ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Agustín Casanova a Sofía González, su novia bailarina de ShowMatch: ¡tuvieron que dárselo cuatro veces y mirá cómo fue la última!

El conductor no quedó convencido con la demostración de afecto del cantante de Marama y tuvieron que hacerlo hasta lograr un beso muy apasionado.

31 de julio 2017, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tras la salida de Pedro Alfonso, Agustín Casanova fue el elegido para reemplazarlo en ShowMatch y antes de su despedida, el uruguayo bailó en la salsa de a tres de ShowMatch. El cantante de Marama se mostró feliz por su regreso y Tinelli aprovechó la oportunidad para pedirle que se de un beso con su novia Sofía González, bailarina del ciclo.

Pero parece que los besos frente a cámara son el fuerte del cantante. El primer beso no dejó conforme al conductor y le pidió que lo repita. Cuando llegó el segundo, tampoco convenció porque lo consideraron que había sido “frío”. Entonces llegó el tercero y esta vez hubo más pasión, peeero no dejó conforme a todos. “Querido, sos muy bueno en todo, pero sos malo besando”, lanzó Moria Casán y lo desafió a “comerle la boca y mordérsela”. Resultado: el líder de Marama terminó dándole el esperado beso y apasionado beso que todos buscaban.

¡Toma 1, 2, 3… y 4! Mirá los besos de Agustín Casanova y Sofía González en ShowMatch.  

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Agustín CasanovaSofía González

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit