ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella 'destrozó' a Juana Viale como conductora: “Si quiere ir por buen camino, que se informe un poco"

El conductor de Bendita fue duro al señalar cómo se prepara la actriz para las entrevistas con sus invitados.

04 de junio 2020, 11:46hs
Video Placeholder
Beto Casella destrozó a Juana Viale por su labor al frente del ciclo Mirtha
Seguinos en

A los pocos días de determinarse la cuarentena, Mirtha Legrand decidió guardarse en su casa y le cedió su histórico rol de anfitriona a Juana Viale quien, con el correr de las semanas, se fue afianzando al frente del programa de su abuela. 

Así, lo que parecía que iba a ser un reemplazo momentáneo para “salvar las papas”, terminó prolongándose en el tiempo. Y ahora que todo indica que la actriz seguirá como conductora por mucho más de lo pensado, empezaron las comparaciones entre las dos. 

A tal debate se entregaron anoche en Bendita, emisión en la que Beto Casella no tuvo reparos en fulminar a Viale a pura crítica. 

Beto Casella 'destrozó' a Juana Viale como conductora: “Si quiere ir por buen camino, que se informe un poco"
Beto Casella 'destrozó' a Juana Viale como conductora: “Si quiere ir por buen camino, que se informe un poco"

“Son muy odiosas las comparaciones, sobre todo porque ella está haciendo un reemplazo. Yo me pongo del lado de Juana”, arrancó Edith Hermida desde el piso. “Son varias cosas: Mirtha está más informada que Juana, y Juana para preguntar es menos brutal”, apuntó por su parte Mercedes Ninci. “Y además hay una realidad: le lleva 40 años de televisión”, agregó Gabriel Cartaña. 

¿Y qué opinó Casella? “No me vas a comparar cómo entrevista una y la otra...”, empezó. Y siguió: “Mirtha va al hueso”.

“Si quiere ir por buen camino, que se informe un poco sobre la gente que va a entrevistar. Porque con esto de que 'yo no veo televisión y soy cool, no sé nada de nada'...”, señaló, filoso, cuando otro de los participantes del programa apuntó los avances que notaba en Juanita.

“Dale, flaca, si te vas a dedicar a esto, por lo menos por respeto a los que están ahí informate un poco sobre quién es cada uno”.

Y fue por más: “Dale, flaca, si te vas a dedicar a esto, por lo menos por respeto a los que están ahí informate un poco sobre quién es cada uno”, dijo, contundente.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Beto CasellaJuana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit