ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella y el éxito de Juariu para descubrir cosas en las redes: "Ojo que ella está inventando un género laboral"

El conductor de Bendita destacó el talento de su panelista, quien estuvo en boca de todos por destapar a famosos.

29 de agosto 2020, 11:56hs
Video Placeholder
Beto Casella destacó el talento de Juariu para descubrir cosas en las redes: "Ojo que ella está inventando un género laboral"
Seguinos en Google

En medio del revuelo que armó Juariu al descubrir varios gestos de los famosos en las redes y tras las repercusiones que desató al descubrir el noviazgo de Ivana Nadal con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, Beto Casella destacó la laboral de su panelista en Bendita y hasta habló del posible nacimiento de una nueva profesión

“Yo vi algo. ¡Las redes hablan!”, exclamó la joven, al debatir sobre el escándalo judicial de Pampita con su exempleada. Fue entonces que el conductor estalló de risa al aire: “Yo te digo que Juariu está inventando un género laboral”, remarcó.

"Yo te digo que Juariu está inventando un género laboral. Es como una especie de community mánager pero que te investiga la vida de la gente".

Y agregó: “Es como una especie de community mánager pero que te investiga la vida de la gente. Ponele, vos te dedicás a los negocios y querés saber todo lo que hacen tus competidores, sus familias y sus puntos débiles”.

“Puede laburar en un Juzgado y averiguar qué hizo tal persona durante el último año. Con quién se conectó, a quién le puso me gusta. Los expertos en redes te dicen que mirando en qué páginas entró, los ‘me gusta’, sacás el perfil perfecto de la persona. ¡Puede ser una perfiladora! Ahí está”, cerró Beto, divertido.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Beto CasellaJuariu

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit