ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Betina O' Connell, del boom de Montaña Rusa al absoluto bajo perfil: "Me alejé por una cuestión personal, pero siento que es tiempo de volver"

En diálogo con La Nación, la actriz habló de su parate en la actuación y de sus ganas de regresar al ruedo.

20 de julio 2020, 14:01hs
Betina O´Connell quiere volver a trabajar como actriz. Foto: Julieta Leyría.
Betina O´Connell quiere volver a trabajar como actriz. Foto: Julieta Leyría.
Seguinos en Google

En los años noventa, la dulce cara de Betina O´Connell era una constante en la pantalla. Además de haber participado en el videoclip Suave, de Luis Miguel, la joven actriz aparecía todas las tardes en la televisión en ese éxito juvenil que fue Montaña Rusa. 

Luego de ese boom, Betina siguió trabajando muchísimo en tiras como Tiempo final, Como vos y yo, Ricos y famosos, entre otras. Y de a poco, sus apariciones se fueron espaciando hasta que, después de Somos familia y Kally' Mushup -programa que Telefe y Nickelodeon emitía en 2017- no se la vio más. 

Entrevistada por La Nación, O´ Connell contó qué fue lo que la llevó a retirarse del medio y las ganas que tiene ahora de volver a trabajar como actriz. 

Betina O' Connell, del boom de Montaña Rusa al absoluto bajo perfil: "Me alejé por una cuestión personal, pero siento que es tiempo de volver"
Betina O' Connell, del boom de Montaña Rusa al absoluto bajo perfil: "Me alejé por una cuestión personal, pero siento que es tiempo de volver"

“Me alejé bastante por una decisión personal de querer estar con mi familia. Cuando me separo de ellos no la paso bien, los extraño y siento que mi deber es acompañarlos. Lo siento en el alma. No es una obligación sino un sentimiento”, dijo Betina, que es mamá de Julieta (14), Laura (13) y Cristóbal (8).

View this post on Instagram

A post shared by Betina Oconnell OFICIAL (@betinaoconnell_)

“A veces, cuando trabajaba, sentía que no estaba en el lugar en el que tenía que estar, que era acompañando a mis hijos en su crecimiento”, agregó. Pero ahora, con sus hijos más grandes, su situación es otra: “Quiero volver a trabajar porque, además, es una manera de mostrarles que se necesita trabajar por el dinero y por uno mismo”.

“Me alejé bastante por una decisión personal de querer estar con mi familia. Cuando me separo de ellos no la paso bien, los extraño y siento que mi deber es acompañarlos".

“Cuando nació Julieta bajé el ritmo y cuando nació Laura también, aunque hice conducción en Mi bebé, en Utilísima. Hice cosas que pude combinar con la maternidad en estos años. Me gusta estar con ellos y atenta a las cosas que les pasa, acompañarlos”, señaló, en referencia a ese cambio que eligió. 

“Pero el trabajo es de uno, como un mundo propio, mío. Es también tener tu independencia. Eso es lo que extraño, a veces".

View this post on Instagram

A post shared by Betina Oconnell OFICIAL (@betinaoconnell_)

View this post on Instagram

A post shared by Betina Oconnell OFICIAL (@betinaoconnell_)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Betina OConnell

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit