ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los besos de Agustín Sierra y su novia, Fiorella Giménez en la semifinal de La Academia

La pareja, tras su primer baile en la pista, brindó un show a puro brillo y lo celebraron con un tierno chape.

09 de diciembre 2021, 23:55hs
Video Placeholder
Agustín Sierra y su novia, Fiorella Giménez, a los besos en la semifinal de La Academia
Seguinos en Google

Uno de los participantes de La Academia de ShowMartch que ya ganó es Agustín Sierra quien conoció a su novia, Fiorella Giménez, en el ciclo.  ¡Y están enamoradísimos!

En la segunda semifinal del certamen la pareja, que se enfrentó a Cande Ruggeri y su bailarín, se lució con el baile de cha cha pop con el que abrieron la pista. ¿El detalle? El apasionado beso que se dieron al terminar la actuación.

Contentos por su despliegue, Agustín y Fiorella terminaron abrazados y chapando.

Noelia Marzol, finalista de La Academia de ShowMatch

Con 56.7 % de los votos del público y los puntos a favor de todo el jurado, Noelia Marzol se ganó un lugar en la final de La Academia. En una semifinal donde demostraron todo su talento para el baile, Celeste Muriega se quedó en el camino… ¡y Noelia tuvo a Donatello y su marido, Ramiro Arias hinchando por ella!

Marcelo Tinelli reveló que en una votación histórica para ShowMatch hubo en esta primera semifinal más de 10 millones 700 mil votos de la gente. ¡Todo un record!

La bailarina consiguió imponerse con la gente frente al 43.3% que se llevó Celeste, quien brilló en una semifinal reñidísima.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Agustín SierraFiorella GiménezShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit