ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, cerca de la reconciliación con Carolina Wyler: "Sigue el impasse, pero estoy viéndola; la amo"

El conductor de Bendita le contó a LAM que está apostando a la pareja con la locutora, de quien se distanció en enero.

29 de agosto 2018, 13:02hs
Video Placeholder
¡Mirá qué dijo! Beto Casella, cerca de la reconciliación con Carolina Wyler
Seguinos en Google

Este 2018 arrancó con la noticia de la sorpresiva confirmación de la separación de Beto Casella (57) y Carolina Wyler (32), luego de cinco años de amor. Sin embargo, el tiempo pasó (¡exactamente siete meses!) y el conductor de Bendita no dio vuelta la página. Por el contrario, Ángel de Brito anunció sin potenciales la reconciliación en Los Ángeles de la Mañana. 

"A Carolina la veo, de a poquito estamos volviendo. Sigue el impasse técnico, pero estoy viéndola", dijo Casella.

Luego, el periodista puso al aire la palabra de Beto: "A Carolina la veo, de a poquito estamos volviendo. Sigue el impasse técnico, pero estoy viéndola", dijo Casella, sin ponerle rótulo al acercamiento con Wyler, pero dejó en claro que entre ellos hay "exclusividad". "Puede pasar que alguien conozca a alguien, pero con eso se transgrede el impasse", aseguró el conductor. 

Dejando asomar su amor, Beto no ahorró elogios para la locutora que lo conquistó: "Carolina es una mujer importante, inteligentísima, con la que me rio mucho, me divierto mucho. Tiene una cabeza especial. ¿Si la amo? Claro, por supuesto. La llama sigue encendida", sentenció Casella, apostando nuevamente a la pareja.

Leé también

970123_casella

La novia de Beto Casella confesó cómo se le declaró al conductor: "Una noche me quedé viendo discursos de Perón y le mandé un mensaje de texto que decía 'él y vos me están volando la cabeza'"

betocompleto

Beto Casella y su ruptura con Carolina Wyler, tras 5 años de relación: "No hubo una pelea, a veces comemos juntos, pero hemos cambiado el formato porque dejamos de convivir"

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Beto CasellaCarolina Wyler

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
DESDE MAGDALENA

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit