ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella bancó a Luciana Salazar luego de que Connie Ansaldi la tildara de 'gato': "Es casi policial denunciar eso"

El conductor de Bendita se refirió al escandaloso cruce de la angelita con la modelo. ¡Mirá qué dijo!

07 de enero 2021, 21:31hs
Video Placeholder
Beto Casella bancó a Luciana Salazar en su pelea con Connie: "Es casi policial denunciar eso"

Luego del escándalo que generó la pelea de Connie Ansaldi con Luciana Salazar y la repercusión que generó que la angelita tildara de ‘gato’ a la modelo, Beto Casella dio su opinión en Bendita.

“No sé en Colombia, Perú o Uruguay. En Argentina, decir ‘gato’ siempre tuvo una connotación peyorativa haciendo referencia a una señorita que se gana el dinero con las artes del sexo. Es un feo adjetivo en este país”, remarcó.

“Por lo cual es duro porque supongamos que Luciana Salazar se hubiera ganado la vida así en los últimos años, es casi policial denunciar a alguien con eso”, agregó, contundente.

Y cerró: “A mí no me gustaría que a mi hermana le digan ‘gato simpático’. Connie es una intelectual, hay que reconocerlo. Para mí que hay algo solapado que ella no puede decir, ya te lo firmo”.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Beto CasellaLuciana SalazarLuli SalazarConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?
  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit