ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella apuntó fuerte contra Viviana Canosa: "Para la TV no sé si está... ¿cómo le fue este año?"

El comunicador remarcó que ve a su colega muy metida en la política, pero puso en duda cómo ejerce su rol de conductora.

17 de diciembre 2020, 07:21hs
Beto puso en duda en rol de Viviana en la TV.
Beto puso en duda en rol de Viviana en la TV.

Viviana Canosa protagonizó durante el 2020 los mil y un escándalos al aire en su programa, Nada personal (El Nueve). Para colmo, sus polémicas opiniones en Twitter tampoco ayudaron. Por eso, Beto Casella puso en duda su rol en la TV cuando le preguntaron por su actitud al frente de su ciclo.

“Para la política la veo. Para la TV no sé si está... Habría que ver cómo le fue este año”, opinó Casella en LAM (eltrece), sin nombrar directamente, por ejemplo, el escándalo que se desató cuando Canosa se mostró tomando dióxido de cloro en vivo argumentando que así esquivaría el coronavirus.

“Para la política la veo. Para la TV no sé si está... Habría que ver cómo le fue este año”.

“Está muy metida en la política y hasta la veo para encabezar una lista. Ella representa bien una forma de pensar no sé si mayoritaria de la sociedad, pero sí una porción importante que tiene que ver con la centroderecha”, argumentó el conductor.

"Pienso distinto a ella. No la votaría, para nada. Definitivamente no la votaría".

Y se despidió remarcando que jamás la votaría. "Pienso distinto a ella. No la votaría, para nada. Definitivamente no la votaría", remarcó una y otra vez haciendo hincapié en que es una mujer "de carácter" que marca agenda.

¿Qué dirá Canosa?

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Beto CasellaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
MIRÁ EL VIDEO

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
  • Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit