Ciudad Magazine

Notas Top

Beto Casella se emocionó por el Día de la Mujer: "Alguna vez les escribí algo a mis hijos de esto"

El conductor de Bendita lloró en vivo luego de poner al aire un compilado con mujeres. ¡El video con sus palabras! 

El llanto de Beto Casella por el homenaje del Día Internacional de la Mujer

Por más que Beto Casella (57) esté al frente de un programa cuya esencia es el humor, en Bendita también se toman el tiempo de cambiar de clima y reflexionar. La histórica jornada del Día Internacional de la Mujer, que convocó a una multitud de personas frente al Congreso de la Nación para reivindicar y reclamar derechos, fue uno de esos momentos.

Así fue que el conductor se emocionó después de poner al aire un informe en honor al #8M: "Gracias a las argentinas que participaron, felicitaciones a la producción. Estemos orgullosos de las mujeres quilomberas, en el buen sentido, que tenemos. De mamás que en el momento más complicado de la Dictadura, fueron a buscar a sus hijos que no sabían dónde estaban, porque ni siquiera les habían explicado qué había pasado. De abuelas que fueron a buscar a sus nietos, y todavía los buscan", expresó.

Entonces, Beto confesó: "Alguna vez les escribí algo a mis hijos. Les dije...". En ese punto, Casella no logró continuar hablando, se cubrió el rostro y dejó escapar sus lágrimas. Sensibilizado y avergonzado por mostrarse vulnerable, Beto soltó entre risas nerviosas: "Qué bolu...".

La emoción contagió a todas las panelistas, que también se largaron a llorar y presurosas se secaron las lágrimas para que no se les corra el maquillaje.