ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella se emocionó por el Día de la Mujer: "Alguna vez les escribí algo a mis hijos de esto"

El conductor de Bendita lloró en vivo luego de poner al aire un compilado con mujeres. ¡El video con sus palabras!

09 de marzo 2018, 10:18hs
Video Placeholder
El llanto de Beto Casella por el homenaje del Día Internacional de la Mujer
Seguinos en Google

Por más que Beto Casella (57) esté al frente de un programa cuya esencia es el humor, en Bendita también se toman el tiempo de cambiar de clima y reflexionar. La histórica jornada del Día Internacional de la Mujer, que convocó a una multitud de personas frente al Congreso de la Nación para reivindicar y reclamar derechos, fue uno de esos momentos.

Así fue que el conductor se emocionó después de poner al aire un informe en honor al #8M: "Gracias a las argentinas que participaron, felicitaciones a la producción. Estemos orgullosos de las mujeres quilomberas, en el buen sentido, que tenemos. De mamás que en el momento más complicado de la Dictadura, fueron a buscar a sus hijos que no sabían dónde estaban, porque ni siquiera les habían explicado qué había pasado. De abuelas que fueron a buscar a sus nietos, y todavía los buscan", expresó.

Entonces, Beto confesó: "Alguna vez les escribí algo a mis hijos. Les dije...". En ese punto, Casella no logró continuar hablando, se cubrió el rostro y dejó escapar sus lágrimas. Sensibilizado y avergonzado por mostrarse vulnerable, Beto soltó entre risas nerviosas: "Qué bolu...".

La emoción contagió a todas las panelistas, que también se largaron a llorar y presurosas se secaron las lágrimas para que no se les corra el maquillaje.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit