ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Un beso en Madrid", la romántica canción de Tini Stoessel y Alejandro Sanz que ya es un éxito total

La cantante cumplió su sueño de cantar con uno de sus mayores ídolos un tema que ya promete ser hit.

30 de octubre 2020, 10:44hs
Tini y Alejandro lanzaron juntos Un beso en Madrid.
Tini y Alejandro lanzaron juntos Un beso en Madrid.
Seguinos en Google

Si bien Tini Stoessel es una artista que la rompe tanto en la Argentina como en el exterior, ella también es fanática de otros. Por eso, cuando le propusieron grabar una canción con Alejandro Sanz, uno de sus máximos ídolos, comunicó la noticia quebrada en llanto, muy emocionada.

"Es uno de los artistas que más admiro desde que soy muy chiquita. Para mí, sé que suena un poco cliché, es un sueño hecho realidad. Amo esta canción con todo mi corazón, es realmente muy especial y más aún compartirla con él", había expresado Tini, conmovida por esta oportunidad, en sus rede sociales.

"Es uno de los artistas que más admiro desde que soy muy chiquita. Para mí, sé que suena un poco cliché, es un sueño hecho realidad. Amo esta canción con todo mi corazón, es realmente muy especial y más aún compartirla con él".

Finalmente, después de mucho trabajo y espera, se lanzó Un beso en Madrid. La canción ya superó el millón y medio de visualizaciones en YouTube y promete convertirse en un súper hit.

En el romántico videoclip, se puede ver a Tini y Alejandro cantando en una estación de subte... Pero su historia no es la única. También, se narran otras protagonizadas por artistas como Benjamín Alfonso.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Tini StoesselAlejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit