ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Marley y Flor Peña en vivo desde Madrid: "Nunca lo habíamos hecho en cámara"

El conductor de Por el mundo y la actriz divirtieron al público con un desopilante ida y vuelta ¡que terminó con un pico!

15 de diciembre 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Marley y Flor Peña se besaron debajo del muérdago en Madrid: "Nunca lo habíamos hecho en cámara"
Seguinos en Google

Como en todas las notas que hacen juntos, Marley y Flor Peña prometen risas, desopilantes diálogos e imperdibles anécdotas. Y la entrevista que el conductor le hizo a su amiga en Por el mundo –el ciclo que conduce por Telefe- no fue la excepción.

En esta oportunidad, Marley y la actriz disfrutaron de un paseo en Madrid donde apreciaron varias tradiciones que se comparte en distintos países y admiraron los árboles y adornos navideños que son furor en el lugar.

Pero la sorpresa llegó cuando escucharon la famosa historia del muérdago en palabras de una vendedora: “Es una costumbre celta. Dice la leyenda que si la ponemos en la puerta de la entrada de las casas da buena suerte. Dicen que hay que quemar el que se colgó el año anterior el Día de Santa Lucía que es el 13 de diciembre y hay que poner el nuevo. También, las parejas se bajan debajo”, se la escuchó decir.

Flor Peña: "¡Lo que acaba de suceder, nunca lo habíamos hecho en cámara! Este es un pico con cámara".

Fue entonces que sin dudarlo y a pedido de Florencia, la presentadora de Flor de equipo y Marley se dieron un pico ante las cámaras y le imprimieron su característico humor a esta desopilante entrevista: “¡Lo que acaba de suceder, nunca lo habíamos hecho en cámara! Este es un pico con cámara”, cerró Peña.

A puro humor… ¡y pico!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

MarleyFlor PeñaFlorencia PeñaPor el mundo

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit