ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella criticó a los ex Gran Hermano y Alfa salió al cruce con todo

El exparticipante del reality de Telefe criticó al conductor por el formato de su programa, Bendita.

26 de julio 2023, 07:45hs
Beto Casella afirmó que los exparticipantes de Gran Hermano "no tienen brillantez" y Alfa salió al cruce.
Beto Casella afirmó que los exparticipantes de Gran Hermano "no tienen brillantez" y Alfa salió al cruce.
Seguinos en Google

Beto Casella opinó sin filtro sobre Gran Hermano 2022, programa de Telefe que ganó el Martín Fierro de Oro, remarcado que para él los integrantes del reality "no muestran brillantez", declaraciones que le cayeron pésimo a Alfa.

Muy enojado, el exparticipante de GH apuntó muy fuerte contra el conductor, a quien criticó muy picante por el formato de su programa en El Nueve, Bendita. "¿Para qué hizo la cantidad de informes que hizo sobre mí en el programa de él si no tenía brillantez? Algo le sirvió, informes sobre mí y sobre los otros 20, y lo llevó al panel a Agustín, si le parece un programa tan deprimente y que no tiene contenido Gran Hermano, ¿para qué lo lleva a Agustín al panel?", expresó, enojado, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Si Gran Hermano no hubiera sido lo que fue, ¿para qué hicieron tantos informes sobre mí? Quiero saber, yo no soy de los medios, no soy actor, no soy publicista, no soy animador, cuando me senté con Santiago del Moro se tocaron los 31 puntos de rating".

Y defendió con uñas y dientes a Gran Hermano. "Si Gran Hermano no hubiera sido lo que fue, ¿para qué hicieron tantos informes sobre mí? Quiero saber, yo no soy de los medios, no soy actor, no soy publicista, no soy animador, cuando me senté con Santiago del Moro se tocaron los 31 puntos de rating", sentenció, contundente.

Beto Casella afirmó que los exparticipantes de Gran Hermano "no tienen brillantez" y Alfa salió al cruce
Beto Casella afirmó que los exparticipantes de Gran Hermano "no tienen brillantez" y Alfa salió al cruce

ALFA CRITICÓ EL FORMATO DE BENDITA

"El programa de Beto Casella, ¿qué es? Una ficción... Humorístico... ¿De qué se nutre? De todos los demás... No hacen algo propio, porque se nutren de todos los demás, de la TV, y si GH no hubiera sido lo que fue, ¿para qué hicieron tantos informes sobre nosotros?", cerró Alfa, visiblemente enojado. ¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Beto CasellaAlfa de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit