Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Beto Casella defendió a Tamara Pettinato en su pelea con Cinthia Fernández: "Meterse con temas familiares no tiene nada que ver"

El conductor de Bendita se mostró en desacuerdo con la respuesta de la ex de Defederico a la panelista.

Beto Casella, picantísimo con Cinthia Fernández después de la repuesta que le dio a Tamara Petinatto

Beto Casella defendió a Tamara Pettinato luego de que Cinthia Fernández le respondiera sin filtros en Momento D las críticas que recibió de parte de la panelista en Bendita TV.

Todo comenzó cuando Tamara dijo en Bendita que "Cinthia atrasa, para todo es la cola", y Fernández le respondiera: "Su apellido mucho orgullo no da". 

Tras escuchar a Cinthia, Beto opinó: “Si lo de Tamara con lo de la cola atrasa un poco, lo que acaba de decir Cinthia nos remitió al programa de Polino de los años 90 porque meterse en los temas familiares y personales, me parece que no tiene nada que ver”.

Fue allí cuando Casella le hizo una recomendación a la ex de Deferico: “Me parece que vos ya tendrías que tener Cinthia querida una gimnasia en contestar estas cosas de la cola que vos la usas muy bien”.

CINTHIA FERNÁNDEZ RETRUCÓ A BETO CASELLA TRAS DEFENDER A TAMARA PETTINATO

Cinthia Fernández retrucó a Beto Casella después de que este defendiera a Tamata Pettinato en la emisión de eltrece: “Por eso le di dos respuestas”.

“Una básica como hizo ella con el tema del machirulismo y del culito que es lo fácil para atacarme a mí y por otro lado le di una respuesta inteligente con lo de la Quinta de Olivos”, sentenció la panelista.