ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bernardita Barreiro y su novio, 13 años mayor, en las playas de Punta del Este: "Somos inseparables"

La actriz y hermana de Dolores disfrutó de unas vacaciones junto a Silvestre Bergadá, empresario gastronómico y Ciudad.com los encontró en el mar.

29 de enero 2016, 11:05hs
Bernardita Barreiro y su novio, 13 años mayor, en las playas de Punta del Este: "Somos inseparables"
Seguinos en Google

Los 13 años de diferencia no les pesan. Incluso, hace dos que están juntos y se definen como "inseparables". En una tarde de amor al sol, Ciudad.com los encontró disfrutando del mar de Punta Piedras.

Bernardita Barreiro (23), hermana de la bella Dolores (41) (y actriz, modelo y cantante, según su CV) está chocha junto a su novio, Silvestre Bergadá (36).

Juntos, eligieron las playas uruguayas para descansar y charlaron con la revista Pronto: "Tenemos diferencia de edad pero nos complementamos bien".

Silvestre (hijo de Gonzalo Bergadá, esposo de Teresa Calandra) es dueño del restaurant El Living del Almacén, en Bariloche, ciudad en la que pasa alrededor de cuatro meses al año. Bernardita, en tanto, está instalada en Santa Mónica, California, pero la menor de la familia Barreiro planea volver a vivir a Buenos Aires y así combinar trabajo y placer.

¡Mirá las fotos exclusivas de la pareja!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Bernardita BarreiroSilvestre Bergadá

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit