Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Beto Casella 'destrozó' a Juana Viale como conductora: “Si quiere ir por buen camino, que se informe un poco"

El conductor de Bendita fue duro al señalar cómo se prepara la actriz para las entrevistas con sus invitados. 

Beto Casella destrozó a Juana Viale por su labor al frente del ciclo Mirtha

A los pocos días de determinarse la cuarentena, Mirtha Legrand decidió guardarse en su casa y le cedió su histórico rol de anfitriona a Juana Viale quien, con el correr de las semanas, se fue afianzando al frente del programa de su abuela. 

Así, lo que parecía que iba a ser un reemplazo momentáneo para “salvar las papas”, terminó prolongándose en el tiempo. Y ahora que todo indica que la actriz seguirá como conductora por mucho más de lo pensado, empezaron las comparaciones entre las dos. 

A tal debate se entregaron anoche en Bendita, emisión en la que Beto Casella no tuvo reparos en fulminar a Viale a pura crítica. 

Beto Casella 'destrozó' a Juana Viale como conductora: “Si quiere ir por buen camino, que se informe un poco"

“Son muy odiosas las comparaciones, sobre todo porque ella está haciendo un reemplazo. Yo me pongo del lado de Juana”, arrancó Edith Hermida desde el piso. “Son varias cosas: Mirtha está más informada que Juana, y Juana para preguntar es menos brutal”, apuntó por su parte Mercedes Ninci. “Y además hay una realidad: le lleva 40 años de televisión”, agregó Gabriel Cartaña

¿Y qué opinó Casella? “No me vas a comparar cómo entrevista una y la otra...”, empezó. Y siguió: “Mirtha va al hueso”.

“Si quiere ir por buen camino, que se informe un poco sobre la gente que va a entrevistar. Porque con esto de que 'yo no veo televisión y soy cool, no sé nada de nada'...”, señaló, filoso, cuando otro de los participantes del programa apuntó los avances que notaba en Juanita.

“Dale, flaca, si te vas a dedicar a esto, por lo menos por respeto a los que están ahí informate un poco sobre quién es cada uno”.

Y fue por más: “Dale, flaca, si te vas a dedicar a esto, por lo menos por respeto a los que están ahí informate un poco sobre quién es cada uno”, dijo, contundente.