ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Un beso en Madrid", la romántica canción de Tini Stoessel y Alejandro Sanz que ya es un éxito total

La cantante cumplió su sueño de cantar con uno de sus mayores ídolos un tema que ya promete ser hit.

30 de octubre 2020, 10:44hs
Tini y Alejandro lanzaron juntos Un beso en Madrid.
Tini y Alejandro lanzaron juntos Un beso en Madrid.
Seguinos en Google

Si bien Tini Stoessel es una artista que la rompe tanto en la Argentina como en el exterior, ella también es fanática de otros. Por eso, cuando le propusieron grabar una canción con Alejandro Sanz, uno de sus máximos ídolos, comunicó la noticia quebrada en llanto, muy emocionada.

"Es uno de los artistas que más admiro desde que soy muy chiquita. Para mí, sé que suena un poco cliché, es un sueño hecho realidad. Amo esta canción con todo mi corazón, es realmente muy especial y más aún compartirla con él", había expresado Tini, conmovida por esta oportunidad, en sus rede sociales.

"Es uno de los artistas que más admiro desde que soy muy chiquita. Para mí, sé que suena un poco cliché, es un sueño hecho realidad. Amo esta canción con todo mi corazón, es realmente muy especial y más aún compartirla con él".

Finalmente, después de mucho trabajo y espera, se lanzó Un beso en Madrid. La canción ya superó el millón y medio de visualizaciones en YouTube y promete convertirse en un súper hit.

En el romántico videoclip, se puede ver a Tini y Alejandro cantando en una estación de subte... Pero su historia no es la única. También, se narran otras protagonizadas por artistas como Benjamín Alfonso.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Tini StoesselAlejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit