Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Betiana Blum contó la conmovedora historia de cómo conoció a Facundo Arana cuando padecía leucemia

La actriz recordó en Intrusos la primera vez que vio al actor, cuando era un niño.  

Blum conoce a Arana desde niño y lo contó en Intrusos.
Blum conoce a Arana desde niño y lo contó en Intrusos.

El lunes pasado, Betiana Blum fue reconocida en Villa Carlos Paz con el premio Carlos a la trayectoria, distinción que recibió de manos Facundo Arana. “Fuiste mi mentora, me dijiste que me presente a castings y si estoy acá, también es por vos”, le dijo el actor, que esa noche se fue a su casa con tres estatuillas.

Fue un momento muy conmovedor para todos pero, especialmente, para ellos dos ya que los une un lazo especial. Sucede que antes de convertirse en su profesora de teatro en sus primeros años de formación, Betiana ya había tenido contacto con él, cuando era niño y padecía leucemia. 

Betiana Blum contó la conmovedora historia de cómo conoció a Facundo Arana cuando padecía leucemia

Así lo recordó la actriz en Intrusos, luego de señalar lo hermosa que le había resultado la ceremonia y de destacar el "acto de amor" de Facundo como "muy emotivo".

Betiana contó que, años atrás, solía atenderse con la mamá de Facundo, que era masajista. Un día, luego de la sesión, la mujer le dijo que le gustaría que conociera a su hijo. "Cuando ella abrió la puerta, estaba él, sentadito, totalmente pelado y de una belleza extraordinaria", relató Blum. 

"Cuando su mamá abrió la puerta, estaba Facundo, sentadito, totalmente pelado y de una belleza extraordinaria".

La talentosa actriz contó que, poco después, se llevó la sorpresa al volver a verlo en una de sus clases: "Apareció, ya con su pelito y su saxo", dijo Blum. Y contó que Arana empezó a estudiar con ella y a pagar sus clases con lo que ganaba tocando su instrumento en el subte.