ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, sobre la desvinculación de Nai Awada de Bendita: "Dijo que la echaron por teléfono y no fue así"

El conductor habló de la salida de la actriz que acusó a sus excompañeras de panel de agredirla.

13 de junio 2019, 21:07hs
Video Placeholder
Beto Casella habló de la desvinculación de Nai Awada de Bendita: "Se enojó sola"
Seguinos en Google

"Me echaron por teléfono y sufrí cargadas por parte de las patéticas señoras de mis compañeras, ¿y soy yo la loca? Ja, ja, ja. ¡Dios, el mundo del revés!”, twitteó Nai Awada (25) el martes confirmando su salida de Bendita, el ciclo que desde hacía unos meses se desempeñaba como panelista. “Lamento muchísimo las agresiones y mala leche que terminaron en esto", concluía la actriz y ahora Beto Casella salió a desmentirla.

“A mí me apena porque yo la invité al programa, me parece una chica que comunica bien y que tiene personalidad, a pesar de ser una nena. Y venía funcionando bien”, empezó diciendo el conductor en El Diario de Mariana.

"Una noche Nai empezó a twittear o a retwittear cosas desagradables contra Any Ventura y el panel. Se enojó sola y yo hubiera querido que siga. Ya dice que la echaron por teléfono y no es así".

“Es verdad que a veces hay una joda entre panelistas que yo acepto porque nada pasa a lo personal seriamente. Y puede ser que alguna vez Any Ventura jodiendo haya dicho ‘esta pendeja habla mucho’, pero nada que no pase en ShowMatch. Si veo que hay algo que puede agraviar a alguien o se puede sentir mal, lo freno yo. No vi nada al aire que formara parte de eso”, aseguró el animador.

Luego Beto se refirió a cómo se desencadenó la salida de la hija de Alejandro Awada del programa: “Entiendo que una noche Nai empezó a twittear o a retwittear cosas desagradables contra Any y el panel”, afirmó. “Se enojó sola y yo hubiera querido que siga. Ya dice que la echaron por teléfono y no es así. A mí me apena porque le ofrecía mucho al programa”, finalizó.

Ciudad

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Beto CasellaNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit