ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Tinelli y Guillermina Valdés en los Premios Martín Fierro de Radio: mirá el momento

Teté Coustarot le pidió a la pareja si podía repetir el besazo que se habían dado en un partido de la NBA.

29 de octubre 2016, 20:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Hotel Hilton Puerto Madero se llenó de figuras de la radiofonía para los primeros Premios Martín Fierro a la Radio. Marcelo Tinelli, que hizo sus primeros pasos en ese medio, fue unos de los invitados especiales y protagonizó una de las perlitas de la noche.  

Apenas llegó el conductor a su mesa con Gullermina Valdés, Teté Coustarot le hizo un pedido muy divertido: "Le podemos pedir la misma toma que en el partido de basquet. ¿Puede ser un beso para la cámara?" , preguntó Teté en alusión al beso que se dio la pareja en un partido de la NBA para la kiss cam. Complaciente, Marcelo tomó a Guille y se dieron un besazo, tal como el que se habían dado en el encuentro de Brooklyn Nets y Boston Celtics en Nueva York.  

¡Besazo! Mirá el divertido momento de Tinelli y Guille Valdés.  

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit