ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella y su decisión de participar del Bailando: "Me empezó a divertir cuando me dijeron 'no podés ir a lo de Tinelli, no te vendas'"

El conductor será el invitado de Campi en la "Salsa de tres" y en BDV contó cómo fue que aceptó y hasta se animó a hacer una divertida comparación con la estrella de ShowMatch.

06 de agosto 2015, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en

Se viene la "Salsa de tres" en ShowMatch y muchos famosos ya están confirmando sus presencias.

Beto Casella será uno de los invitados bomba que acompañará a Campi y Barbie Reali y, en diálogo con BDV, se sinceró sobre la decisión de aceptar el desafío.

"Pensé '¿qué me voy a hacer ahora yo el símbolo de la rebeldía anti-Tinelli?' Si yo juego a lo mismo en tele, sólo que con menos éxito. ¿Qué me voy a hacer el antisistema?"

El conductor de Bendita contó: "Tres personas me dijeron 'no podés ir a lo de Tinelli, no te vendas' y ahí fue que me empezó a divertir ir. Pensé '¿qué me voy a hacer ahora yo el símbolo de la rebeldía anti Tinelli?' Si yo juego a lo mismo en tele, sólo que con menos éxito. ¿Qué me voy a hacer el antisistema?", cerró en divertida comparación.

Beto siguió: "A mis hijos les divierte lo que a mí me divierta y no son de decir 'sólo veo cable'. Miran todo. ¿Teto Medina qué dijo? ¡El Teto si no voy, me acribilla! Se siente un poco partícipe, viste que él se siente descubridor de muchos famosos? Ja, ja".

¿Cómo pensás que bailará Beto en la Salsa de tres?

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit