Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

"Un beso en Madrid", la romántica canción de Tini Stoessel y Alejandro Sanz que ya es un éxito total

La cantante cumplió su sueño de cantar con uno de sus mayores ídolos un tema que ya promete ser hit.

Tini y Alejandro lanzaron juntos Un beso en Madrid.
Tini y Alejandro lanzaron juntos Un beso en Madrid.

Si bien Tini Stoessel es una artista que la rompe tanto en la Argentina como en el exterior, ella también es fanática de otros. Por eso, cuando le propusieron grabar una canción con Alejandro Sanz, uno de sus máximos ídolos, comunicó la noticia quebrada en llanto, muy emocionada.

"Es uno de los artistas que más admiro desde que soy muy chiquita. Para mí, sé que suena un poco cliché, es un sueño hecho realidad. Amo esta canción con todo mi corazón, es realmente muy especial y más aún compartirla con él", había expresado Tini, conmovida por esta oportunidad, en sus rede sociales.

"Es uno de los artistas que más admiro desde que soy muy chiquita. Para mí, sé que suena un poco cliché, es un sueño hecho realidad. Amo esta canción con todo mi corazón, es realmente muy especial y más aún compartirla con él".

Finalmente, después de mucho trabajo y espera, se lanzó Un beso en Madrid. La canción ya superó el millón y medio de visualizaciones en YouTube y promete convertirse en un súper hit.

En el romántico videoclip, se puede ver a Tini y Alejandro cantando en una estación de subte... Pero su historia no es la única. También, se narran otras protagonizadas por artistas como Benjamín Alfonso.