ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Jimena Barón y Darío Barassi en Quiero vivir a tu lado tras la polémica

Floro y Redondo, los personajes que interpretan en la tira de eltrece, sellaron su amor.

27 de abril 2017, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tímido contador que interpreta Darío Barassi en Quiero vivir a tu lado y la arrolladora profesora de manejo que caracteriza Jimena Barón tuvieron uno de los momentos más esperados por los fanáticos: ¡terminaron expresando todo su amor con un beso!

El beso llegó después que los personajes de la tira de eltrece sufren un accidente en el que terminan atropellando a una persona. El mal momento hace que Floro (Barón) termine siendo contenida por Redondo (Barassi) y en medio de ese clima de alta sensibilidad llegó el romántico momento.

La escena se dio unas semanas después que una declaración de la actriz alentó la polémica: "En un principio me chocó esa pareja. Al principio mi personaje iba a ser una mina más nerd, con ropa holgada, pero al final terminó siendo una bomba a la que pasan cosas con este pibe. Me costó al punto de decir no sé cómo hacerlo", contó en la revista Watt, frase que generó críticas y a la que Jimena bajó los decibeles diciendo que "a Darío no lo conocía y terminamos siendo como esos compañeros que parece que se conocen hace años" y que está "en un momento de mi vida en el que cada vez me importa menos todo, no me engancho con nada y busco pasarla bien".

¡El beso tras la polémica! Mirá el beso de Jimena Barón y Darío Barassi en Quiero vivir a tu lado.  

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Jimena BarónDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit