ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Betiana Blum contó su divertida anécdota con Sebastián Yatra cuando trabajaron juntos: "Empecé a gritar"

La actriz reveló que en pleno rodaje del videoclip Amor Pasajero hizo una broma "pesada" junto al cantante.

07 de febrero 2022, 10:42hs
Video Placeholder
La divertida anécdota de Betiana Blum con Sebastián Yatra en Buenos Aires: "Empecé a grita"
Seguinos en Google

Sebastián Yatra, súper feliz por el lanzamiento de su disco Dharma, convocó a Betiana Blum para que formara parte de su videoclip de Amor Pasajero.

Tras el rodaje del video de la canción, la actriz contó que con el cantante hizo una divertida broma que sorprendió a todos.

Luego de que en Implacables (El Nueve) dijeran que al principio la situación fue "confusa", la actriz relató con lujo de detalles cómo se dio y lo describió como a un "tesoro".

"Estábamos a la espera para grabar, hacía un calor... Viene Yatra, y me dice '¿no querés hacer que te enojás? Que te querés ir'".

LA BROMA QUE BETIANA BLUM HIZO CON SEBASTIÁN YATRA

"La mayor virtud que puede tener una persona es la buena educación y él es un amor. Tras haberlo saludado, estábamos a la espera, hacía un calor... Viene y me dice '¿no querés hacer que te enojás? Que te querés ir, que estás cansada... Como una criatura, quería jugar. 'Dale, para que el director se asuste', me dijo", contó entre risas.

"Empecé a gritar. Y vino una asistente a ofrecerme un sandwich. Todos le iban a preguntar qué pasaba y él decía que yo estaba muy enojada".

Y cerró revelando que se prendió en la broma que le propuso Sebastián. "Entonces, empecé a gritar. Y vino una asistente a ofrecerme un sandwich. Todos le iban a preguntar qué pasaba y él decía que yo estaba muy enojada... Como un chico", cerró Betiana, buena onda.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Betiana BlumSebastián YatraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit