ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella se emocionó por el Día de la Mujer: "Alguna vez les escribí algo a mis hijos de esto"

El conductor de Bendita lloró en vivo luego de poner al aire un compilado con mujeres. ¡El video con sus palabras!

09 de marzo 2018, 10:18hs
Video Placeholder
El llanto de Beto Casella por el homenaje del Día Internacional de la Mujer
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que Beto Casella (57) esté al frente de un programa cuya esencia es el humor, en Bendita también se toman el tiempo de cambiar de clima y reflexionar. La histórica jornada del Día Internacional de la Mujer, que convocó a una multitud de personas frente al Congreso de la Nación para reivindicar y reclamar derechos, fue uno de esos momentos.

Así fue que el conductor se emocionó después de poner al aire un informe en honor al #8M: "Gracias a las argentinas que participaron, felicitaciones a la producción. Estemos orgullosos de las mujeres quilomberas, en el buen sentido, que tenemos. De mamás que en el momento más complicado de la Dictadura, fueron a buscar a sus hijos que no sabían dónde estaban, porque ni siquiera les habían explicado qué había pasado. De abuelas que fueron a buscar a sus nietos, y todavía los buscan", expresó.

Entonces, Beto confesó: "Alguna vez les escribí algo a mis hijos. Les dije...". En ese punto, Casella no logró continuar hablando, se cubrió el rostro y dejó escapar sus lágrimas. Sensibilizado y avergonzado por mostrarse vulnerable, Beto soltó entre risas nerviosas: "Qué bolu...".

La emoción contagió a todas las panelistas, que también se largaron a llorar y presurosas se secaron las lágrimas para que no se les corra el maquillaje.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Rodrigo De Paul antes de Argentina vs. Inglaterra (Foto: @rodridepaul)
¿SERÁ TITULAR?

Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”. Foto de Instagram @fiah.miau
CONOCELA MÁS

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

Por Majo Vitale
qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026
  • Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”
  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra
  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit