ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso hot de Julieta Díaz con Florencia Bertotti en Silencios de familia, ¡y la reacción de Adrián Suar!

En el capítulo del miércoles Miguel se enteró que su esposa y su asistente se besaron tras una alocada noche. ¡Mirá!

25 de agosto 2016, 10:44hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>
Seguinos en

El triángulo amoroso de Silencios de Familia se puso más picante en el capítulo del miércoles, cuando Miguel (Adrián Suar) se enteró en plena sesión de terapia que Elisa (Julieta Díaz) se dio un beso apasionado con Fabiana (Florencia Bertotti). Lejos de incentivar las más inconfesables fantasías que tiene con las dos mujeres de su vida, el odontólogo se escandalizó.

Es que, si bien la chef profesional y la asistente dental se besaraon una noche descontrolada, en la que todos fumaron marihuana, en ese momento Miguel se había retirado al baño. Entonces, fue la psicóloga quien propuso que recrearan la situación hot en terapia. Quien en realidad dio otro beso, además del original, fue la morocha, que además remató con un piropo a la rubia: "Sos muy linda". 

La tensión hizo que, en pleno estallido, Miguel cometa un fallido que pasó por desapercibido: "No es normal que mi mujer (Elisa) bese a mi mujer (Fabiana). A otra mujer". Eso deribó en que el personaje de Julieta le pregunte al de Adrián si lo "calienta" el personaje de Bertotti. "A vos te calienta ella... (pausa) conmigo. ¡Hay un montón de hombres a los que le calientan dos minas! A lo mejor nos falta un poco de porno, invitar gente", sugirió Elisa con énfasis.

Tras lo cual, Fabiana entró en crisis y a Miguel le dio una suerte de ataque por tomar las medicaciones incorrectas para sus dolores musculares. 

Por otra parte, los artistas festejaron el final de las grabaciones de Silencios de Familia con varias fotos en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Julieta DíazFlorencia BertottiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit