Beto Casella y una divertida frase sobre los 25 años de diferencia con su joven novia: "Estamos practicando para que me cambie los pañales" - Ciudad Magazine

Beto Casella y una divertida frase sobre los 25 años de diferencia con su joven novia: "Estamos practicando para que me cambie los pañales"

El conductor se confesó muy enamorado de Carolina Wyler y bromeó en la mesa de Mirtha Legrand. Video.

Para el amor no hay edad, dice el refrán con mucha razón. Jovial, divertido y siempre dinámico, Beto Casella (57) estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, en la que acotó su cuota de chispa y humor.

"Estoy enamorado, en pareja. ¿Si es más joven que yo? Sí… Veintipico menor es. A veces simulo un desmayo a ver cómo reacciona".

En pareja desde hace casi cuatro años con la joven locutora Carolina Wyler, el conductor de Bendita habló de su romance y de los 25 años de diferencia con su pareja. “Estoy enamorado, en pareja. ¿Si es más joven que yo? Sí… estamos practicando que me cambie los pañales en no mucho tiempo”, comentó divertido Beto, desatando las risas en la mesa de la diva.

Luego, agregó: “Veintipico menor es. A veces simulo un desmayo a ver cómo reacciona. Y bueno, es el destino”, concluyó Casella sobre su romance con Wyler, con quien convive desde hace varios años en el coqueto barrio de Palermo.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR