Beto Casella, cerca de la reconciliación con Carolina Wyler: "Sigue el impasse, pero estoy viéndola; la amo"

El conductor de Bendita le contó a LAM que está apostando a la pareja con la locutora, de quien se distanció en enero. 

¡Mirá qué dijo! Beto Casella, cerca de la reconciliación con Carolina Wyler

Este 2018 arrancó con la noticia de la sorpresiva confirmación de la separación de Beto Casella (57) y Carolina Wyler (32), luego de cinco años de amor. Sin embargo, el tiempo pasó (¡exactamente siete meses!) y el conductor de Bendita no dio vuelta la página. Por el contrario, Ángel de Brito anunció sin potenciales la reconciliación en Los Ángeles de la Mañana. 

"A Carolina la veo, de a poquito estamos volviendo. Sigue el impasse técnico, pero estoy viéndola", dijo Casella.

Luego, el periodista puso al aire la palabra de Beto: "A Carolina la veo, de a poquito estamos volviendo. Sigue el impasse técnico, pero estoy viéndola", dijo Casella, sin ponerle rótulo al acercamiento con Wyler, pero dejó en claro que entre ellos hay "exclusividad". "Puede pasar que alguien conozca a alguien, pero con eso se transgrede el impasse", aseguró el conductor. 

Dejando asomar su amor, Beto no ahorró elogios para la locutora que lo conquistó: "Carolina es una mujer importante, inteligentísima, con la que me rio mucho, me divierto mucho. Tiene una cabeza especial. ¿Si la amo? Claro, por supuesto. La llama sigue encendida", sentenció Casella, apostando nuevamente a la pareja.