ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Adrián Suar y Natalie Pérez en El Host: ¡reconciliación y pasión!

El dueño de Hotel A y su mujer decidieron darle una nueva oportunidad al amor en la ficción de Fox. Video.

08 de noviembre 2018, 00:07hs
Video Placeholder
El beso de Natalie Pérez y Adrián Suar en El Host
Seguinos en Google

Parecía una historia de amor que estaba a punto de sellar su final con la firma del divorcio. Sin embargo, tras hablar de su corazón roto en varios capítulos (y junto a muchas celebridades), Adrián (Adrián Suar) decidió darle una segunda oportunidad a Milagros, el personaje que interpreta Natalie Pérez en El Host. 

Milagros (Natalie Pérez): "Decime por favor que estoy acá para que volvamos a estar juntos... y que vamos a hacer el amor toda la noche como cuando nos conocimos".

El gran momento ocurrió en la terraza del Hotel A, el cual es dirigido y pertenece a Adrián. Allí, mientras un gran grupo de artistas (bajo el liderazgo del Mex Urtizberea) musicalizaban el momento, Milagros aparece con un sensual vestido corto color rojo pasión.

Decidida a reconquistar a su esposo, a quien había dejado por otro hombre, Milagros decide encararlo: "Decime por favor que estoy acá para que volvamos a estar juntos... y que vamos a hacer el amor toda la noche como cuando nos conocimos. Dale Adri, decime algo., Decime que me amás, que querés volver conmigo".

Adrián: "Te amo y quiero volver con vos".

Tras una pausa larga, Adrián se entrega a los brazos de su amor y comienzan esta nueva etapas de sus vidas con un apasionado beso: "Te amo y quiero volver con vos", se lo escuchó decir al enamorado hombre antes de caer en los brazos de ella. 

¡Reviví el beso de Adrián Suar y Natalia Pérez en El Host!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Adrián SuarNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit