ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella debutó como jurado del Bailando y criticó a Nacha Guevara: ¡mirá la picante reacción de ella!

El conductor de Bendita reemplazó por una noche a Ángel de Brito y apenas comenzó el show fue por la jurado más temida.

20 de agosto 2015, 23:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se sabía que su participación en Bailando 2015 no iba a pasar desapercibida y cumplió con creces. Beto Casella estrenó la silla de jurado en el certamen de ShowMatch (en reemplazo de Ángel de Brito, quien volverá al programa el lunes) y segundos después de ser presentado por Marcelo Tinelli, fue a fondo contra Nacha Guevara.

Beto: "El pibe (por el imitador de Sandro) se compró con su trabajo una casa. Nacha es una persona que agrede y humilla".

Haciendo caras y comiendo fiambre al lado de la jurado, toda una provocación dado que la cantante y actriz es vegetariana, Beto se divirtió haciendo su show personal, ironizando con las diferencias que lo separan de Nacha y eligió resucitar la polémica que surgió cuando ella criticó al imitador de Sandro: "El pibe se compro con su trabajo una casa. Nacha es una persona que agrede y humilla", clamó, mientras ella soportaba con cara de pocos amigos la escena.

Nacha: "Qué lindo demagogo. Peinate, viejo (...) tenías abstinencia de éxito y por eso tuviste que tirar esa catarata de improperios".

Y mientras Beto continuaba dedicándole frases filosas, la diva no se contuvo y tomó el micrófono sin aviso. "Qué lindo demagogo. Peinate, viejo", le dijo largando una carcajada. "Hay un mundo Nacha Guevara y un mundo Beto Casella. Tiene una carrera muy interesante que tiene que cuidar para no hacerla pedazos contra el piso", dijo sobre sus irreconciliables diferencias, según sus palabras.

El segundo round no tardó en llegar y doblegó la apuesta de ambas partes. "Yo siempre le digo a los más jóvenes que tienen que 'googlear', porque es una gran figura, que en los años setenta Nacha se animó a hacer cosas que nadie hacía. Juzgo lo que veo acá, los agravios y la agresividad de sus comentarios hacia los humoristas y los artistas populares", volvió al ataque Beto. Pero la jurado lo frenó con contundencia: "Cuando estabas allí, estabas tan nervioso porque era tu momento, tenías abstinencia de éxito y por eso tuviste que tirar esa catarata de improperios, pero ahora que te calmaste está todo bien", finalizó ella.

¿Se vendrán otros rounds en la pelea Nacha Guevara versus Beto Casella?

Video Placeholder

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Beto CasellaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit