ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Betiana Blum y las acusaciones contra Juan Darthés: "Es una persona tan amorosa y correcta"

La actriz habló con Clarín sobre el actor acusado de violación, con quien compartió elenco en Soy Gitano y Camino al amor.

06 de septiembre 2019, 08:30hs
Betiana Blum y Juan Darthés
Betiana Blum y Juan Darthés
Seguinos en Google

Betiana Blum brindó una extensa entrevista al diario Clarín, donde se refirió a la situación de Juan Darthés, acusado de violación por Thelma Fardin y de acoso por otras colegas como Romina Gaetani.

“Me enteré de la existencia del Colectivo de Actrices por el tema de Darthés. Estaba muy vigente ese tema y nadie sabía muy bien qué pensar”, aseguró Betiana sobre la agrupación feminista de artistas.

“¿Y usted qué pensaba?”, le preguntó la periodista. Y Betiana respondió: “Él es una persona tan amorosa, tan correcta. No podría decir una palabra mal de Juan más que era un amoroso pero tampoco porque a mí no me haya pasado nada voy a negar una experiencia si fue traumática para otra mujer”.

"Él es una persona tan amorosa, tan correcta. No podría decir una palabra mal de Juan más que era un amoroso pero tampoco porque a mí no me haya pasado nada voy a negar una experiencia si fue traumática para otra mujer"

Blum, que fue compañera de Darthés en Soy Gitano (2003) y en Camino al amor (2014), contestó si alguna vez advirtió un comportamiento extraño por parte del actor. “No, pero debo decir que se abrió una puerta que era necesario que se abra”.

¿En qué sentido? “En el medio estaba aceptado el chicaneo de los hombres hacia las mujeres. Antes, a una no le caía del todo bien un comentario y lo dejaba pasar pero ahora decís ‘¿por qué me hablás así?’. Hay que ver hasta dónde va el comentario y creo que hoy hay más consciencia de cómo nos tenemos que relacionar”.

Por último, respondió si alguna vez le tocó pasar por una situación semejante: “Nunca... y de pronto si alguien quiso tener algo conmigo me lo preguntó”, aseguró.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Betiana BlumJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit