ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Betiana Blum habló de la denuncia por violación a Pablo Rago: “No lo condeno hasta que no se demuestre”

La actriz quedó "impactada" cuando leyó la noticia y recordó cómo fue trabajar con él.

18 de febrero 2020, 10:31hs
Betiana aclaró que Rago es buen compañero.
Betiana aclaró que Rago es buen compañero.
Seguinos en Google

A fines de 2019, tras muchos años en silencio, Erika Basile denunció a Pablo Rago por violación. Después de que el actor quedara imputado, se alejó completamente de los medios y le puso un freno a su carrera actoral. Sus colegas reaccionaron de diversas formas. Una de ellas, Betiana Blum, se animó a dar su punto de vista y contó cómo fue haber trabajado con él.

“Me impactó la denuncia a Pablo Rago. Tengo la mejor impresión de él, pero eso no quiero decir nada. Las cosas toman publicidad porque son personas conocidas pero donde tienen que dirimirse es en la justicia, sería ideal que actúe rápido”, expresó en diálogo con Juan Etchegoyen por Radio Mitre.

"Al hombre no lo condeno hasta que no se demuestre, sino es muy fácil. No podemos ir todos contra todos".

Aunque afirmó que siempre mira "esas cosas con mucho respeto para las dos partes", hizo una aclaración. "Al hombre no lo condeno hasta que no se demuestre, sino es muy fácil. No podemos ir todos contra todos", opinó.

Además, recordó la denuncia que Thelma Fardin le hizo a Juan Darthés por violación y destacó el acompañamiento que le brindó el colectivo feminista Actrices Argentinas. "Me conmovió mucho como salieron todas a defender a Thelma, no es muy común”, expresó.

"Sabemos que cuando las mujeres admiran a alguien se les tiran a los pies. Muchas, no digo todas. Y también llega un momento que los confunde, que no hay una mujer que les pueda decir que no".

En la misma línea, contó cómo fue su experiencia trabajando con Darthés: "Como muchos actores, no puedo decir más que cosas buenas de él".

Y cerró con una reflexion: "Hay un punto muy confuso porque hay personas que son atractivas para las mujeres. Sabemos que cuando las mujeres admiran a alguien se les tiran a los pies. Muchas, no digo todas. Y también llega un momento que los confunde, que no hay una mujer que les pueda decir que no. Esto no justifica ninguna acción”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Pablo RagoBetiana Blum

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit