Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El beso apasionado de Lola y Lorenzo en el final de la exitosa tira ficticia de La 1-5/18

Agustina Cherri y Esteban Lamothe dieron que hablar en las redes sociales después de mostrar a sus personajes de tira juntos en el último capítulo.

Lola y el padre Lorenzo dieron que hablar en las redes sociales con un beso apasionado en el fin de La 1-5/18

El viernes por la noche se transmitió en la pantalla de eltrece el capítulo final de la exitosa tira de Polka La 1-5/18 y Lola y el padre Lorenzo dieron que hablar.

Luego de que el personaje de Agustina Cherri y el de Esteban Lamothe se dieran un apasionado beso, las redes sociales estallaron con esta pareja ficticia.

Cabe recordar que en el capítulo del jueves, el padre del barrio de La Peñaloza tomó rumbo a África despidiéndose así de su enamorada, Lola, y al final se muestran finalmente juntos.

EMOTIVO FINAL DE LA TIRA DE POLKA, LA 1-5/18, PARA LOS PERSONAJES

En el último capítulo, los personajes de la historia que llegó a los corazones de los televidentes se reunieron para acompañar a Gina (Ángela Levia) en el bautismo de su hijo, con Bruno, (Gonzalo Heredia)

Además, los integrantes del barrio La Peñaloza le dieron la bienvenida al padre Lorenzo (Esteban Lamothe), quien regresó de su viaje a África para estar con Lola (Agustina Cherri), y Rita (Lali González) se despide de todos ya que se muda con el doctor Sebastián (Luciano Cáceres).