ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bernardita Barreiro y su novio, 13 años mayor, en las playas de Punta del Este: "Somos inseparables"

La actriz y hermana de Dolores disfrutó de unas vacaciones junto a Silvestre Bergadá, empresario gastronómico y Ciudad.com los encontró en el mar.

29 de enero 2016, 11:05hs
Bernardita Barreiro y su novio, 13 años mayor, en las playas de Punta del Este: "Somos inseparables"
Seguinos en Google

Los 13 años de diferencia no les pesan. Incluso, hace dos que están juntos y se definen como "inseparables". En una tarde de amor al sol, Ciudad.com los encontró disfrutando del mar de Punta Piedras.

Bernardita Barreiro (23), hermana de la bella Dolores (41) (y actriz, modelo y cantante, según su CV) está chocha junto a su novio, Silvestre Bergadá (36).

Juntos, eligieron las playas uruguayas para descansar y charlaron con la revista Pronto: "Tenemos diferencia de edad pero nos complementamos bien".

Silvestre (hijo de Gonzalo Bergadá, esposo de Teresa Calandra) es dueño del restaurant El Living del Almacén, en Bariloche, ciudad en la que pasa alrededor de cuatro meses al año. Bernardita, en tanto, está instalada en Santa Mónica, California, pero la menor de la familia Barreiro planea volver a vivir a Buenos Aires y así combinar trabajo y placer.

¡Mirá las fotos exclusivas de la pareja!

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Bernardita BarreiroSilvestre Bergadá

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit