ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella defendió a Tamara Pettinato en su pelea con Cinthia Fernández: "Meterse con temas familiares no tiene nada que ver"

El conductor de Bendita se mostró en desacuerdo con la respuesta de la ex de Defederico a la panelista.

18 de febrero 2022, 11:53hs
Video Placeholder
Beto Casella, picantísimo con Cinthia Fernández después de la repuesta que le dio a Tamara Petinatto
Seguinos en Google

Beto Casella defendió a Tamara Pettinato luego de que Cinthia Fernández le respondiera sin filtros en Momento D las críticas que recibió de parte de la panelista en Bendita TV.

Todo comenzó cuando Tamara dijo en Bendita que "Cinthia atrasa, para todo es la cola", y Fernández le respondiera: "Su apellido mucho orgullo no da". 

Tras escuchar a Cinthia, Beto opinó: “Si lo de Tamara con lo de la cola atrasa un poco, lo que acaba de decir Cinthia nos remitió al programa de Polino de los años 90 porque meterse en los temas familiares y personales, me parece que no tiene nada que ver”.

Fue allí cuando Casella le hizo una recomendación a la ex de Deferico: “Me parece que vos ya tendrías que tener Cinthia querida una gimnasia en contestar estas cosas de la cola que vos la usas muy bien”.

CINTHIA FERNÁNDEZ RETRUCÓ A BETO CASELLA TRAS DEFENDER A TAMARA PETTINATO

Cinthia Fernández retrucó a Beto Casella después de que este defendiera a Tamata Pettinato en la emisión de eltrece: “Por eso le di dos respuestas”.

“Una básica como hizo ella con el tema del machirulismo y del culito que es lo fácil para atacarme a mí y por otro lado le di una respuesta inteligente con lo de la Quinta de Olivos”, sentenció la panelista.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Beto CasellaTamara PettinatoCinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit