ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella y su decisión de participar del Bailando: "Me empezó a divertir cuando me dijeron 'no podés ir a lo de Tinelli, no te vendas'"

El conductor será el invitado de Campi en la "Salsa de tres" y en BDV contó cómo fue que aceptó y hasta se animó a hacer una divertida comparación con la estrella de ShowMatch.

06 de agosto 2015, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se viene la "Salsa de tres" en ShowMatch y muchos famosos ya están confirmando sus presencias.

Beto Casella será uno de los invitados bomba que acompañará a Campi y Barbie Reali y, en diálogo con BDV, se sinceró sobre la decisión de aceptar el desafío.

"Pensé '¿qué me voy a hacer ahora yo el símbolo de la rebeldía anti-Tinelli?' Si yo juego a lo mismo en tele, sólo que con menos éxito. ¿Qué me voy a hacer el antisistema?"

El conductor de Bendita contó: "Tres personas me dijeron 'no podés ir a lo de Tinelli, no te vendas' y ahí fue que me empezó a divertir ir. Pensé '¿qué me voy a hacer ahora yo el símbolo de la rebeldía anti Tinelli?' Si yo juego a lo mismo en tele, sólo que con menos éxito. ¿Qué me voy a hacer el antisistema?", cerró en divertida comparación.

Beto siguió: "A mis hijos les divierte lo que a mí me divierta y no son de decir 'sólo veo cable'. Miran todo. ¿Teto Medina qué dijo? ¡El Teto si no voy, me acribilla! Se siente un poco partícipe, viste que él se siente descubridor de muchos famosos? Ja, ja".

¿Cómo pensás que bailará Beto en la Salsa de tres?

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
TODOS LOS DETALLES

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva
  • Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit