ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso hot de Julieta Díaz con Florencia Bertotti en Silencios de familia, ¡y la reacción de Adrián Suar!

En el capítulo del miércoles Miguel se enteró que su esposa y su asistente se besaron tras una alocada noche. ¡Mirá!

25 de agosto 2016, 10:44hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>
Seguinos en Google

El triángulo amoroso de Silencios de Familia se puso más picante en el capítulo del miércoles, cuando Miguel (Adrián Suar) se enteró en plena sesión de terapia que Elisa (Julieta Díaz) se dio un beso apasionado con Fabiana (Florencia Bertotti). Lejos de incentivar las más inconfesables fantasías que tiene con las dos mujeres de su vida, el odontólogo se escandalizó.

Es que, si bien la chef profesional y la asistente dental se besaraon una noche descontrolada, en la que todos fumaron marihuana, en ese momento Miguel se había retirado al baño. Entonces, fue la psicóloga quien propuso que recrearan la situación hot en terapia. Quien en realidad dio otro beso, además del original, fue la morocha, que además remató con un piropo a la rubia: "Sos muy linda". 

La tensión hizo que, en pleno estallido, Miguel cometa un fallido que pasó por desapercibido: "No es normal que mi mujer (Elisa) bese a mi mujer (Fabiana). A otra mujer". Eso deribó en que el personaje de Julieta le pregunte al de Adrián si lo "calienta" el personaje de Bertotti. "A vos te calienta ella... (pausa) conmigo. ¡Hay un montón de hombres a los que le calientan dos minas! A lo mejor nos falta un poco de porno, invitar gente", sugirió Elisa con énfasis.

Tras lo cual, Fabiana entró en crisis y a Miguel le dio una suerte de ataque por tomar las medicaciones incorrectas para sus dolores musculares. 

Por otra parte, los artistas festejaron el final de las grabaciones de Silencios de Familia con varias fotos en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Julieta DíazFlorencia BertottiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit