ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los besos de Agustín Sierra y su novia, Fiorella Giménez en la semifinal de La Academia

La pareja, tras su primer baile en la pista, brindó un show a puro brillo y lo celebraron con un tierno chape.

09 de diciembre 2021, 23:55hs
Video Placeholder
Agustín Sierra y su novia, Fiorella Giménez, a los besos en la semifinal de La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los participantes de La Academia de ShowMartch que ya ganó es Agustín Sierra quien conoció a su novia, Fiorella Giménez, en el ciclo.  ¡Y están enamoradísimos!

En la segunda semifinal del certamen la pareja, que se enfrentó a Cande Ruggeri y su bailarín, se lució con el baile de cha cha pop con el que abrieron la pista. ¿El detalle? El apasionado beso que se dieron al terminar la actuación.

Contentos por su despliegue, Agustín y Fiorella terminaron abrazados y chapando.

Noelia Marzol, finalista de La Academia de ShowMatch

Con 56.7 % de los votos del público y los puntos a favor de todo el jurado, Noelia Marzol se ganó un lugar en la final de La Academia. En una semifinal donde demostraron todo su talento para el baile, Celeste Muriega se quedó en el camino… ¡y Noelia tuvo a Donatello y su marido, Ramiro Arias hinchando por ella!

Marcelo Tinelli reveló que en una votación histórica para ShowMatch hubo en esta primera semifinal más de 10 millones 700 mil votos de la gente. ¡Todo un record!

La bailarina consiguió imponerse con la gente frente al 43.3% que se llevó Celeste, quien brilló en una semifinal reñidísima.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Agustín SierraFiorella GiménezShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”
  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit