ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bersuit se prepara para un show imperdible en el Autoshow Buenos Aires

La banda hará una presentación el próximo sábado 6 de febrero a las 21hs en el complejo ubicado en Tortuguitas.

01 de febrero 2021, 17:53hs
Bersuit se prepara para un show imperdible en el autoshow Buenos Aires
Bersuit se prepara para un show imperdible en el autoshow Buenos Aires
Seguinos en Google

La Bersuit, el grupo liderado por Germán Sbarbati y Daniel Suárez, dará un recital al aire libre en el predio ubicado en Panamericana Ramal Pilar, kilómetro 35,5 el próximo sábado 6 de febrero. El complejo al aire libre en el que desarrollará el espectáculo cuenta con una capacidad de 1.000 boxes sanitarios de 18 m2 cada uno para estacionar el auto. 

Además, los asistentes podrán bajar a un costado para ver el show sentados en el campo, lo que lo hace un plan ideal para volver a vibrar con la música en vivo junto a familiares y amigos. La capacidad máxima es de 4.000 personas y todos los shows se realizarán siguiendo el estricto protocolo que exige el Municipio de Malvinas Argentinas y la Provincia de Buenos Aires.

En la puerta de ingreso a cada sector, se les tomará la fiebre a todos los ocupantes y se verificará el código QR enviado al mail una vez que se adquiere la entrada. Durante toda la estadía en el predio es obligatorio el uso del tapaboca para todos los concurrentes. Dentro del complejo hay baños químicos permanentemente higienizados, una autobomba y dos ambulancias de alta complejidad. También cuenta con oferta gastronómica con Foodtrucks que entregan el pedido directamente en el auto.

Las entradas ya se encuentran a la venta en https://www.passline.com/eventos-plano/bersuit-en-vivo.

El Autoshow Buenos Aires es el nuevo escenario donde grandes músicos argentinos vuelven a realizar sus shows en vivo y presenciales. Los espectáculos contarán con la mejor tecnología con un escenario de 60 metros de largo por 16 de altura, sonido en vivo de estadio con Clair Brothers, iluminación de última generación con PRG Argentina, 5 mega pantallas de Prina, y serán transmitidos en vivo por streaming para todo el mundo a través de la plataforma de Passline.

 
Este complejo operará durante todo el verano 2021 y hasta la vuelta a la normalidad de los grandes estadios y arenas para la realización de este tipo de espectáculos. La versatilidad del lugar permite realizar shows desde 150 autos hasta una capacidad máxima de 1.000 autos, permitiendo realizar eventos corporativos, promocionales, teatrales, eventos religiosos y sobre todo shows musicales de diferentes géneros

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Federico Bal
NO LE GUSTÓ NADA

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta
  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit