ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella 'destrozó' a Juana Viale como conductora: “Si quiere ir por buen camino, que se informe un poco"

El conductor de Bendita fue duro al señalar cómo se prepara la actriz para las entrevistas con sus invitados.

04 de junio 2020, 11:46hs
Video Placeholder
Beto Casella destrozó a Juana Viale por su labor al frente del ciclo Mirtha
Seguinos en Google

A los pocos días de determinarse la cuarentena, Mirtha Legrand decidió guardarse en su casa y le cedió su histórico rol de anfitriona a Juana Viale quien, con el correr de las semanas, se fue afianzando al frente del programa de su abuela. 

Así, lo que parecía que iba a ser un reemplazo momentáneo para “salvar las papas”, terminó prolongándose en el tiempo. Y ahora que todo indica que la actriz seguirá como conductora por mucho más de lo pensado, empezaron las comparaciones entre las dos. 

A tal debate se entregaron anoche en Bendita, emisión en la que Beto Casella no tuvo reparos en fulminar a Viale a pura crítica. 

Beto Casella 'destrozó' a Juana Viale como conductora: “Si quiere ir por buen camino, que se informe un poco"
Beto Casella 'destrozó' a Juana Viale como conductora: “Si quiere ir por buen camino, que se informe un poco"

“Son muy odiosas las comparaciones, sobre todo porque ella está haciendo un reemplazo. Yo me pongo del lado de Juana”, arrancó Edith Hermida desde el piso. “Son varias cosas: Mirtha está más informada que Juana, y Juana para preguntar es menos brutal”, apuntó por su parte Mercedes Ninci. “Y además hay una realidad: le lleva 40 años de televisión”, agregó Gabriel Cartaña. 

¿Y qué opinó Casella? “No me vas a comparar cómo entrevista una y la otra...”, empezó. Y siguió: “Mirtha va al hueso”.

“Si quiere ir por buen camino, que se informe un poco sobre la gente que va a entrevistar. Porque con esto de que 'yo no veo televisión y soy cool, no sé nada de nada'...”, señaló, filoso, cuando otro de los participantes del programa apuntó los avances que notaba en Juanita.

“Dale, flaca, si te vas a dedicar a esto, por lo menos por respeto a los que están ahí informate un poco sobre quién es cada uno”.

Y fue por más: “Dale, flaca, si te vas a dedicar a esto, por lo menos por respeto a los que están ahí informate un poco sobre quién es cada uno”, dijo, contundente.

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Beto CasellaJuana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
YA NO SE ESCONDEN

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit