Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El beso de Patricio a Yasmila al salir de Gran Hermano 2016 tras su quinto puesto en la final: ¡enterate qué pasó en el corte!

Luego de la fuerte pelea que tuvieron cuando él reingresó por una noche a la casa, renació la pasión entre ellos. ¡Info exclusiva de Ciudad.com!

El reencuento de Yasmila y Patricio afuera de la casa de GH

Fueron varias semanas de pura pasión, mimos y hasta planes a futuro para cuando se apagaran las luces de Gran Hermano 2016. Pero la salida de Patricio de la casa desestabilizó la relación con Yasmila, luego de que el joven viera un tape de su novia besándose con Luifa, sumado a que su familia (y sus excompañeros) le dijeron que ella lo había estaba usando.

Sin saber nada de esto, Yasmila tuvo la oportunidad de ver al chico oriundo de Areco en la última fiesta del reality y hasta lo eligió -tal como hizo cada uno de los 5 finalistas del programa- para pasar una noche más con él en la casa.

En esas horas de reencuentro no hubo pasión, mimos ni planes a futuro: los gritos, llantos y reproches entre los chicos se hicieron presente cuando Patricio le contó lo que vio y le dijeron, y los días previos a la noche de la gran final no fueron fáciles para la rubia, quien descargó en varias oportunidades su angustia por lo sucedido.

¡Pero como en las mejores novelas, ahora todo volvió a cambiar! Luego de que Jorge Rial anunciara que la marplantese era la primera finalista en abandonar la casa, ella ingresó al estudio, miró a quien fuera su pareja en el juego... y el conductor alentó al reencuentro en vivo.

Sin titubear, Yasmila invitó a Pato a que se acerque hacia donde estaba ella… y él corrió a darle un apasionado beso. Pero todo siguió durante el corte, ya que Ciudad.com fue testigo cuando de un nuevo (¡y apasionado!) beso entre los protagonistas de esta historia.

¡Mirá el reencuentro de Yasmila y Patricio fuera de la casa de Gran Hermano 2016!