ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella bancó a Luciana Salazar luego de que Connie Ansaldi la tildara de 'gato': "Es casi policial denunciar eso"

El conductor de Bendita se refirió al escandaloso cruce de la angelita con la modelo. ¡Mirá qué dijo!

07 de enero 2021, 21:31hs
Video Placeholder
Beto Casella bancó a Luciana Salazar en su pelea con Connie: "Es casi policial denunciar eso"
Seguinos en Google

Luego del escándalo que generó la pelea de Connie Ansaldi con Luciana Salazar y la repercusión que generó que la angelita tildara de ‘gato’ a la modelo, Beto Casella dio su opinión en Bendita.

“No sé en Colombia, Perú o Uruguay. En Argentina, decir ‘gato’ siempre tuvo una connotación peyorativa haciendo referencia a una señorita que se gana el dinero con las artes del sexo. Es un feo adjetivo en este país”, remarcó.

“Por lo cual es duro porque supongamos que Luciana Salazar se hubiera ganado la vida así en los últimos años, es casi policial denunciar a alguien con eso”, agregó, contundente.

Y cerró: “A mí no me gustaría que a mi hermana le digan ‘gato simpático’. Connie es una intelectual, hay que reconocerlo. Para mí que hay algo solapado que ella no puede decir, ya te lo firmo”.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Beto CasellaLuciana SalazarLuli SalazarConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit