ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los besos de Pedro Alfonso a Paula Chaves ¡y Marcelo Polino! en la final de Bailando 2016

En el ritmo libre, el actor besó a su esposa y sorprendió al repetir el gesto con el jurado con quien más se peleó en ShowMatch.

19 de diciembre 2016, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el amor como en la guerra todo vale... y Pedro Alfonso lo demostró en un solo baile. En el primer duelo de la final del Bailando el actor le sumó a su ritmo libre apasionados besos con Paula Chaves... ¡y nada menos que con su enemigo durante el certamen Marcelo Polino! 

Junto a Flor Vigna, el actor realizó un baile que recorrió los distintos climas y emociones que tiene el Bailando pero esta vez sumó a su esposa y repitieron un gran momento de la pareja, cuando Pedro le cantó a Paula un tema de Ricardo Montaner y terminaron en un tremendo beso. La conductora de Este es el show se prestó con gusto al juego, sin embargo la sorpresa del baile fue el momento que tuvo con el jurado.  

La música que se usa en las peleas durante el programa anticipó que se iba a venir un momento de revancha para Pedro, después de tanto sufrir durante el año por el voto de Polino, pero una vez más la música cambió, y con una canción de telenovela terminó dándole un besazo al jurado. 

¡Mirá los besos de Pedro Alfonso con Paula Chaves y Marcelo Polino en la final de Bailando 2016!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit