ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bernardita Barreiro y su novio, 13 años mayor, en las playas de Punta del Este: "Somos inseparables"

La actriz y hermana de Dolores disfrutó de unas vacaciones junto a Silvestre Bergadá, empresario gastronómico y Ciudad.com los encontró en el mar.

29 de enero 2016, 11:05hs
Bernardita Barreiro y su novio, 13 años mayor, en las playas de Punta del Este: "Somos inseparables"
Seguinos en Google

Los 13 años de diferencia no les pesan. Incluso, hace dos que están juntos y se definen como "inseparables". En una tarde de amor al sol, Ciudad.com los encontró disfrutando del mar de Punta Piedras.

Bernardita Barreiro (23), hermana de la bella Dolores (41) (y actriz, modelo y cantante, según su CV) está chocha junto a su novio, Silvestre Bergadá (36).

Juntos, eligieron las playas uruguayas para descansar y charlaron con la revista Pronto: "Tenemos diferencia de edad pero nos complementamos bien".

Silvestre (hijo de Gonzalo Bergadá, esposo de Teresa Calandra) es dueño del restaurant El Living del Almacén, en Bariloche, ciudad en la que pasa alrededor de cuatro meses al año. Bernardita, en tanto, está instalada en Santa Mónica, California, pero la menor de la familia Barreiro planea volver a vivir a Buenos Aires y así combinar trabajo y placer.

¡Mirá las fotos exclusivas de la pareja!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Bernardita BarreiroSilvestre Bergadá

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit