ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Betiana Blum contó la conmovedora historia de cómo conoció a Facundo Arana cuando padecía leucemia

La actriz recordó en Intrusos la primera vez que vio al actor, cuando era un niño.

07 de febrero 2020, 12:00hs
Blum conoce a Arana desde niño y lo contó en Intrusos.
Blum conoce a Arana desde niño y lo contó en Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes pasado, Betiana Blum fue reconocida en Villa Carlos Paz con el premio Carlos a la trayectoria, distinción que recibió de manos Facundo Arana. “Fuiste mi mentora, me dijiste que me presente a castings y si estoy acá, también es por vos”, le dijo el actor, que esa noche se fue a su casa con tres estatuillas.

Fue un momento muy conmovedor para todos pero, especialmente, para ellos dos ya que los une un lazo especial. Sucede que antes de convertirse en su profesora de teatro en sus primeros años de formación, Betiana ya había tenido contacto con él, cuando era niño y padecía leucemia. 

Betiana Blum contó la conmovedora historia de cómo conoció a Facundo Arana cuando padecía leucemia
Betiana Blum contó la conmovedora historia de cómo conoció a Facundo Arana cuando padecía leucemia

Así lo recordó la actriz en Intrusos, luego de señalar lo hermosa que le había resultado la ceremonia y de destacar el "acto de amor" de Facundo como "muy emotivo".

Betiana contó que, años atrás, solía atenderse con la mamá de Facundo, que era masajista. Un día, luego de la sesión, la mujer le dijo que le gustaría que conociera a su hijo. "Cuando ella abrió la puerta, estaba él, sentadito, totalmente pelado y de una belleza extraordinaria", relató Blum. 

"Cuando su mamá abrió la puerta, estaba Facundo, sentadito, totalmente pelado y de una belleza extraordinaria".

La talentosa actriz contó que, poco después, se llevó la sorpresa al volver a verlo en una de sus clases: "Apareció, ya con su pelito y su saxo", dijo Blum. Y contó que Arana empezó a estudiar con ella y a pagar sus clases con lo que ganaba tocando su instrumento en el subte. 

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Betiana BlumFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit