ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella apuntó fuerte contra Viviana Canosa: "Para la TV no sé si está... ¿cómo le fue este año?"

El comunicador remarcó que ve a su colega muy metida en la política, pero puso en duda cómo ejerce su rol de conductora.

17 de diciembre 2020, 07:21hs
Beto puso en duda en rol de Viviana en la TV.
Beto puso en duda en rol de Viviana en la TV.
Seguinos en Google

Viviana Canosa protagonizó durante el 2020 los mil y un escándalos al aire en su programa, Nada personal (El Nueve). Para colmo, sus polémicas opiniones en Twitter tampoco ayudaron. Por eso, Beto Casella puso en duda su rol en la TV cuando le preguntaron por su actitud al frente de su ciclo.

“Para la política la veo. Para la TV no sé si está... Habría que ver cómo le fue este año”, opinó Casella en LAM (eltrece), sin nombrar directamente, por ejemplo, el escándalo que se desató cuando Canosa se mostró tomando dióxido de cloro en vivo argumentando que así esquivaría el coronavirus.

“Para la política la veo. Para la TV no sé si está... Habría que ver cómo le fue este año”.

“Está muy metida en la política y hasta la veo para encabezar una lista. Ella representa bien una forma de pensar no sé si mayoritaria de la sociedad, pero sí una porción importante que tiene que ver con la centroderecha”, argumentó el conductor.

"Pienso distinto a ella. No la votaría, para nada. Definitivamente no la votaría".

Y se despidió remarcando que jamás la votaría. "Pienso distinto a ella. No la votaría, para nada. Definitivamente no la votaría", remarcó una y otra vez haciendo hincapié en que es una mujer "de carácter" que marca agenda.

¿Qué dirá Canosa?

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Beto CasellaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit