ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella defendió a Tamara Pettinato en su pelea con Cinthia Fernández: "Meterse con temas familiares no tiene nada que ver"

El conductor de Bendita se mostró en desacuerdo con la respuesta de la ex de Defederico a la panelista.

18 de febrero 2022, 11:53hs
Video Placeholder
Beto Casella, picantísimo con Cinthia Fernández después de la repuesta que le dio a Tamara Petinatto
Seguinos en Google

Beto Casella defendió a Tamara Pettinato luego de que Cinthia Fernández le respondiera sin filtros en Momento D las críticas que recibió de parte de la panelista en Bendita TV.

Todo comenzó cuando Tamara dijo en Bendita que "Cinthia atrasa, para todo es la cola", y Fernández le respondiera: "Su apellido mucho orgullo no da". 

Tras escuchar a Cinthia, Beto opinó: “Si lo de Tamara con lo de la cola atrasa un poco, lo que acaba de decir Cinthia nos remitió al programa de Polino de los años 90 porque meterse en los temas familiares y personales, me parece que no tiene nada que ver”.

Fue allí cuando Casella le hizo una recomendación a la ex de Deferico: “Me parece que vos ya tendrías que tener Cinthia querida una gimnasia en contestar estas cosas de la cola que vos la usas muy bien”.

CINTHIA FERNÁNDEZ RETRUCÓ A BETO CASELLA TRAS DEFENDER A TAMARA PETTINATO

Cinthia Fernández retrucó a Beto Casella después de que este defendiera a Tamata Pettinato en la emisión de eltrece: “Por eso le di dos respuestas”.

“Una básica como hizo ella con el tema del machirulismo y del culito que es lo fácil para atacarme a mí y por otro lado le di una respuesta inteligente con lo de la Quinta de Olivos”, sentenció la panelista.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Beto CasellaTamara PettinatoCinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
ASÍ SERÁ EL ESPECTÁCULO

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit