ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Un beso en Madrid", la romántica canción de Tini Stoessel y Alejandro Sanz que ya es un éxito total

La cantante cumplió su sueño de cantar con uno de sus mayores ídolos un tema que ya promete ser hit.

30 de octubre 2020, 10:44hs
Tini y Alejandro lanzaron juntos Un beso en Madrid.
Tini y Alejandro lanzaron juntos Un beso en Madrid.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Tini Stoessel es una artista que la rompe tanto en la Argentina como en el exterior, ella también es fanática de otros. Por eso, cuando le propusieron grabar una canción con Alejandro Sanz, uno de sus máximos ídolos, comunicó la noticia quebrada en llanto, muy emocionada.

"Es uno de los artistas que más admiro desde que soy muy chiquita. Para mí, sé que suena un poco cliché, es un sueño hecho realidad. Amo esta canción con todo mi corazón, es realmente muy especial y más aún compartirla con él", había expresado Tini, conmovida por esta oportunidad, en sus rede sociales.

"Es uno de los artistas que más admiro desde que soy muy chiquita. Para mí, sé que suena un poco cliché, es un sueño hecho realidad. Amo esta canción con todo mi corazón, es realmente muy especial y más aún compartirla con él".

Finalmente, después de mucho trabajo y espera, se lanzó Un beso en Madrid. La canción ya superó el millón y medio de visualizaciones en YouTube y promete convertirse en un súper hit.

En el romántico videoclip, se puede ver a Tini y Alejandro cantando en una estación de subte... Pero su historia no es la única. También, se narran otras protagonizadas por artistas como Benjamín Alfonso.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Tini StoesselAlejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre habló de su hermana y su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi: “Un papelón”
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre habló de su hermana y su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre habló de su hermana y su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi: “Un papelón”
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit