ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los besos de Pedro Alfonso a Paula Chaves ¡y Marcelo Polino! en la final de Bailando 2016

En el ritmo libre, el actor besó a su esposa y sorprendió al repetir el gesto con el jurado con quien más se peleó en ShowMatch.

19 de diciembre 2016, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el amor como en la guerra todo vale... y Pedro Alfonso lo demostró en un solo baile. En el primer duelo de la final del Bailando el actor le sumó a su ritmo libre apasionados besos con Paula Chaves... ¡y nada menos que con su enemigo durante el certamen Marcelo Polino! 

Junto a Flor Vigna, el actor realizó un baile que recorrió los distintos climas y emociones que tiene el Bailando pero esta vez sumó a su esposa y repitieron un gran momento de la pareja, cuando Pedro le cantó a Paula un tema de Ricardo Montaner y terminaron en un tremendo beso. La conductora de Este es el show se prestó con gusto al juego, sin embargo la sorpresa del baile fue el momento que tuvo con el jurado.  

La música que se usa en las peleas durante el programa anticipó que se iba a venir un momento de revancha para Pedro, después de tanto sufrir durante el año por el voto de Polino, pero una vez más la música cambió, y con una canción de telenovela terminó dándole un besazo al jurado. 

¡Mirá los besos de Pedro Alfonso con Paula Chaves y Marcelo Polino en la final de Bailando 2016!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit