Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Beto Casella y su decisión de participar del Bailando: "Me empezó a divertir cuando me dijeron 'no podés ir a lo de Tinelli, no te vendas'"

El conductor será el invitado de Campi en la "Salsa de tres" y en BDV contó cómo fue que aceptó y hasta se animó a hacer una divertida comparación con la estrella de ShowMatch.

Beto Casella al Bailando, con Campi: "Cuando me llamaron pensé, ¿me voy a hacer el antisistema?

Se viene la "Salsa de tres" en ShowMatch y muchos famosos ya están confirmando sus presencias.

Beto Casella será uno de los invitados bomba que acompañará a Campi y Barbie Reali y, en diálogo con BDV, se sinceró sobre la decisión de aceptar el desafío.

"Pensé '¿qué me voy a hacer ahora yo el símbolo de la rebeldía anti-Tinelli?' Si yo juego a lo mismo en tele, sólo que con menos éxito. ¿Qué me voy a hacer el antisistema?"

El conductor de Bendita contó: "Tres personas me dijeron 'no podés ir a lo de Tinelli, no te vendas' y ahí fue que me empezó a divertir ir. Pensé '¿qué me voy a hacer ahora yo el símbolo de la rebeldía anti Tinelli?' Si yo juego a lo mismo en tele, sólo que con menos éxito. ¿Qué me voy a hacer el antisistema?", cerró en divertida comparación.

Beto siguió: "A mis hijos les divierte lo que a mí me divierta y no son de decir 'sólo veo cable'. Miran todo. ¿Teto Medina qué dijo? ¡El Teto si no voy, me acribilla! Se siente un poco partícipe, viste que él se siente descubridor de muchos famosos? Ja, ja".

¿Cómo pensás que bailará Beto en la Salsa de tres?