ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella y un comentario picante sobre China Suárez: "Es la típica chica que le rompe la cabeza a los tipos"

El conductor de Bendita habló en LAM y señaló que la actriz sabe cómo enamorar a los hombres.

21 de octubre 2021, 20:04hs
Video Placeholder
Beto Casella aseguró que le cree a la China Suárez tras leer su comunicado
Seguinos en Google

El dilema que atraviesa la China Suárez tras ser señalada por Wanda Nara como la tercera en discordia entre ella y Mauro Icardi, llevó a Ángel de Brito a consultar con un experto en la materia: Beto Casella. En Los Ángeles de la Mañana, el conductor de Bendita señaló que, para él, los medios, y por consiguiente, también la sociedad, estigmatizan a la actriz como una ‘buscadora de machos casados’.

“Yo no soy del team China o team Wanda pero creo que estigmatizan a una chica como ‘buscadora de machos casados’ y es lo que le ha pasado en la vida a la China. Es lo que le tocó, y posiblemente ella juegue también un poco. No sé si es inexperta, pero es una piba chica también, y puede haberse comido un poco la galletita de ‘yo dejo todo, dame dos meses’”, señaló Casella, ubicándose entre aquellos que creen lo que la actriz explicó en el largo comunicado que publicó en Instagram.

Pero cuando Ángel de Brito señaló que tanto Wanda como la China e Icardi “buscan la exhibición y continúan alimentándola”, Beto señaló que la actriz es irresistible en su manera de enamorar. “Yo le creo a la China, que en un momento desliza en su texto… que por otra parte te digo que es la típica chica que le rompe la cabeza a los tipos. Le rompe la cabeza. La China no te manda mensajes tipo ‘no sabés las cosas que te voy a hacer cuando te agarre’. La China te manda una frase de Galeano, te manda una canción en inglés. Te enamora, te enamora. Dejás todo”, explicó.

“Yo le creo cuando dice eso, porque además conocemos a tipos que juegan a eso de decir ‘¿sabés cuánto hace que no pasa nada con mi esposa? Meses, no la toco. ‘Estamos por separarnos’, ‘lo estamos pensando’, ‘quiero que pase Navidad, no quiero separarme antes de las fiestas’”, agregó Beto Casella sobre las explicaciones de la China Suárez, aunque luego reconoció que para Icardi será difícil volver después de la frase “sos la mujer de mis sueños” que le habría dicho a la actriz, según  Marcelo Polino.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Beto CasellaWanda NaraChina SuárezMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit