ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Jimena Barón y Darío Barassi en Quiero vivir a tu lado tras la polémica

Floro y Redondo, los personajes que interpretan en la tira de eltrece, sellaron su amor.

27 de abril 2017, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tímido contador que interpreta Darío Barassi en Quiero vivir a tu lado y la arrolladora profesora de manejo que caracteriza Jimena Barón tuvieron uno de los momentos más esperados por los fanáticos: ¡terminaron expresando todo su amor con un beso!

El beso llegó después que los personajes de la tira de eltrece sufren un accidente en el que terminan atropellando a una persona. El mal momento hace que Floro (Barón) termine siendo contenida por Redondo (Barassi) y en medio de ese clima de alta sensibilidad llegó el romántico momento.

La escena se dio unas semanas después que una declaración de la actriz alentó la polémica: "En un principio me chocó esa pareja. Al principio mi personaje iba a ser una mina más nerd, con ropa holgada, pero al final terminó siendo una bomba a la que pasan cosas con este pibe. Me costó al punto de decir no sé cómo hacerlo", contó en la revista Watt, frase que generó críticas y a la que Jimena bajó los decibeles diciendo que "a Darío no lo conocía y terminamos siendo como esos compañeros que parece que se conocen hace años" y que está "en un momento de mi vida en el que cada vez me importa menos todo, no me engancho con nada y busco pasarla bien".

¡El beso tras la polémica! Mirá el beso de Jimena Barón y Darío Barassi en Quiero vivir a tu lado.  

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Jimena BarónDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit