ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella se emocionó por el Día de la Mujer: "Alguna vez les escribí algo a mis hijos de esto"

El conductor de Bendita lloró en vivo luego de poner al aire un compilado con mujeres. ¡El video con sus palabras!

09 de marzo 2018, 10:18hs
Video Placeholder
El llanto de Beto Casella por el homenaje del Día Internacional de la Mujer
Seguinos en Google

Por más que Beto Casella (57) esté al frente de un programa cuya esencia es el humor, en Bendita también se toman el tiempo de cambiar de clima y reflexionar. La histórica jornada del Día Internacional de la Mujer, que convocó a una multitud de personas frente al Congreso de la Nación para reivindicar y reclamar derechos, fue uno de esos momentos.

Así fue que el conductor se emocionó después de poner al aire un informe en honor al #8M: "Gracias a las argentinas que participaron, felicitaciones a la producción. Estemos orgullosos de las mujeres quilomberas, en el buen sentido, que tenemos. De mamás que en el momento más complicado de la Dictadura, fueron a buscar a sus hijos que no sabían dónde estaban, porque ni siquiera les habían explicado qué había pasado. De abuelas que fueron a buscar a sus nietos, y todavía los buscan", expresó.

Entonces, Beto confesó: "Alguna vez les escribí algo a mis hijos. Les dije...". En ese punto, Casella no logró continuar hablando, se cubrió el rostro y dejó escapar sus lágrimas. Sensibilizado y avergonzado por mostrarse vulnerable, Beto soltó entre risas nerviosas: "Qué bolu...".

La emoción contagió a todas las panelistas, que también se largaron a llorar y presurosas se secaron las lágrimas para que no se les corra el maquillaje.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit