ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bernardita Barreiro y su novio, 13 años mayor, en las playas de Punta del Este: "Somos inseparables"

La actriz y hermana de Dolores disfrutó de unas vacaciones junto a Silvestre Bergadá, empresario gastronómico y Ciudad.com los encontró en el mar.

29 de enero 2016, 11:05hs
Bernardita Barreiro y su novio, 13 años mayor, en las playas de Punta del Este: "Somos inseparables"
Seguinos en Google

Los 13 años de diferencia no les pesan. Incluso, hace dos que están juntos y se definen como "inseparables". En una tarde de amor al sol, Ciudad.com los encontró disfrutando del mar de Punta Piedras.

Bernardita Barreiro (23), hermana de la bella Dolores (41) (y actriz, modelo y cantante, según su CV) está chocha junto a su novio, Silvestre Bergadá (36).

Juntos, eligieron las playas uruguayas para descansar y charlaron con la revista Pronto: "Tenemos diferencia de edad pero nos complementamos bien".

Silvestre (hijo de Gonzalo Bergadá, esposo de Teresa Calandra) es dueño del restaurant El Living del Almacén, en Bariloche, ciudad en la que pasa alrededor de cuatro meses al año. Bernardita, en tanto, está instalada en Santa Mónica, California, pero la menor de la familia Barreiro planea volver a vivir a Buenos Aires y así combinar trabajo y placer.

¡Mirá las fotos exclusivas de la pareja!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Bernardita BarreiroSilvestre Bergadá

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit