ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Marley y Flor Peña en vivo desde Madrid: "Nunca lo habíamos hecho en cámara"

El conductor de Por el mundo y la actriz divirtieron al público con un desopilante ida y vuelta ¡que terminó con un pico!

15 de diciembre 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Marley y Flor Peña se besaron debajo del muérdago en Madrid: "Nunca lo habíamos hecho en cámara"

Como en todas las notas que hacen juntos, Marley y Flor Peña prometen risas, desopilantes diálogos e imperdibles anécdotas. Y la entrevista que el conductor le hizo a su amiga en Por el mundo –el ciclo que conduce por Telefe- no fue la excepción.

En esta oportunidad, Marley y la actriz disfrutaron de un paseo en Madrid donde apreciaron varias tradiciones que se comparte en distintos países y admiraron los árboles y adornos navideños que son furor en el lugar.

Pero la sorpresa llegó cuando escucharon la famosa historia del muérdago en palabras de una vendedora: “Es una costumbre celta. Dice la leyenda que si la ponemos en la puerta de la entrada de las casas da buena suerte. Dicen que hay que quemar el que se colgó el año anterior el Día de Santa Lucía que es el 13 de diciembre y hay que poner el nuevo. También, las parejas se bajan debajo”, se la escuchó decir.

Flor Peña: "¡Lo que acaba de suceder, nunca lo habíamos hecho en cámara! Este es un pico con cámara".

Fue entonces que sin dudarlo y a pedido de Florencia, la presentadora de Flor de equipo y Marley se dieron un pico ante las cámaras y le imprimieron su característico humor a esta desopilante entrevista: “¡Lo que acaba de suceder, nunca lo habíamos hecho en cámara! Este es un pico con cámara”, cerró Peña.

A puro humor… ¡y pico!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

MarleyFlor PeñaFlorencia PeñaPor el mundo

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit