Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bersuit se prepara para un show imperdible en el Autoshow Buenos Aires

La banda hará una presentación el próximo sábado 6 de febrero a las 21hs en el complejo ubicado en Tortuguitas.

Bersuit se prepara para un show imperdible en el autoshow Buenos Aires
Bersuit se prepara para un show imperdible en el autoshow Buenos Aires

La Bersuit, el grupo liderado por Germán Sbarbati y Daniel Suárez, dará un recital al aire libre en el predio ubicado en Panamericana Ramal Pilar, kilómetro 35,5 el próximo sábado 6 de febrero. El complejo al aire libre en el que desarrollará el espectáculo cuenta con una capacidad de 1.000 boxes sanitarios de 18 m2 cada uno para estacionar el auto. 

Además, los asistentes podrán bajar a un costado para ver el show sentados en el campo, lo que lo hace un plan ideal para volver a vibrar con la música en vivo junto a familiares y amigos. La capacidad máxima es de 4.000 personas y todos los shows se realizarán siguiendo el estricto protocolo que exige el Municipio de Malvinas Argentinas y la Provincia de Buenos Aires.

En la puerta de ingreso a cada sector, se les tomará la fiebre a todos los ocupantes y se verificará el código QR enviado al mail una vez que se adquiere la entrada. Durante toda la estadía en el predio es obligatorio el uso del tapaboca para todos los concurrentes. Dentro del complejo hay baños químicos permanentemente higienizados, una autobomba y dos ambulancias de alta complejidad. También cuenta con oferta gastronómica con Foodtrucks que entregan el pedido directamente en el auto.

Las entradas ya se encuentran a la venta en https://www.passline.com/eventos-plano/bersuit-en-vivo.
 
El Autoshow Buenos Aires es el nuevo escenario donde grandes músicos argentinos vuelven a realizar sus shows en vivo y presenciales. Los espectáculos contarán con la mejor tecnología con un escenario de 60 metros de largo por 16 de altura, sonido en vivo de estadio con Clair Brothers, iluminación de última generación con PRG Argentina, 5 mega pantallas de Prina, y serán transmitidos en vivo por streaming para todo el mundo a través de la plataforma de Passline.
 
Este complejo operará durante todo el verano 2021 y hasta la vuelta a la normalidad de los grandes estadios y arenas para la realización de este tipo de espectáculos. La versatilidad del lugar permite realizar shows desde 150 autos hasta una capacidad máxima de 1.000 autos, permitiendo realizar eventos corporativos, promocionales, teatrales, eventos religiosos y sobre todo shows musicales de diferentes géneros