ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella y una divertida frase sobre los 25 años de diferencia con su joven novia: "Estamos practicando para que me cambie los pañales"

El conductor se confesó muy enamorado de Carolina Wyler y bromeó en la mesa de Mirtha Legrand. Video.

10 de diciembre 2017, 16:42hs
Video Placeholder
Beto Casella y una divertida frase sobre los 25 años de diferencia con su joven novia
Seguinos en Google

Para el amor no hay edad, dice el refrán con mucha razón. Jovial, divertido y siempre dinámico, Beto Casella (57) estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, en la que acotó su cuota de chispa y humor.

"Estoy enamorado, en pareja. ¿Si es más joven que yo? Sí… Veintipico menor es. A veces simulo un desmayo a ver cómo reacciona".

En pareja desde hace casi cuatro años con la joven locutora Carolina Wyler, el conductor de Bendita habló de su romance y de los 25 años de diferencia con su pareja. “Estoy enamorado, en pareja. ¿Si es más joven que yo? Sí… estamos practicando que me cambie los pañales en no mucho tiempo”, comentó divertido Beto, desatando las risas en la mesa de la diva.

Luego, agregó: “Veintipico menor es. A veces simulo un desmayo a ver cómo reacciona. Y bueno, es el destino”, concluyó Casella sobre su romance con Wyler, con quien convive desde hace varios años en el coqueto barrio de Palermo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Carolina WylerBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit