ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella apuntó fuerte contra Viviana Canosa: "Para la TV no sé si está... ¿cómo le fue este año?"

El comunicador remarcó que ve a su colega muy metida en la política, pero puso en duda cómo ejerce su rol de conductora.

17 de diciembre 2020, 07:21hs
Beto puso en duda en rol de Viviana en la TV.
Beto puso en duda en rol de Viviana en la TV.
Seguinos en Google

Viviana Canosa protagonizó durante el 2020 los mil y un escándalos al aire en su programa, Nada personal (El Nueve). Para colmo, sus polémicas opiniones en Twitter tampoco ayudaron. Por eso, Beto Casella puso en duda su rol en la TV cuando le preguntaron por su actitud al frente de su ciclo.

“Para la política la veo. Para la TV no sé si está... Habría que ver cómo le fue este año”, opinó Casella en LAM (eltrece), sin nombrar directamente, por ejemplo, el escándalo que se desató cuando Canosa se mostró tomando dióxido de cloro en vivo argumentando que así esquivaría el coronavirus.

“Para la política la veo. Para la TV no sé si está... Habría que ver cómo le fue este año”.

“Está muy metida en la política y hasta la veo para encabezar una lista. Ella representa bien una forma de pensar no sé si mayoritaria de la sociedad, pero sí una porción importante que tiene que ver con la centroderecha”, argumentó el conductor.

"Pienso distinto a ella. No la votaría, para nada. Definitivamente no la votaría".

Y se despidió remarcando que jamás la votaría. "Pienso distinto a ella. No la votaría, para nada. Definitivamente no la votaría", remarcó una y otra vez haciendo hincapié en que es una mujer "de carácter" que marca agenda.

¿Qué dirá Canosa?

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Beto CasellaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit