ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso apasionado de Lola y Lorenzo en el final de la exitosa tira ficticia de La 1-5/18

Agustina Cherri y Esteban Lamothe dieron que hablar en las redes sociales después de mostrar a sus personajes de tira juntos en el último capítulo.

26 de marzo 2022, 11:20hs
Video Placeholder
Lola y el padre Lorenzo dieron que hablar en las redes sociales con un beso apasionado en el fin de La 1-5/18
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes por la noche se transmitió en la pantalla de eltrece el capítulo final de la exitosa tira de Polka La 1-5/18 y Lola y el padre Lorenzo dieron que hablar.

Luego de que el personaje de Agustina Cherri y el de Esteban Lamothe se dieran un apasionado beso, las redes sociales estallaron con esta pareja ficticia.

Cabe recordar que en el capítulo del jueves, el padre del barrio de La Peñaloza tomó rumbo a África despidiéndose así de su enamorada, Lola, y al final se muestran finalmente juntos.

EMOTIVO FINAL DE LA TIRA DE POLKA, LA 1-5/18, PARA LOS PERSONAJES

En el último capítulo, los personajes de la historia que llegó a los corazones de los televidentes se reunieron para acompañar a Gina (Ángela Levia) en el bautismo de su hijo, con Bruno, (Gonzalo Heredia)

Además, los integrantes del barrio La Peñaloza le dieron la bienvenida al padre Lorenzo (Esteban Lamothe), quien regresó de su viaje a África para estar con Lola (Agustina Cherri), y Rita (Lali González) se despide de todos ya que se muda con el doctor Sebastián (Luciano Cáceres).

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Agustina CherriEsteban LamotheLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

Benjamín Vicuña - China Suárez y Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@benjamínvicuñaok - @mauroicardi
EVITAR ESCÁNDALOS

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña
  • Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit