ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Bruno Listorti a Olivia Alfonso: ¡mirá la reacción de Pedro Alfonso cuando el hijo de Josema besó a su hija!

El actor lo pasó mal: en Este es el Show le mostraron un video de su hijita a los piquitos con un nene. Le salió un competidor a Lorenzo Tinelli.

19 de julio 2016, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez que aparece Pedro Alfonso en ShowMatch, Tinelli aprovecha para “gastarlo” con que su hijo Lorenzo sería un buen candidato para Olivia (2 años y 11 meses), la hija que el actor tiene con Paula Chaves. Pero en Este es el Show mostraron un videíto en el que Oli aparece besándose con nada menos que Bruno (2 años y 6 meses), el hijo de José María Listorti. ¡Todo queda en la familia de Ideas del Sur!

Listorti aprovechó la visita de Pedro y Olivia al programa de la tarde para mostrarle el video que grabaron su mujer Mónica González y Paula con los nenes, mientras se daban besos: "Mi hijo Bruno ya se la chapó a Olivia y está grabado", dijo José María, provocándolo, mientras Pedro mostraba su fastidio.

"Tinelli piensa que Olivia le va a dar bola a Lorenzo. Pobre Tinelli, alguien que le diga que está equivocado, porque quiero que sepas que mi hijo Bruno se la chapó a Olivia y está grabado", lanzó provocador Listorti, mientras que Pedro Alfonso aclaró el motivo de su molestia y quiénes son los “verdaderos amores” de su hija. “No me gusta que la incentiven a darse besos, pero no me molesta cuando es algo genuino. Cuando vienen a casa Benja Amadeo o Franco Masini, ella se pone vestidos. Cuando Franco vino a casa le dijo ‘qué lindo vestido’ y estuvo 3 meses usándolo. Le gustan los rubios”, finalizó, divertido.

¡Mirá el tierno video!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOlivia AlfonsoLolo TinelliMarcelo TinelliJosé María ListortiBruno Listorti

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit