ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Betiana Blum contó su divertida anécdota con Sebastián Yatra cuando trabajaron juntos: "Empecé a gritar"

La actriz reveló que en pleno rodaje del videoclip Amor Pasajero hizo una broma "pesada" junto al cantante.

07 de febrero 2022, 10:42hs
Video Placeholder
La divertida anécdota de Betiana Blum con Sebastián Yatra en Buenos Aires: "Empecé a grita"
Seguinos en Google

Sebastián Yatra, súper feliz por el lanzamiento de su disco Dharma, convocó a Betiana Blum para que formara parte de su videoclip de Amor Pasajero.

Tras el rodaje del video de la canción, la actriz contó que con el cantante hizo una divertida broma que sorprendió a todos.

Luego de que en Implacables (El Nueve) dijeran que al principio la situación fue "confusa", la actriz relató con lujo de detalles cómo se dio y lo describió como a un "tesoro".

"Estábamos a la espera para grabar, hacía un calor... Viene Yatra, y me dice '¿no querés hacer que te enojás? Que te querés ir'".

LA BROMA QUE BETIANA BLUM HIZO CON SEBASTIÁN YATRA

"La mayor virtud que puede tener una persona es la buena educación y él es un amor. Tras haberlo saludado, estábamos a la espera, hacía un calor... Viene y me dice '¿no querés hacer que te enojás? Que te querés ir, que estás cansada... Como una criatura, quería jugar. 'Dale, para que el director se asuste', me dijo", contó entre risas.

"Empecé a gritar. Y vino una asistente a ofrecerme un sandwich. Todos le iban a preguntar qué pasaba y él decía que yo estaba muy enojada".

Y cerró revelando que se prendió en la broma que le propuso Sebastián. "Entonces, empecé a gritar. Y vino una asistente a ofrecerme un sandwich. Todos le iban a preguntar qué pasaba y él decía que yo estaba muy enojada... Como un chico", cerró Betiana, buena onda.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Betiana BlumSebastián YatraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit