ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella se emocionó por el Día de la Mujer: "Alguna vez les escribí algo a mis hijos de esto"

El conductor de Bendita lloró en vivo luego de poner al aire un compilado con mujeres. ¡El video con sus palabras!

09 de marzo 2018, 10:18hs
Video Placeholder
El llanto de Beto Casella por el homenaje del Día Internacional de la Mujer
Seguinos en Google

Por más que Beto Casella (57) esté al frente de un programa cuya esencia es el humor, en Bendita también se toman el tiempo de cambiar de clima y reflexionar. La histórica jornada del Día Internacional de la Mujer, que convocó a una multitud de personas frente al Congreso de la Nación para reivindicar y reclamar derechos, fue uno de esos momentos.

Así fue que el conductor se emocionó después de poner al aire un informe en honor al #8M: "Gracias a las argentinas que participaron, felicitaciones a la producción. Estemos orgullosos de las mujeres quilomberas, en el buen sentido, que tenemos. De mamás que en el momento más complicado de la Dictadura, fueron a buscar a sus hijos que no sabían dónde estaban, porque ni siquiera les habían explicado qué había pasado. De abuelas que fueron a buscar a sus nietos, y todavía los buscan", expresó.

Entonces, Beto confesó: "Alguna vez les escribí algo a mis hijos. Les dije...". En ese punto, Casella no logró continuar hablando, se cubrió el rostro y dejó escapar sus lágrimas. Sensibilizado y avergonzado por mostrarse vulnerable, Beto soltó entre risas nerviosas: "Qué bolu...".

La emoción contagió a todas las panelistas, que también se largaron a llorar y presurosas se secaron las lágrimas para que no se les corra el maquillaje.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit