Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El beso de Bruno Listorti a Olivia Alfonso: ¡mirá la reacción de Pedro Alfonso cuando el hijo de Josema besó a su hija!

El actor lo pasó mal: en Este es el Show le mostraron un video de su hijita a los piquitos con un nene. Le salió un competidor a Lorenzo Tinelli.

Mirá la reacción de Pedro Alfonso cuando ve a su hija Olivia besarse con el hijo de Listorti

Cada vez que aparece Pedro Alfonso en ShowMatch, Tinelli aprovecha para “gastarlo” con que su hijo Lorenzo sería un buen candidato para Olivia (2 años y 11 meses), la hija que el actor tiene con Paula Chaves. Pero en Este es el Show mostraron un videíto en el que Oli aparece besándose con nada menos que Bruno (2 años y 6 meses), el hijo de José María Listorti. ¡Todo queda en la familia de Ideas del Sur!

Listorti aprovechó la visita de Pedro y Olivia al programa de la tarde para mostrarle el video que grabaron su mujer Mónica González y Paula con los nenes, mientras se daban besos: "Mi hijo Bruno ya se la chapó a Olivia y está grabado", dijo José María, provocándolo, mientras Pedro mostraba su fastidio.

"Tinelli piensa que Olivia le va a dar bola a Lorenzo. Pobre Tinelli, alguien que le diga que está equivocado, porque quiero que sepas que mi hijo Bruno se la chapó a Olivia y está grabado", lanzó provocador Listorti, mientras que Pedro Alfonso aclaró el motivo de su molestia y quiénes son los “verdaderos amores” de su hija. “No me gusta que la incentiven a darse besos, pero no me molesta cuando es algo genuino. Cuando vienen a casa Benja Amadeo o Franco Masini, ella se pone vestidos. Cuando Franco vino a casa le dijo ‘qué lindo vestido’ y estuvo 3 meses usándolo. Le gustan los rubios”, finalizó, divertido.

¡Mirá el tierno video!