Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los besos de Pedro Alfonso a Paula Chaves ¡y Marcelo Polino! en la final de Bailando 2016

En el ritmo libre, el actor besó a su esposa y sorprendió al repetir el gesto con el jurado con quien más se peleó en ShowMatch.

Los tremendos besos de Pedro Alfonso en la final de Bailando 2016 a Paula Chaves... ¡y a Marcelo Polino!

En el amor como en la guerra todo vale... y Pedro Alfonso lo demostró en un solo baile. En el primer duelo de la final del Bailando el actor le sumó a su ritmo libre apasionados besos con Paula Chaves... ¡y nada menos que con su enemigo durante el certamen Marcelo Polino

Junto a Flor Vigna, el actor realizó un baile que recorrió los distintos climas y emociones que tiene el Bailando pero esta vez sumó a su esposa y repitieron un gran momento de la pareja, cuando Pedro le cantó a Paula un tema de Ricardo Montaner y terminaron en un tremendo beso. La conductora de Este es el show se prestó con gusto al juego, sin embargo la sorpresa del baile fue el momento que tuvo con el jurado.  

La música que se usa en las peleas durante el programa anticipó que se iba a venir un momento de revancha para Pedro, después de tanto sufrir durante el año por el voto de Polino, pero una vez más la música cambió, y con una canción de telenovela terminó dándole un besazo al jurado. 

¡Mirá los besos de Pedro Alfonso con Paula Chaves y Marcelo Polino en la final de Bailando 2016!