ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella y el éxito de Juariu para descubrir cosas en las redes: "Ojo que ella está inventando un género laboral"

El conductor de Bendita destacó el talento de su panelista, quien estuvo en boca de todos por destapar a famosos.

29 de agosto 2020, 11:56hs
Video Placeholder
Beto Casella destacó el talento de Juariu para descubrir cosas en las redes: "Ojo que ella está inventando un género laboral"
Seguinos en Google

En medio del revuelo que armó Juariu al descubrir varios gestos de los famosos en las redes y tras las repercusiones que desató al descubrir el noviazgo de Ivana Nadal con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, Beto Casella destacó la laboral de su panelista en Bendita y hasta habló del posible nacimiento de una nueva profesión

“Yo vi algo. ¡Las redes hablan!”, exclamó la joven, al debatir sobre el escándalo judicial de Pampita con su exempleada. Fue entonces que el conductor estalló de risa al aire: “Yo te digo que Juariu está inventando un género laboral”, remarcó.

"Yo te digo que Juariu está inventando un género laboral. Es como una especie de community mánager pero que te investiga la vida de la gente".

Y agregó: “Es como una especie de community mánager pero que te investiga la vida de la gente. Ponele, vos te dedicás a los negocios y querés saber todo lo que hacen tus competidores, sus familias y sus puntos débiles”.

“Puede laburar en un Juzgado y averiguar qué hizo tal persona durante el último año. Con quién se conectó, a quién le puso me gusta. Los expertos en redes te dicen que mirando en qué páginas entró, los ‘me gusta’, sacás el perfil perfecto de la persona. ¡Puede ser una perfiladora! Ahí está”, cerró Beto, divertido.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Beto CasellaJuariu

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit