ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Jimena Barón y Darío Barassi en Quiero vivir a tu lado tras la polémica

Floro y Redondo, los personajes que interpretan en la tira de eltrece, sellaron su amor.

27 de abril 2017, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tímido contador que interpreta Darío Barassi en Quiero vivir a tu lado y la arrolladora profesora de manejo que caracteriza Jimena Barón tuvieron uno de los momentos más esperados por los fanáticos: ¡terminaron expresando todo su amor con un beso!

El beso llegó después que los personajes de la tira de eltrece sufren un accidente en el que terminan atropellando a una persona. El mal momento hace que Floro (Barón) termine siendo contenida por Redondo (Barassi) y en medio de ese clima de alta sensibilidad llegó el romántico momento.

La escena se dio unas semanas después que una declaración de la actriz alentó la polémica: "En un principio me chocó esa pareja. Al principio mi personaje iba a ser una mina más nerd, con ropa holgada, pero al final terminó siendo una bomba a la que pasan cosas con este pibe. Me costó al punto de decir no sé cómo hacerlo", contó en la revista Watt, frase que generó críticas y a la que Jimena bajó los decibeles diciendo que "a Darío no lo conocía y terminamos siendo como esos compañeros que parece que se conocen hace años" y que está "en un momento de mi vida en el que cada vez me importa menos todo, no me engancho con nada y busco pasarla bien".

¡El beso tras la polémica! Mirá el beso de Jimena Barón y Darío Barassi en Quiero vivir a tu lado.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jimena BarónDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit