ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Tinelli y Guillermina Valdés en los Premios Martín Fierro de Radio: mirá el momento

Teté Coustarot le pidió a la pareja si podía repetir el besazo que se habían dado en un partido de la NBA.

29 de octubre 2016, 20:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Hotel Hilton Puerto Madero se llenó de figuras de la radiofonía para los primeros Premios Martín Fierro a la Radio. Marcelo Tinelli, que hizo sus primeros pasos en ese medio, fue unos de los invitados especiales y protagonizó una de las perlitas de la noche.  

Apenas llegó el conductor a su mesa con Gullermina Valdés, Teté Coustarot le hizo un pedido muy divertido: "Le podemos pedir la misma toma que en el partido de basquet. ¿Puede ser un beso para la cámara?" , preguntó Teté en alusión al beso que se dio la pareja en un partido de la NBA para la kiss cam. Complaciente, Marcelo tomó a Guille y se dieron un besazo, tal como el que se habían dado en el encuentro de Brooklyn Nets y Boston Celtics en Nueva York.  

¡Besazo! Mirá el divertido momento de Tinelli y Guille Valdés.  

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit