ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella y su crítica al comunicado de Nazarena Vélez: "Quien más le dedicó frases de sospecha a la actitud de la hija es ella"

El conductor de Bien levantado salió al cruce del mensaje publicado por la actriz, tras los supuestos cuestionamientos a Barbie Vélez.

12 de mayo 2016, 13:32hs
Video Placeholder
El conductor de Bien Levantado cuestionó que la madre de Barbie Vélez se quejara de que su hija quedar como "loca" en las redes sociales <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ola de comunicados 2.0 alcanzó a Nazarena Vélez, quien se valió de su perfil de Instagram para apuntar contra todos por los presuntos cuestionamientos a la actitud de su hija tras la denuncia mediática y judicial de violencia de género contra Federico Bal. Sin embargo, más allá de las críticas por la oportunidad del texto, Beto Casella puso el foco en las acusaciones que la madre de Barbie Vélez creyó masivas en las redes sociales.

Fue Lola Cordero quien, en el programa de Pop Radio Bien levantado, leyó parte de la carta de Vélez: "¿Qué nos pasa como sociedad que a la víctima la vemos culpable? Leo mensajes que me dejan muda, escucho personas opinar y no salgo de mi asombro. ¿Qué nos pasa? ¿Es razonable eso de '¡ella es una loquita, por eso él le pegó!'?... ¿¿¿¡¡¡Qué!!!???. '¡¡¡Me quiso matar!!!' 'Ok, ¿¿¿pero vos qué le hiciste antes???' … OIGANNNNNNNN, ¿qué mierda importa si le revisó el celular o el culo? LA AHORCÓ, GOLPEÓ, ¡¡¡LA QUISO MATARRRRRR!!! (N de la R: horas después editó esta frase y puso "¡¡¡ella sintió que LA PODÍA MATARRRRRR!!!"). Cómo después de ver una fotografía de una chica golpeada, entra la pregunta: ¿y por qué no se tapó el brazo para la foto? ¡¡¡Seguro lo quiso mostrar!!!".

Entonces, Beto reflexionó sin vueltas tras escuchar las palabras de Nazarena: "Bueno, que se joda por leer Twitter. Yo no lo percibí. ¿A quién le está contestando? Acá en la radio, en la tele en general, yo no percibí ese castigo público a la nena. ¿O ustedes sí?". Al unísono, los periodistas dentro del estudio respondieron "no". Tras lo cual, Casella agregó: "Algún loco, alguna loca resentida habrá dicho: 'Se lo mereció esa piba, que lo habrá provocado'. Pero en general no".

Para cerrar su comentario sobre la carta de Nazarena Vélez, Beto Casella sentenció: "Al final, la persona que más le dedicó frases de sospecha a la actitud de la propia hija es la madre. La madre enarbola un montón de argumentos contra la piba que no habíamos leído o escuchado. ¿Se entiende? Habrá estado leyendo mucho en Twitter. Entonces quedó como loca a la 1 de la mañana".

Leé también

El fuerte descargo de Nazarena Vélez contra los usuarios que critican a su hija (Fotos: Web e Instagram)

Nazarena Vélez y un muy duro descargo contra Fede Bal: "¿Qué importa si mi hija le revisó el celular o el culo? ¡Él la ahorcó, golpeó, ella sintió que la podía matar!"

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Vadalá, el ex marido de Moria Casán
SE PICÓ

La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña
SE PICA

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
SIN PIEDAD

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia
  • Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña
  • Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
  • Rufina Cabré no quiere volver a Turquía: la reacción de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit