ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella y su crítica al comunicado de Nazarena Vélez: "Quien más le dedicó frases de sospecha a la actitud de la hija es ella"

El conductor de Bien levantado salió al cruce del mensaje publicado por la actriz, tras los supuestos cuestionamientos a Barbie Vélez.

12 de mayo 2016, 13:32hs
Video Placeholder
El conductor de Bien Levantado cuestionó que la madre de Barbie Vélez se quejara de que su hija quedar como "loca" en las redes sociales <br>
Seguinos en Google

La ola de comunicados 2.0 alcanzó a Nazarena Vélez, quien se valió de su perfil de Instagram para apuntar contra todos por los presuntos cuestionamientos a la actitud de su hija tras la denuncia mediática y judicial de violencia de género contra Federico Bal. Sin embargo, más allá de las críticas por la oportunidad del texto, Beto Casella puso el foco en las acusaciones que la madre de Barbie Vélez creyó masivas en las redes sociales.

Fue Lola Cordero quien, en el programa de Pop Radio Bien levantado, leyó parte de la carta de Vélez: "¿Qué nos pasa como sociedad que a la víctima la vemos culpable? Leo mensajes que me dejan muda, escucho personas opinar y no salgo de mi asombro. ¿Qué nos pasa? ¿Es razonable eso de '¡ella es una loquita, por eso él le pegó!'?... ¿¿¿¡¡¡Qué!!!???. '¡¡¡Me quiso matar!!!' 'Ok, ¿¿¿pero vos qué le hiciste antes???' … OIGANNNNNNNN, ¿qué mierda importa si le revisó el celular o el culo? LA AHORCÓ, GOLPEÓ, ¡¡¡LA QUISO MATARRRRRR!!! (N de la R: horas después editó esta frase y puso "¡¡¡ella sintió que LA PODÍA MATARRRRRR!!!"). Cómo después de ver una fotografía de una chica golpeada, entra la pregunta: ¿y por qué no se tapó el brazo para la foto? ¡¡¡Seguro lo quiso mostrar!!!".

Entonces, Beto reflexionó sin vueltas tras escuchar las palabras de Nazarena: "Bueno, que se joda por leer Twitter. Yo no lo percibí. ¿A quién le está contestando? Acá en la radio, en la tele en general, yo no percibí ese castigo público a la nena. ¿O ustedes sí?". Al unísono, los periodistas dentro del estudio respondieron "no". Tras lo cual, Casella agregó: "Algún loco, alguna loca resentida habrá dicho: 'Se lo mereció esa piba, que lo habrá provocado'. Pero en general no".

Para cerrar su comentario sobre la carta de Nazarena Vélez, Beto Casella sentenció: "Al final, la persona que más le dedicó frases de sospecha a la actitud de la propia hija es la madre. La madre enarbola un montón de argumentos contra la piba que no habíamos leído o escuchado. ¿Se entiende? Habrá estado leyendo mucho en Twitter. Entonces quedó como loca a la 1 de la mañana".

Leé también

El fuerte descargo de Nazarena Vélez contra los usuarios que critican a su hija (Fotos: Web e Instagram)

Nazarena Vélez y un muy duro descargo contra Fede Bal: "¿Qué importa si mi hija le revisó el celular o el culo? ¡Él la ahorcó, golpeó, ella sintió que la podía matar!"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit