ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella y su crítica al comunicado de Nazarena Vélez: "Quien más le dedicó frases de sospecha a la actitud de la hija es ella"

El conductor de Bien levantado salió al cruce del mensaje publicado por la actriz, tras los supuestos cuestionamientos a Barbie Vélez.

12 de mayo 2016, 13:32hs
Video Placeholder
El conductor de Bien Levantado cuestionó que la madre de Barbie Vélez se quejara de que su hija quedar como "loca" en las redes sociales <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ola de comunicados 2.0 alcanzó a Nazarena Vélez, quien se valió de su perfil de Instagram para apuntar contra todos por los presuntos cuestionamientos a la actitud de su hija tras la denuncia mediática y judicial de violencia de género contra Federico Bal. Sin embargo, más allá de las críticas por la oportunidad del texto, Beto Casella puso el foco en las acusaciones que la madre de Barbie Vélez creyó masivas en las redes sociales.

Fue Lola Cordero quien, en el programa de Pop Radio Bien levantado, leyó parte de la carta de Vélez: "¿Qué nos pasa como sociedad que a la víctima la vemos culpable? Leo mensajes que me dejan muda, escucho personas opinar y no salgo de mi asombro. ¿Qué nos pasa? ¿Es razonable eso de '¡ella es una loquita, por eso él le pegó!'?... ¿¿¿¡¡¡Qué!!!???. '¡¡¡Me quiso matar!!!' 'Ok, ¿¿¿pero vos qué le hiciste antes???' … OIGANNNNNNNN, ¿qué mierda importa si le revisó el celular o el culo? LA AHORCÓ, GOLPEÓ, ¡¡¡LA QUISO MATARRRRRR!!! (N de la R: horas después editó esta frase y puso "¡¡¡ella sintió que LA PODÍA MATARRRRRR!!!"). Cómo después de ver una fotografía de una chica golpeada, entra la pregunta: ¿y por qué no se tapó el brazo para la foto? ¡¡¡Seguro lo quiso mostrar!!!".

Entonces, Beto reflexionó sin vueltas tras escuchar las palabras de Nazarena: "Bueno, que se joda por leer Twitter. Yo no lo percibí. ¿A quién le está contestando? Acá en la radio, en la tele en general, yo no percibí ese castigo público a la nena. ¿O ustedes sí?". Al unísono, los periodistas dentro del estudio respondieron "no". Tras lo cual, Casella agregó: "Algún loco, alguna loca resentida habrá dicho: 'Se lo mereció esa piba, que lo habrá provocado'. Pero en general no".

Para cerrar su comentario sobre la carta de Nazarena Vélez, Beto Casella sentenció: "Al final, la persona que más le dedicó frases de sospecha a la actitud de la propia hija es la madre. La madre enarbola un montón de argumentos contra la piba que no habíamos leído o escuchado. ¿Se entiende? Habrá estado leyendo mucho en Twitter. Entonces quedó como loca a la 1 de la mañana".

Leé también

El fuerte descargo de Nazarena Vélez contra los usuarios que critican a su hija (Fotos: Web e Instagram)

Nazarena Vélez y un muy duro descargo contra Fede Bal: "¿Qué importa si mi hija le revisó el celular o el culo? ¡Él la ahorcó, golpeó, ella sintió que la podía matar!"

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit