ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Patricio a Yasmila al salir de Gran Hermano 2016 tras su quinto puesto en la final: ¡enterate qué pasó en el corte!

Luego de la fuerte pelea que tuvieron cuando él reingresó por una noche a la casa, renació la pasión entre ellos. ¡Info exclusiva de Ciudad.com!

24 de agosto 2016, 23:58hs
Video Placeholder
La parejita del reality volvió a estar cara a cara. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Fueron varias semanas de pura pasión, mimos y hasta planes a futuro para cuando se apagaran las luces de Gran Hermano 2016. Pero la salida de Patricio de la casa desestabilizó la relación con Yasmila, luego de que el joven viera un tape de su novia besándose con Luifa, sumado a que su familia (y sus excompañeros) le dijeron que ella lo había estaba usando.

Sin saber nada de esto, Yasmila tuvo la oportunidad de ver al chico oriundo de Areco en la última fiesta del reality y hasta lo eligió -tal como hizo cada uno de los 5 finalistas del programa- para pasar una noche más con él en la casa.

En esas horas de reencuentro no hubo pasión, mimos ni planes a futuro: los gritos, llantos y reproches entre los chicos se hicieron presente cuando Patricio le contó lo que vio y le dijeron, y los días previos a la noche de la gran final no fueron fáciles para la rubia, quien descargó en varias oportunidades su angustia por lo sucedido.

¡Pero como en las mejores novelas, ahora todo volvió a cambiar! Luego de que Jorge Rial anunciara que la marplantese era la primera finalista en abandonar la casa, ella ingresó al estudio, miró a quien fuera su pareja en el juego... y el conductor alentó al reencuentro en vivo.

Sin titubear, Yasmila invitó a Pato a que se acerque hacia donde estaba ella… y él corrió a darle un apasionado beso. Pero todo siguió durante el corte, ya que Ciudad.com fue testigo cuando de un nuevo (¡y apasionado!) beso entre los protagonistas de esta historia.

¡Mirá el reencuentro de Yasmila y Patricio fuera de la casa de Gran Hermano 2016!

EN DIRECTO en #Periscope: Estamos en vivo desde #GH2016LaFinal https://t.co/wPodvxUd6O

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) August 25, 2016

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016Patricio de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit