ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, sobre la desvinculación de Nai Awada de Bendita: "Dijo que la echaron por teléfono y no fue así"

El conductor habló de la salida de la actriz que acusó a sus excompañeras de panel de agredirla.

13 de junio 2019, 21:07hs
Video Placeholder
Beto Casella habló de la desvinculación de Nai Awada de Bendita: "Se enojó sola"
Seguinos en Google

"Me echaron por teléfono y sufrí cargadas por parte de las patéticas señoras de mis compañeras, ¿y soy yo la loca? Ja, ja, ja. ¡Dios, el mundo del revés!”, twitteó Nai Awada (25) el martes confirmando su salida de Bendita, el ciclo que desde hacía unos meses se desempeñaba como panelista. “Lamento muchísimo las agresiones y mala leche que terminaron en esto", concluía la actriz y ahora Beto Casella salió a desmentirla.

“A mí me apena porque yo la invité al programa, me parece una chica que comunica bien y que tiene personalidad, a pesar de ser una nena. Y venía funcionando bien”, empezó diciendo el conductor en El Diario de Mariana.

"Una noche Nai empezó a twittear o a retwittear cosas desagradables contra Any Ventura y el panel. Se enojó sola y yo hubiera querido que siga. Ya dice que la echaron por teléfono y no es así".

“Es verdad que a veces hay una joda entre panelistas que yo acepto porque nada pasa a lo personal seriamente. Y puede ser que alguna vez Any Ventura jodiendo haya dicho ‘esta pendeja habla mucho’, pero nada que no pase en ShowMatch. Si veo que hay algo que puede agraviar a alguien o se puede sentir mal, lo freno yo. No vi nada al aire que formara parte de eso”, aseguró el animador.

Luego Beto se refirió a cómo se desencadenó la salida de la hija de Alejandro Awada del programa: “Entiendo que una noche Nai empezó a twittear o a retwittear cosas desagradables contra Any y el panel”, afirmó. “Se enojó sola y yo hubiera querido que siga. Ya dice que la echaron por teléfono y no es así. A mí me apena porque le ofrecía mucho al programa”, finalizó.

Ciudad

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Beto CasellaNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit