Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El beso de Marley y Flor Peña en vivo desde Madrid: "Nunca lo habíamos hecho en cámara"

El conductor de Por el mundo y la actriz divirtieron al público con un desopilante ida y vuelta ¡que terminó con un pico!

Marley y Flor Peña se besaron debajo del muérdago en Madrid: "Nunca lo habíamos hecho en cámara"

Como en todas las notas que hacen juntos, Marley y Flor Peña prometen risas, desopilantes diálogos e imperdibles anécdotas. Y la entrevista que el conductor le hizo a su amiga en Por el mundo –el ciclo que conduce por Telefe- no fue la excepción.

En esta oportunidad, Marley y la actriz disfrutaron de un paseo en Madrid donde apreciaron varias tradiciones que se comparte en distintos países y admiraron los árboles y adornos navideños que son furor en el lugar.

Pero la sorpresa llegó cuando escucharon la famosa historia del muérdago en palabras de una vendedora: “Es una costumbre celta. Dice la leyenda que si la ponemos en la puerta de la entrada de las casas da buena suerte. Dicen que hay que quemar el que se colgó el año anterior el Día de Santa Lucía que es el 13 de diciembre y hay que poner el nuevo. También, las parejas se bajan debajo”, se la escuchó decir.

Flor Peña: "¡Lo que acaba de suceder, nunca lo habíamos hecho en cámara! Este es un pico con cámara".

Fue entonces que sin dudarlo y a pedido de Florencia, la presentadora de Flor de equipo y Marley se dieron un pico ante las cámaras y le imprimieron su característico humor a esta desopilante entrevista: “¡Lo que acaba de suceder, nunca lo habíamos hecho en cámara! Este es un pico con cámara”, cerró Peña.

A puro humor… ¡y pico!