ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella bancó a Luciana Salazar luego de que Connie Ansaldi la tildara de 'gato': "Es casi policial denunciar eso"

El conductor de Bendita se refirió al escandaloso cruce de la angelita con la modelo. ¡Mirá qué dijo!

07 de enero 2021, 21:31hs
Video Placeholder
Beto Casella bancó a Luciana Salazar en su pelea con Connie: "Es casi policial denunciar eso"
Seguinos en

Luego del escándalo que generó la pelea de Connie Ansaldi con Luciana Salazar y la repercusión que generó que la angelita tildara de ‘gato’ a la modelo, Beto Casella dio su opinión en Bendita.

“No sé en Colombia, Perú o Uruguay. En Argentina, decir ‘gato’ siempre tuvo una connotación peyorativa haciendo referencia a una señorita que se gana el dinero con las artes del sexo. Es un feo adjetivo en este país”, remarcó.

“Por lo cual es duro porque supongamos que Luciana Salazar se hubiera ganado la vida así en los últimos años, es casi policial denunciar a alguien con eso”, agregó, contundente.

Y cerró: “A mí no me gustaría que a mi hermana le digan ‘gato simpático’. Connie es una intelectual, hay que reconocerlo. Para mí que hay algo solapado que ella no puede decir, ya te lo firmo”.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Beto CasellaLuciana SalazarLuli SalazarConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit