Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Beto Casella, sobre la desvinculación de Nai Awada de Bendita: "Dijo que la echaron por teléfono y no fue así"

El conductor habló de la salida de la actriz que acusó a sus excompañeras de panel de agredirla.

 

Beto Casella habló de la desvinculación de Nai Awada de Bendita: "Se enojó sola"

"Me echaron por teléfono y sufrí cargadas por parte de las patéticas señoras de mis compañeras, ¿y soy yo la loca? Ja, ja, ja. ¡Dios, el mundo del revés!”, twitteó Nai Awada (25) el martes confirmando su salida de Bendita, el ciclo que desde hacía unos meses se desempeñaba como panelista. “Lamento muchísimo las agresiones y mala leche que terminaron en esto", concluía la actriz y ahora Beto Casella salió a desmentirla.

“A mí me apena porque yo la invité al programa, me parece una chica que comunica bien y que tiene personalidad, a pesar de ser una nena. Y venía funcionando bien”, empezó diciendo el conductor en El Diario de Mariana.

"Una noche Nai empezó a twittear o a retwittear cosas desagradables contra Any Ventura y el panel. Se enojó sola y yo hubiera querido que siga. Ya dice que la echaron por teléfono y no es así".

“Es verdad que a veces hay una joda entre panelistas que yo acepto porque nada pasa a lo personal seriamente. Y puede ser que alguna vez Any Ventura jodiendo haya dicho ‘esta pendeja habla mucho’, pero nada que no pase en ShowMatch. Si veo que hay algo que puede agraviar a alguien o se puede sentir mal, lo freno yo. No vi nada al aire que formara parte de eso”, aseguró el animador.

Luego Beto se refirió a cómo se desencadenó la salida de la hija de Alejandro Awada del programa: “Entiendo que una noche Nai empezó a twittear o a retwittear cosas desagradables contra Any y el panel”, afirmó. “Se enojó sola y yo hubiera querido que siga. Ya dice que la echaron por teléfono y no es así. A mí me apena porque le ofrecía mucho al programa”, finalizó.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​