ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Betiana Blum habló de la denuncia por violación a Pablo Rago: “No lo condeno hasta que no se demuestre”

La actriz quedó "impactada" cuando leyó la noticia y recordó cómo fue trabajar con él.

18 de febrero 2020, 10:31hs
Betiana aclaró que Rago es buen compañero.
Betiana aclaró que Rago es buen compañero.
Seguinos en Google

A fines de 2019, tras muchos años en silencio, Erika Basile denunció a Pablo Rago por violación. Después de que el actor quedara imputado, se alejó completamente de los medios y le puso un freno a su carrera actoral. Sus colegas reaccionaron de diversas formas. Una de ellas, Betiana Blum, se animó a dar su punto de vista y contó cómo fue haber trabajado con él.

“Me impactó la denuncia a Pablo Rago. Tengo la mejor impresión de él, pero eso no quiero decir nada. Las cosas toman publicidad porque son personas conocidas pero donde tienen que dirimirse es en la justicia, sería ideal que actúe rápido”, expresó en diálogo con Juan Etchegoyen por Radio Mitre.

"Al hombre no lo condeno hasta que no se demuestre, sino es muy fácil. No podemos ir todos contra todos".

Aunque afirmó que siempre mira "esas cosas con mucho respeto para las dos partes", hizo una aclaración. "Al hombre no lo condeno hasta que no se demuestre, sino es muy fácil. No podemos ir todos contra todos", opinó.

Además, recordó la denuncia que Thelma Fardin le hizo a Juan Darthés por violación y destacó el acompañamiento que le brindó el colectivo feminista Actrices Argentinas. "Me conmovió mucho como salieron todas a defender a Thelma, no es muy común”, expresó.

"Sabemos que cuando las mujeres admiran a alguien se les tiran a los pies. Muchas, no digo todas. Y también llega un momento que los confunde, que no hay una mujer que les pueda decir que no".

En la misma línea, contó cómo fue su experiencia trabajando con Darthés: "Como muchos actores, no puedo decir más que cosas buenas de él".

Y cerró con una reflexion: "Hay un punto muy confuso porque hay personas que son atractivas para las mujeres. Sabemos que cuando las mujeres admiran a alguien se les tiran a los pies. Muchas, no digo todas. Y también llega un momento que los confunde, que no hay una mujer que les pueda decir que no. Esto no justifica ninguna acción”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Pablo RagoBetiana Blum

Más notas sobre Espectáculos

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026
  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit