ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Betiana Blum contó la conmovedora historia de cómo conoció a Facundo Arana cuando padecía leucemia

La actriz recordó en Intrusos la primera vez que vio al actor, cuando era un niño.

07 de febrero 2020, 12:00hs
Blum conoce a Arana desde niño y lo contó en Intrusos.
Blum conoce a Arana desde niño y lo contó en Intrusos.
Seguinos en Google

El lunes pasado, Betiana Blum fue reconocida en Villa Carlos Paz con el premio Carlos a la trayectoria, distinción que recibió de manos Facundo Arana. “Fuiste mi mentora, me dijiste que me presente a castings y si estoy acá, también es por vos”, le dijo el actor, que esa noche se fue a su casa con tres estatuillas.

Fue un momento muy conmovedor para todos pero, especialmente, para ellos dos ya que los une un lazo especial. Sucede que antes de convertirse en su profesora de teatro en sus primeros años de formación, Betiana ya había tenido contacto con él, cuando era niño y padecía leucemia. 

Betiana Blum contó la conmovedora historia de cómo conoció a Facundo Arana cuando padecía leucemia
Betiana Blum contó la conmovedora historia de cómo conoció a Facundo Arana cuando padecía leucemia

Así lo recordó la actriz en Intrusos, luego de señalar lo hermosa que le había resultado la ceremonia y de destacar el "acto de amor" de Facundo como "muy emotivo".

Betiana contó que, años atrás, solía atenderse con la mamá de Facundo, que era masajista. Un día, luego de la sesión, la mujer le dijo que le gustaría que conociera a su hijo. "Cuando ella abrió la puerta, estaba él, sentadito, totalmente pelado y de una belleza extraordinaria", relató Blum. 

"Cuando su mamá abrió la puerta, estaba Facundo, sentadito, totalmente pelado y de una belleza extraordinaria".

La talentosa actriz contó que, poco después, se llevó la sorpresa al volver a verlo en una de sus clases: "Apareció, ya con su pelito y su saxo", dijo Blum. Y contó que Arana empezó a estudiar con ella y a pagar sus clases con lo que ganaba tocando su instrumento en el subte. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Betiana BlumFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Lionel Messi que reavivó un viejo rumor

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit