ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Patricio a Yasmila al salir de Gran Hermano 2016 tras su quinto puesto en la final: ¡enterate qué pasó en el corte!

Luego de la fuerte pelea que tuvieron cuando él reingresó por una noche a la casa, renació la pasión entre ellos. ¡Info exclusiva de Ciudad.com!

24 de agosto 2016, 23:58hs
Video Placeholder
La parejita del reality volvió a estar cara a cara. ¡Mirá el video!

Fueron varias semanas de pura pasión, mimos y hasta planes a futuro para cuando se apagaran las luces de Gran Hermano 2016. Pero la salida de Patricio de la casa desestabilizó la relación con Yasmila, luego de que el joven viera un tape de su novia besándose con Luifa, sumado a que su familia (y sus excompañeros) le dijeron que ella lo había estaba usando.

Sin saber nada de esto, Yasmila tuvo la oportunidad de ver al chico oriundo de Areco en la última fiesta del reality y hasta lo eligió -tal como hizo cada uno de los 5 finalistas del programa- para pasar una noche más con él en la casa.

En esas horas de reencuentro no hubo pasión, mimos ni planes a futuro: los gritos, llantos y reproches entre los chicos se hicieron presente cuando Patricio le contó lo que vio y le dijeron, y los días previos a la noche de la gran final no fueron fáciles para la rubia, quien descargó en varias oportunidades su angustia por lo sucedido.

¡Pero como en las mejores novelas, ahora todo volvió a cambiar! Luego de que Jorge Rial anunciara que la marplantese era la primera finalista en abandonar la casa, ella ingresó al estudio, miró a quien fuera su pareja en el juego... y el conductor alentó al reencuentro en vivo.

Sin titubear, Yasmila invitó a Pato a que se acerque hacia donde estaba ella… y él corrió a darle un apasionado beso. Pero todo siguió durante el corte, ya que Ciudad.com fue testigo cuando de un nuevo (¡y apasionado!) beso entre los protagonistas de esta historia.

¡Mirá el reencuentro de Yasmila y Patricio fuera de la casa de Gran Hermano 2016!

EN DIRECTO en #Periscope: Estamos en vivo desde #GH2016LaFinal https://t.co/wPodvxUd6O

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) August 25, 2016

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016Patricio de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit