ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso súper apasionado de Pampita y Roberto García Moritán arriba de su camioneta: "En el semáforo"

El empresario aprovechó la luz roja para chapar amorosamente con Carolina, quien lo acompañó en una misión solidaria.

15 de agosto 2020, 10:20hs
Video Placeholder
¡Luz roja! El beso súper apasionado de Pampita y Roberto García Moritán arriba de su camioneta
Seguinos en Google

Se acerca el Día del Niño y Pampita y Roberto García Moritán decidieron salir en busca de juguetes para regalarle a los niños que no tienen o de bajos recursos. Para que la elección sea más efectiva la modelo llevó como "colaboradores" a sus hijos menores, Benicio y Beltrán, quienes que comenzaron impacientarse abordo del vehículo ante el largo viaje a Once.

"Por supuesto, en el semáforo", aclaró Pampita, mostrando el romántico momento en su red.

"Una hora en la camioneta y el malhumor de atrás se siente", escribió Pampita en una de las historias que subió a Instagram, mostrando a sus niños cansados. Y agregó, al verlos jugar con una pelota de fútbol arriba del coche: "Ya están descontrolados".

En ese agitado marco familiar, Roberto se hizo un minutito para el amor: con el semáforo en rojo y la camioneta detenida, García Moritán tomó a Carolina de la cara y le dio un apasionado beso. "Por supuesto, en el semáforo", aclaró ella, mostrando el romántico momento en su red.

Leé también

Pampita opinó de la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Pampita opinó de la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Me encanta que se hayan tomado un tiempo para reelegirse"

Pampita mostró cómo fue hisopada en su casa desde donde hizo Pampita Online

Pampita hizo su programa desde su casa tras el positivo de Covid-19 de Cora Debarbieri y mostró cómo fue hisopada

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit