ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Patricio a Yasmila al salir de Gran Hermano 2016 tras su quinto puesto en la final: ¡enterate qué pasó en el corte!

Luego de la fuerte pelea que tuvieron cuando él reingresó por una noche a la casa, renació la pasión entre ellos. ¡Info exclusiva de Ciudad.com!

24 de agosto 2016, 23:58hs
Video Placeholder
La parejita del reality volvió a estar cara a cara. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Fueron varias semanas de pura pasión, mimos y hasta planes a futuro para cuando se apagaran las luces de Gran Hermano 2016. Pero la salida de Patricio de la casa desestabilizó la relación con Yasmila, luego de que el joven viera un tape de su novia besándose con Luifa, sumado a que su familia (y sus excompañeros) le dijeron que ella lo había estaba usando.

Sin saber nada de esto, Yasmila tuvo la oportunidad de ver al chico oriundo de Areco en la última fiesta del reality y hasta lo eligió -tal como hizo cada uno de los 5 finalistas del programa- para pasar una noche más con él en la casa.

En esas horas de reencuentro no hubo pasión, mimos ni planes a futuro: los gritos, llantos y reproches entre los chicos se hicieron presente cuando Patricio le contó lo que vio y le dijeron, y los días previos a la noche de la gran final no fueron fáciles para la rubia, quien descargó en varias oportunidades su angustia por lo sucedido.

¡Pero como en las mejores novelas, ahora todo volvió a cambiar! Luego de que Jorge Rial anunciara que la marplantese era la primera finalista en abandonar la casa, ella ingresó al estudio, miró a quien fuera su pareja en el juego... y el conductor alentó al reencuentro en vivo.

Sin titubear, Yasmila invitó a Pato a que se acerque hacia donde estaba ella… y él corrió a darle un apasionado beso. Pero todo siguió durante el corte, ya que Ciudad.com fue testigo cuando de un nuevo (¡y apasionado!) beso entre los protagonistas de esta historia.

¡Mirá el reencuentro de Yasmila y Patricio fuera de la casa de Gran Hermano 2016!

EN DIRECTO en #Periscope: Estamos en vivo desde #GH2016LaFinal https://t.co/wPodvxUd6O

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) August 25, 2016

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

2

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

3

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

4

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016Patricio de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit