ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella y una divertida frase sobre los 25 años de diferencia con su joven novia: "Estamos practicando para que me cambie los pañales"

El conductor se confesó muy enamorado de Carolina Wyler y bromeó en la mesa de Mirtha Legrand. Video.

10 de diciembre 2017, 16:42hs
Video Placeholder
Beto Casella y una divertida frase sobre los 25 años de diferencia con su joven novia
Seguinos en Google

Para el amor no hay edad, dice el refrán con mucha razón. Jovial, divertido y siempre dinámico, Beto Casella (57) estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, en la que acotó su cuota de chispa y humor.

"Estoy enamorado, en pareja. ¿Si es más joven que yo? Sí… Veintipico menor es. A veces simulo un desmayo a ver cómo reacciona".

En pareja desde hace casi cuatro años con la joven locutora Carolina Wyler, el conductor de Bendita habló de su romance y de los 25 años de diferencia con su pareja. “Estoy enamorado, en pareja. ¿Si es más joven que yo? Sí… estamos practicando que me cambie los pañales en no mucho tiempo”, comentó divertido Beto, desatando las risas en la mesa de la diva.

Luego, agregó: “Veintipico menor es. A veces simulo un desmayo a ver cómo reacciona. Y bueno, es el destino”, concluyó Casella sobre su romance con Wyler, con quien convive desde hace varios años en el coqueto barrio de Palermo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Carolina WylerBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit