ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella cruzó con todo a Pablo Layús por preguntar si se había hecho un retoque en la cara: "Es un melanoma"

El periodista preguntó "qué se hizo" el conductor en el rostro y él le respondió de forma contundente.

19 de abril 2022, 09:38hs
Pablo Layús se refirió al aspecto físico de Beto Casella y recibió una tremenda respuesta de su parte.
Pablo Layús se refirió al aspecto físico de Beto Casella y recibió una tremenda respuesta de su parte.
Seguinos en Google

Pablo Layús, siempre muy atento a lo que sucede en los medios, se refirió en redes al aspecto físico de Beto Casella mientras miraba Bendita.

"¿Qué se hizo Beto Casella? ¿O es mi tele?", preguntó el notero en Twitter.

Al leer el tweet de Pablo, Beto lo compartió en su perfil y le respondió de forma contundente.

Beto a Pablo: "Un melanoma que hace que te tengan que agujerear la jeta para extirparlo"

"Un melanoma que hace que te tengan que agujerear la jeta para extirparlo. Tenés mi celular, podías preguntarme a mí", le dijo, con firmeza.

BETO CASELLA EXPLICÓ QUE TUVO UN QUISTE MALIGNO 

En abril de 2021, Beto Casella explicó que usa una banda elástica en su nariz porque debió someterse a dos intervenciones quirúrgicas por un quiste maligno.

"A los que preguntan qué me pasó en la nariz, porque me ven con esta venda desde hace un mes, gracias por la preocupación. Les cuento que lo que parecía un granito terminó siendo un quiste maligno, de esos que hay que extirpar porque no sabés hasta dónde llegan ni cuánto puede crecer".

"Extirpar, en mi caso, significó hacer un agujero como de un balazo, entraba un dedo, en el medio de la nariz", contó Beto en ese momento.

LA DEFENSA DE MARCELA FEUDALE ANTE EL TWEET DE PABLO LAYÚS

Indignada por el tweet de Layús, Marcela Feudale lo fulminó en Twitter.

"No respetan nada. Son brutalmente sórdidos. Para ellos todos nos tocamos la cara. Hay muche pelotudx", le dijo Marce a Beto.

"Te amo, Marcelita", cerró Beto, agradecido por su defensa.

Beto Casella cruzó con todo a Pablo Layús por preguntar si se había hecho un retoque en la cara: "Es un melanoma"
Beto Casella cruzó con todo a Pablo Layús por preguntar si se había hecho un retoque en la cara: "Es un melanoma"
Beto Casella cruzó con todo a Pablo Layús por preguntar si se había hecho un retoque en la cara: "Es un melanoma"
Beto Casella cruzó con todo a Pablo Layús por preguntar si se había hecho un retoque en la cara: "Es un melanoma"

¿Qué dirá Layús?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Beto CasellaPablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit