ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Agustín Casanova a Sofía González, su novia bailarina de ShowMatch: ¡tuvieron que dárselo cuatro veces y mirá cómo fue la última!

El conductor no quedó convencido con la demostración de afecto del cantante de Marama y tuvieron que hacerlo hasta lograr un beso muy apasionado.

31 de julio 2017, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la salida de Pedro Alfonso, Agustín Casanova fue el elegido para reemplazarlo en ShowMatch y antes de su despedida, el uruguayo bailó en la salsa de a tres de ShowMatch. El cantante de Marama se mostró feliz por su regreso y Tinelli aprovechó la oportunidad para pedirle que se de un beso con su novia Sofía González, bailarina del ciclo.

Pero parece que los besos frente a cámara son el fuerte del cantante. El primer beso no dejó conforme al conductor y le pidió que lo repita. Cuando llegó el segundo, tampoco convenció porque lo consideraron que había sido “frío”. Entonces llegó el tercero y esta vez hubo más pasión, peeero no dejó conforme a todos. “Querido, sos muy bueno en todo, pero sos malo besando”, lanzó Moria Casán y lo desafió a “comerle la boca y mordérsela”. Resultado: el líder de Marama terminó dándole el esperado beso y apasionado beso que todos buscaban.

¡Toma 1, 2, 3… y 4! Mirá los besos de Agustín Casanova y Sofía González en ShowMatch.  

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Agustín CasanovaSofía González

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit