ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los besos de Agustín Sierra y su novia, Fiorella Giménez en la semifinal de La Academia

La pareja, tras su primer baile en la pista, brindó un show a puro brillo y lo celebraron con un tierno chape.

09 de diciembre 2021, 23:55hs
Video Placeholder
Agustín Sierra y su novia, Fiorella Giménez, a los besos en la semifinal de La Academia

Uno de los participantes de La Academia de ShowMartch que ya ganó es Agustín Sierra quien conoció a su novia, Fiorella Giménez, en el ciclo.  ¡Y están enamoradísimos!

En la segunda semifinal del certamen la pareja, que se enfrentó a Cande Ruggeri y su bailarín, se lució con el baile de cha cha pop con el que abrieron la pista. ¿El detalle? El apasionado beso que se dieron al terminar la actuación.

Contentos por su despliegue, Agustín y Fiorella terminaron abrazados y chapando.

Noelia Marzol, finalista de La Academia de ShowMatch

Con 56.7 % de los votos del público y los puntos a favor de todo el jurado, Noelia Marzol se ganó un lugar en la final de La Academia. En una semifinal donde demostraron todo su talento para el baile, Celeste Muriega se quedó en el camino… ¡y Noelia tuvo a Donatello y su marido, Ramiro Arias hinchando por ella!

Marcelo Tinelli reveló que en una votación histórica para ShowMatch hubo en esta primera semifinal más de 10 millones 700 mil votos de la gente. ¡Todo un record!

La bailarina consiguió imponerse con la gente frente al 43.3% que se llevó Celeste, quien brilló en una semifinal reñidísima.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Agustín SierraFiorella GiménezShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit