ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Betiana Blum contó su divertida anécdota con Sebastián Yatra cuando trabajaron juntos: "Empecé a gritar"

La actriz reveló que en pleno rodaje del videoclip Amor Pasajero hizo una broma "pesada" junto al cantante.

07 de febrero 2022, 10:42hs
Video Placeholder
La divertida anécdota de Betiana Blum con Sebastián Yatra en Buenos Aires: "Empecé a grita"
Seguinos en Google

Sebastián Yatra, súper feliz por el lanzamiento de su disco Dharma, convocó a Betiana Blum para que formara parte de su videoclip de Amor Pasajero.

Tras el rodaje del video de la canción, la actriz contó que con el cantante hizo una divertida broma que sorprendió a todos.

Luego de que en Implacables (El Nueve) dijeran que al principio la situación fue "confusa", la actriz relató con lujo de detalles cómo se dio y lo describió como a un "tesoro".

"Estábamos a la espera para grabar, hacía un calor... Viene Yatra, y me dice '¿no querés hacer que te enojás? Que te querés ir'".

LA BROMA QUE BETIANA BLUM HIZO CON SEBASTIÁN YATRA

"La mayor virtud que puede tener una persona es la buena educación y él es un amor. Tras haberlo saludado, estábamos a la espera, hacía un calor... Viene y me dice '¿no querés hacer que te enojás? Que te querés ir, que estás cansada... Como una criatura, quería jugar. 'Dale, para que el director se asuste', me dijo", contó entre risas.

"Empecé a gritar. Y vino una asistente a ofrecerme un sandwich. Todos le iban a preguntar qué pasaba y él decía que yo estaba muy enojada".

Y cerró revelando que se prendió en la broma que le propuso Sebastián. "Entonces, empecé a gritar. Y vino una asistente a ofrecerme un sandwich. Todos le iban a preguntar qué pasaba y él decía que yo estaba muy enojada... Como un chico", cerró Betiana, buena onda.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Betiana BlumSebastián YatraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit