ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella criticó a los ex Gran Hermano y Alfa salió al cruce con todo

El exparticipante del reality de Telefe criticó al conductor por el formato de su programa, Bendita.

26 de julio 2023, 07:45hs
Beto Casella afirmó que los exparticipantes de Gran Hermano "no tienen brillantez" y Alfa salió al cruce.
Beto Casella afirmó que los exparticipantes de Gran Hermano "no tienen brillantez" y Alfa salió al cruce.
Seguinos en Google

Beto Casella opinó sin filtro sobre Gran Hermano 2022, programa de Telefe que ganó el Martín Fierro de Oro, remarcado que para él los integrantes del reality "no muestran brillantez", declaraciones que le cayeron pésimo a Alfa.

Muy enojado, el exparticipante de GH apuntó muy fuerte contra el conductor, a quien criticó muy picante por el formato de su programa en El Nueve, Bendita. "¿Para qué hizo la cantidad de informes que hizo sobre mí en el programa de él si no tenía brillantez? Algo le sirvió, informes sobre mí y sobre los otros 20, y lo llevó al panel a Agustín, si le parece un programa tan deprimente y que no tiene contenido Gran Hermano, ¿para qué lo lleva a Agustín al panel?", expresó, enojado, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Si Gran Hermano no hubiera sido lo que fue, ¿para qué hicieron tantos informes sobre mí? Quiero saber, yo no soy de los medios, no soy actor, no soy publicista, no soy animador, cuando me senté con Santiago del Moro se tocaron los 31 puntos de rating".

Y defendió con uñas y dientes a Gran Hermano. "Si Gran Hermano no hubiera sido lo que fue, ¿para qué hicieron tantos informes sobre mí? Quiero saber, yo no soy de los medios, no soy actor, no soy publicista, no soy animador, cuando me senté con Santiago del Moro se tocaron los 31 puntos de rating", sentenció, contundente.

Beto Casella afirmó que los exparticipantes de Gran Hermano "no tienen brillantez" y Alfa salió al cruce
Beto Casella afirmó que los exparticipantes de Gran Hermano "no tienen brillantez" y Alfa salió al cruce

ALFA CRITICÓ EL FORMATO DE BENDITA

"El programa de Beto Casella, ¿qué es? Una ficción... Humorístico... ¿De qué se nutre? De todos los demás... No hacen algo propio, porque se nutren de todos los demás, de la TV, y si GH no hubiera sido lo que fue, ¿para qué hicieron tantos informes sobre nosotros?", cerró Alfa, visiblemente enojado. ¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Beto CasellaAlfa de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit