ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, sobre la desvinculación de Nai Awada de Bendita: "Dijo que la echaron por teléfono y no fue así"

El conductor habló de la salida de la actriz que acusó a sus excompañeras de panel de agredirla.

13 de junio 2019, 21:07hs
Video Placeholder
Beto Casella habló de la desvinculación de Nai Awada de Bendita: "Se enojó sola"
Seguinos en Google

"Me echaron por teléfono y sufrí cargadas por parte de las patéticas señoras de mis compañeras, ¿y soy yo la loca? Ja, ja, ja. ¡Dios, el mundo del revés!”, twitteó Nai Awada (25) el martes confirmando su salida de Bendita, el ciclo que desde hacía unos meses se desempeñaba como panelista. “Lamento muchísimo las agresiones y mala leche que terminaron en esto", concluía la actriz y ahora Beto Casella salió a desmentirla.

“A mí me apena porque yo la invité al programa, me parece una chica que comunica bien y que tiene personalidad, a pesar de ser una nena. Y venía funcionando bien”, empezó diciendo el conductor en El Diario de Mariana.

"Una noche Nai empezó a twittear o a retwittear cosas desagradables contra Any Ventura y el panel. Se enojó sola y yo hubiera querido que siga. Ya dice que la echaron por teléfono y no es así".

“Es verdad que a veces hay una joda entre panelistas que yo acepto porque nada pasa a lo personal seriamente. Y puede ser que alguna vez Any Ventura jodiendo haya dicho ‘esta pendeja habla mucho’, pero nada que no pase en ShowMatch. Si veo que hay algo que puede agraviar a alguien o se puede sentir mal, lo freno yo. No vi nada al aire que formara parte de eso”, aseguró el animador.

Luego Beto se refirió a cómo se desencadenó la salida de la hija de Alejandro Awada del programa: “Entiendo que una noche Nai empezó a twittear o a retwittear cosas desagradables contra Any y el panel”, afirmó. “Se enojó sola y yo hubiera querido que siga. Ya dice que la echaron por teléfono y no es así. A mí me apena porque le ofrecía mucho al programa”, finalizó.

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Beto CasellaNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit