ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Betiana Blum celebró su cumpleaños con la mejor noticia: se suma al elenco de "No a la guita"

02 de agosto 2019, 08:15hs
Betiana Blum celebró su cumpleaños con la mejor noticia: se suma al elenco de No a la guita
Betiana Blum celebró su cumpleaños con la mejor noticia: se suma al elenco de No a la guita
Seguinos en Google

Betiana Blum está pasando su mejor momento. La actriz que supo protagonizar grandes éxitos en cine, en televisión y en teatro, acaba de cumplir años y lo celebra con una noticia que la tiene muy entusiasmada: su vuelta a las tablas en “No a la Guita”, la comedia de Flavia Coste que fue éxito en París y que a mediados de agosto llega a la Argentina con su nueva protagonista confirmada.

Betiana Blum se unió al elenco y para ello ya se encuentra ensayando varias horas, bajo la atenta mirada de Lía Jelín, y junto a sus compañeros: Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold. Por supuesto no faltó motivo para celebrar y hubo torta para todos. Con alegría y saludos de cumpleaños se vivió una jornada a puro ensayo y carcajadas. 

Los protagonistas y la directora ya realizaron lo que serán las fotos de marquesina y publicidad en vía pública y se encuentran a diario ensayando para llegar al estreno. 

La obra que plantea un análisis cruelmente divertido del poder destructivo del dinero, se podrá disfrutar a partir del 14 de agosto, en el Multitabarís y ofrecerá funciones de miércoles a domingos.  

Betiana Blum celebró su cumpleaños con la mejor noticia: se suma al elenco de "No a la guita"
Betiana Blum celebró su cumpleaños con la mejor noticia: se suma al elenco de "No a la guita"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Betiana BlumDiego ReinholdLía Jelín

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Así es la mansión de Marcela Tinayre en Barrio Parque: estilo francés, fachada señorial y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
  • Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural
  • Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit