ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella y su decisión de participar del Bailando: "Me empezó a divertir cuando me dijeron 'no podés ir a lo de Tinelli, no te vendas'"

El conductor será el invitado de Campi en la "Salsa de tres" y en BDV contó cómo fue que aceptó y hasta se animó a hacer una divertida comparación con la estrella de ShowMatch.

06 de agosto 2015, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se viene la "Salsa de tres" en ShowMatch y muchos famosos ya están confirmando sus presencias.

Beto Casella será uno de los invitados bomba que acompañará a Campi y Barbie Reali y, en diálogo con BDV, se sinceró sobre la decisión de aceptar el desafío.

"Pensé '¿qué me voy a hacer ahora yo el símbolo de la rebeldía anti-Tinelli?' Si yo juego a lo mismo en tele, sólo que con menos éxito. ¿Qué me voy a hacer el antisistema?"

El conductor de Bendita contó: "Tres personas me dijeron 'no podés ir a lo de Tinelli, no te vendas' y ahí fue que me empezó a divertir ir. Pensé '¿qué me voy a hacer ahora yo el símbolo de la rebeldía anti Tinelli?' Si yo juego a lo mismo en tele, sólo que con menos éxito. ¿Qué me voy a hacer el antisistema?", cerró en divertida comparación.

Beto siguió: "A mis hijos les divierte lo que a mí me divierta y no son de decir 'sólo veo cable'. Miran todo. ¿Teto Medina qué dijo? ¡El Teto si no voy, me acribilla! Se siente un poco partícipe, viste que él se siente descubridor de muchos famosos? Ja, ja".

¿Cómo pensás que bailará Beto en la Salsa de tres?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit