ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Betiana Blum contó la conmovedora historia de cómo conoció a Facundo Arana cuando padecía leucemia

La actriz recordó en Intrusos la primera vez que vio al actor, cuando era un niño.

07 de febrero 2020, 12:00hs
Blum conoce a Arana desde niño y lo contó en Intrusos.
Blum conoce a Arana desde niño y lo contó en Intrusos.
Seguinos en Google

El lunes pasado, Betiana Blum fue reconocida en Villa Carlos Paz con el premio Carlos a la trayectoria, distinción que recibió de manos Facundo Arana. “Fuiste mi mentora, me dijiste que me presente a castings y si estoy acá, también es por vos”, le dijo el actor, que esa noche se fue a su casa con tres estatuillas.

Fue un momento muy conmovedor para todos pero, especialmente, para ellos dos ya que los une un lazo especial. Sucede que antes de convertirse en su profesora de teatro en sus primeros años de formación, Betiana ya había tenido contacto con él, cuando era niño y padecía leucemia. 

Betiana Blum contó la conmovedora historia de cómo conoció a Facundo Arana cuando padecía leucemia
Betiana Blum contó la conmovedora historia de cómo conoció a Facundo Arana cuando padecía leucemia

Así lo recordó la actriz en Intrusos, luego de señalar lo hermosa que le había resultado la ceremonia y de destacar el "acto de amor" de Facundo como "muy emotivo".

Betiana contó que, años atrás, solía atenderse con la mamá de Facundo, que era masajista. Un día, luego de la sesión, la mujer le dijo que le gustaría que conociera a su hijo. "Cuando ella abrió la puerta, estaba él, sentadito, totalmente pelado y de una belleza extraordinaria", relató Blum. 

"Cuando su mamá abrió la puerta, estaba Facundo, sentadito, totalmente pelado y de una belleza extraordinaria".

La talentosa actriz contó que, poco después, se llevó la sorpresa al volver a verlo en una de sus clases: "Apareció, ya con su pelito y su saxo", dijo Blum. Y contó que Arana empezó a estudiar con ella y a pagar sus clases con lo que ganaba tocando su instrumento en el subte. 

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Betiana BlumFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
DETALLES

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit