ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella defendió a Tamara Pettinato en su pelea con Cinthia Fernández: "Meterse con temas familiares no tiene nada que ver"

El conductor de Bendita se mostró en desacuerdo con la respuesta de la ex de Defederico a la panelista.

18 de febrero 2022, 11:53hs
Video Placeholder
Beto Casella, picantísimo con Cinthia Fernández después de la repuesta que le dio a Tamara Petinatto
Seguinos en Google

Beto Casella defendió a Tamara Pettinato luego de que Cinthia Fernández le respondiera sin filtros en Momento D las críticas que recibió de parte de la panelista en Bendita TV.

Todo comenzó cuando Tamara dijo en Bendita que "Cinthia atrasa, para todo es la cola", y Fernández le respondiera: "Su apellido mucho orgullo no da". 

Tras escuchar a Cinthia, Beto opinó: “Si lo de Tamara con lo de la cola atrasa un poco, lo que acaba de decir Cinthia nos remitió al programa de Polino de los años 90 porque meterse en los temas familiares y personales, me parece que no tiene nada que ver”.

Fue allí cuando Casella le hizo una recomendación a la ex de Deferico: “Me parece que vos ya tendrías que tener Cinthia querida una gimnasia en contestar estas cosas de la cola que vos la usas muy bien”.

CINTHIA FERNÁNDEZ RETRUCÓ A BETO CASELLA TRAS DEFENDER A TAMARA PETTINATO

Cinthia Fernández retrucó a Beto Casella después de que este defendiera a Tamata Pettinato en la emisión de eltrece: “Por eso le di dos respuestas”.

“Una básica como hizo ella con el tema del machirulismo y del culito que es lo fácil para atacarme a mí y por otro lado le di una respuesta inteligente con lo de la Quinta de Olivos”, sentenció la panelista.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Beto CasellaTamara PettinatoCinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit