ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella criticó a los ex Gran Hermano y Alfa salió al cruce con todo

El exparticipante del reality de Telefe criticó al conductor por el formato de su programa, Bendita.

26 de julio 2023, 07:45hs
Beto Casella afirmó que los exparticipantes de Gran Hermano "no tienen brillantez" y Alfa salió al cruce.
Beto Casella afirmó que los exparticipantes de Gran Hermano "no tienen brillantez" y Alfa salió al cruce.
Seguinos en Google

Beto Casella opinó sin filtro sobre Gran Hermano 2022, programa de Telefe que ganó el Martín Fierro de Oro, remarcado que para él los integrantes del reality "no muestran brillantez", declaraciones que le cayeron pésimo a Alfa.

Muy enojado, el exparticipante de GH apuntó muy fuerte contra el conductor, a quien criticó muy picante por el formato de su programa en El Nueve, Bendita. "¿Para qué hizo la cantidad de informes que hizo sobre mí en el programa de él si no tenía brillantez? Algo le sirvió, informes sobre mí y sobre los otros 20, y lo llevó al panel a Agustín, si le parece un programa tan deprimente y que no tiene contenido Gran Hermano, ¿para qué lo lleva a Agustín al panel?", expresó, enojado, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Si Gran Hermano no hubiera sido lo que fue, ¿para qué hicieron tantos informes sobre mí? Quiero saber, yo no soy de los medios, no soy actor, no soy publicista, no soy animador, cuando me senté con Santiago del Moro se tocaron los 31 puntos de rating".

Y defendió con uñas y dientes a Gran Hermano. "Si Gran Hermano no hubiera sido lo que fue, ¿para qué hicieron tantos informes sobre mí? Quiero saber, yo no soy de los medios, no soy actor, no soy publicista, no soy animador, cuando me senté con Santiago del Moro se tocaron los 31 puntos de rating", sentenció, contundente.

Beto Casella afirmó que los exparticipantes de Gran Hermano "no tienen brillantez" y Alfa salió al cruce
Beto Casella afirmó que los exparticipantes de Gran Hermano "no tienen brillantez" y Alfa salió al cruce

ALFA CRITICÓ EL FORMATO DE BENDITA

"El programa de Beto Casella, ¿qué es? Una ficción... Humorístico... ¿De qué se nutre? De todos los demás... No hacen algo propio, porque se nutren de todos los demás, de la TV, y si GH no hubiera sido lo que fue, ¿para qué hicieron tantos informes sobre nosotros?", cerró Alfa, visiblemente enojado. ¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Beto CasellaAlfa de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit