Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El beso hot de Julieta Díaz con Florencia Bertotti en Silencios de familia, ¡y la reacción de Adrián Suar!

En el capítulo del miércoles Miguel se enteró que su esposa y su asistente se besaron tras una alocada noche. ¡Mirá! 

El beso hot entre Julieta Díaz y Florencia Bertotti en Silencios de familia

El triángulo amoroso de Silencios de Familia se puso más picante en el capítulo del miércoles, cuando Miguel (Adrián Suar) se enteró en plena sesión de terapia que Elisa (Julieta Díaz) se dio un beso apasionado con Fabiana (Florencia Bertotti). Lejos de incentivar las más inconfesables fantasías que tiene con las dos mujeres de su vida, el odontólogo se escandalizó.

Es que, si bien la chef profesional y la asistente dental se besaraon una noche descontrolada, en la que todos fumaron marihuana, en ese momento Miguel se había retirado al baño. Entonces, fue la psicóloga quien propuso que recrearan la situación hot en terapia. Quien en realidad dio otro beso, además del original, fue la morocha, que además remató con un piropo a la rubia: "Sos muy linda". 

La tensión hizo que, en pleno estallido, Miguel cometa un fallido que pasó por desapercibido: "No es normal que mi mujer (Elisa) bese a mi mujer (Fabiana). A otra mujer". Eso deribó en que el personaje de Julieta le pregunte al de Adrián si lo "calienta" el personaje de Bertotti. "A vos te calienta ella... (pausa) conmigo. ¡Hay un montón de hombres a los que le calientan dos minas! A lo mejor nos falta un poco de porno, invitar gente", sugirió Elisa con énfasis.

Tras lo cual, Fabiana entró en crisis y a Miguel le dio una suerte de ataque por tomar las medicaciones incorrectas para sus dolores musculares. 

Por otra parte, los artistas festejaron el final de las grabaciones de Silencios de Familia con varias fotos en Instagram.

Fin! Chau chau Coloretti & amariyi @julietadiaz77 Pensamos q nos favorecíeria taparnos con pelos x q la Selfie es difícil😂

Una foto publicada por flor Bertotti (@florbertottiok) el

Final de grabación de Silencios de familia ❤️😫😀

Una foto publicada por Julieta Diaz (@julietadiaz77) el

Los quiero y admiro! Gracias! ... Y hasta la próxima 💛

Una foto publicada por Julieta Diaz (@julietadiaz77) el