ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Betiana Blum y las acusaciones contra Juan Darthés: "Es una persona tan amorosa y correcta"

La actriz habló con Clarín sobre el actor acusado de violación, con quien compartió elenco en Soy Gitano y Camino al amor.

06 de septiembre 2019, 08:30hs
Betiana Blum y Juan Darthés
Betiana Blum y Juan Darthés
Seguinos en Google

Betiana Blum brindó una extensa entrevista al diario Clarín, donde se refirió a la situación de Juan Darthés, acusado de violación por Thelma Fardin y de acoso por otras colegas como Romina Gaetani.

“Me enteré de la existencia del Colectivo de Actrices por el tema de Darthés. Estaba muy vigente ese tema y nadie sabía muy bien qué pensar”, aseguró Betiana sobre la agrupación feminista de artistas.

“¿Y usted qué pensaba?”, le preguntó la periodista. Y Betiana respondió: “Él es una persona tan amorosa, tan correcta. No podría decir una palabra mal de Juan más que era un amoroso pero tampoco porque a mí no me haya pasado nada voy a negar una experiencia si fue traumática para otra mujer”.

"Él es una persona tan amorosa, tan correcta. No podría decir una palabra mal de Juan más que era un amoroso pero tampoco porque a mí no me haya pasado nada voy a negar una experiencia si fue traumática para otra mujer"

Blum, que fue compañera de Darthés en Soy Gitano (2003) y en Camino al amor (2014), contestó si alguna vez advirtió un comportamiento extraño por parte del actor. “No, pero debo decir que se abrió una puerta que era necesario que se abra”.

¿En qué sentido? “En el medio estaba aceptado el chicaneo de los hombres hacia las mujeres. Antes, a una no le caía del todo bien un comentario y lo dejaba pasar pero ahora decís ‘¿por qué me hablás así?’. Hay que ver hasta dónde va el comentario y creo que hoy hay más consciencia de cómo nos tenemos que relacionar”.

Por último, respondió si alguna vez le tocó pasar por una situación semejante: “Nunca... y de pronto si alguien quiso tener algo conmigo me lo preguntó”, aseguró.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Betiana BlumJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit