ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Adrián Suar y Natalie Pérez en El Host: ¡reconciliación y pasión!

El dueño de Hotel A y su mujer decidieron darle una nueva oportunidad al amor en la ficción de Fox. Video.

08 de noviembre 2018, 00:07hs
Video Placeholder
El beso de Natalie Pérez y Adrián Suar en El Host
Seguinos en Google

Parecía una historia de amor que estaba a punto de sellar su final con la firma del divorcio. Sin embargo, tras hablar de su corazón roto en varios capítulos (y junto a muchas celebridades), Adrián (Adrián Suar) decidió darle una segunda oportunidad a Milagros, el personaje que interpreta Natalie Pérez en El Host. 

Milagros (Natalie Pérez): "Decime por favor que estoy acá para que volvamos a estar juntos... y que vamos a hacer el amor toda la noche como cuando nos conocimos".

El gran momento ocurrió en la terraza del Hotel A, el cual es dirigido y pertenece a Adrián. Allí, mientras un gran grupo de artistas (bajo el liderazgo del Mex Urtizberea) musicalizaban el momento, Milagros aparece con un sensual vestido corto color rojo pasión.

Decidida a reconquistar a su esposo, a quien había dejado por otro hombre, Milagros decide encararlo: "Decime por favor que estoy acá para que volvamos a estar juntos... y que vamos a hacer el amor toda la noche como cuando nos conocimos. Dale Adri, decime algo., Decime que me amás, que querés volver conmigo".

Adrián: "Te amo y quiero volver con vos".

Tras una pausa larga, Adrián se entrega a los brazos de su amor y comienzan esta nueva etapas de sus vidas con un apasionado beso: "Te amo y quiero volver con vos", se lo escuchó decir al enamorado hombre antes de caer en los brazos de ella. 

¡Reviví el beso de Adrián Suar y Natalia Pérez en El Host!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Adrián SuarNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit