ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Agustín Casanova a Sofía González, su novia bailarina de ShowMatch: ¡tuvieron que dárselo cuatro veces y mirá cómo fue la última!

El conductor no quedó convencido con la demostración de afecto del cantante de Marama y tuvieron que hacerlo hasta lograr un beso muy apasionado.

31 de julio 2017, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la salida de Pedro Alfonso, Agustín Casanova fue el elegido para reemplazarlo en ShowMatch y antes de su despedida, el uruguayo bailó en la salsa de a tres de ShowMatch. El cantante de Marama se mostró feliz por su regreso y Tinelli aprovechó la oportunidad para pedirle que se de un beso con su novia Sofía González, bailarina del ciclo.

Pero parece que los besos frente a cámara son el fuerte del cantante. El primer beso no dejó conforme al conductor y le pidió que lo repita. Cuando llegó el segundo, tampoco convenció porque lo consideraron que había sido “frío”. Entonces llegó el tercero y esta vez hubo más pasión, peeero no dejó conforme a todos. “Querido, sos muy bueno en todo, pero sos malo besando”, lanzó Moria Casán y lo desafió a “comerle la boca y mordérsela”. Resultado: el líder de Marama terminó dándole el esperado beso y apasionado beso que todos buscaban.

¡Toma 1, 2, 3… y 4! Mirá los besos de Agustín Casanova y Sofía González en ShowMatch.  

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Agustín CasanovaSofía González

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit