ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella y su crítica al comunicado de Nazarena Vélez: "Quien más le dedicó frases de sospecha a la actitud de la hija es ella"

El conductor de Bien levantado salió al cruce del mensaje publicado por la actriz, tras los supuestos cuestionamientos a Barbie Vélez.

12 de mayo 2016, 13:32hs
Video Placeholder
El conductor de Bien Levantado cuestionó que la madre de Barbie Vélez se quejara de que su hija quedar como "loca" en las redes sociales <br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ola de comunicados 2.0 alcanzó a Nazarena Vélez, quien se valió de su perfil de Instagram para apuntar contra todos por los presuntos cuestionamientos a la actitud de su hija tras la denuncia mediática y judicial de violencia de género contra Federico Bal. Sin embargo, más allá de las críticas por la oportunidad del texto, Beto Casella puso el foco en las acusaciones que la madre de Barbie Vélez creyó masivas en las redes sociales.

Fue Lola Cordero quien, en el programa de Pop Radio Bien levantado, leyó parte de la carta de Vélez: "¿Qué nos pasa como sociedad que a la víctima la vemos culpable? Leo mensajes que me dejan muda, escucho personas opinar y no salgo de mi asombro. ¿Qué nos pasa? ¿Es razonable eso de '¡ella es una loquita, por eso él le pegó!'?... ¿¿¿¡¡¡Qué!!!???. '¡¡¡Me quiso matar!!!' 'Ok, ¿¿¿pero vos qué le hiciste antes???' … OIGANNNNNNNN, ¿qué mierda importa si le revisó el celular o el culo? LA AHORCÓ, GOLPEÓ, ¡¡¡LA QUISO MATARRRRRR!!! (N de la R: horas después editó esta frase y puso "¡¡¡ella sintió que LA PODÍA MATARRRRRR!!!"). Cómo después de ver una fotografía de una chica golpeada, entra la pregunta: ¿y por qué no se tapó el brazo para la foto? ¡¡¡Seguro lo quiso mostrar!!!".

Entonces, Beto reflexionó sin vueltas tras escuchar las palabras de Nazarena: "Bueno, que se joda por leer Twitter. Yo no lo percibí. ¿A quién le está contestando? Acá en la radio, en la tele en general, yo no percibí ese castigo público a la nena. ¿O ustedes sí?". Al unísono, los periodistas dentro del estudio respondieron "no". Tras lo cual, Casella agregó: "Algún loco, alguna loca resentida habrá dicho: 'Se lo mereció esa piba, que lo habrá provocado'. Pero en general no".

Para cerrar su comentario sobre la carta de Nazarena Vélez, Beto Casella sentenció: "Al final, la persona que más le dedicó frases de sospecha a la actitud de la propia hija es la madre. La madre enarbola un montón de argumentos contra la piba que no habíamos leído o escuchado. ¿Se entiende? Habrá estado leyendo mucho en Twitter. Entonces quedó como loca a la 1 de la mañana".

Leé también

El fuerte descargo de Nazarena Vélez contra los usuarios que critican a su hija (Fotos: Web e Instagram)

Nazarena Vélez y un muy duro descargo contra Fede Bal: "¿Qué importa si mi hija le revisó el celular o el culo? ¡Él la ahorcó, golpeó, ella sintió que la podía matar!"

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit