inventando un género laboral”, remarcó.

"Yo te digo que Juariu está inventando un género laboral. Es como una especie de community mánager pero que te investiga la vida de la gente".

Y agregó: “Es como una especie de community mánager pero que te investiga la vida de la gente. Ponele, vos te dedicás a los negocios y querés saber todo lo que hacen tus competidores, sus familias y sus puntos débiles”.

“Puede laburar en un Juzgado y averiguar qué hizo tal persona durante el último año. Con quién se conectó, a quién le puso me gusta. Los expertos en redes te dicen que mirando en qué páginas entró, los ‘me gusta’, sacás el perfil perfecto de la persona. ¡Puede ser una perfiladora! Ahí está”, cerró Beto, divertido.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Beto CasellaJuariu

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit