ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Beriso publica "El último que apague la luz", su anunciado disco de versiones

El material fue mezclado en México y masterizado en Nueva York.

15 de noviembre 2021, 12:33hs
La Beriso publica El último que apague la luz, su anunciado disco de versiones
La Beriso publica El último que apague la luz, su anunciado disco de versiones

Tras anticipar sus relecturas de "Todo cambia", popularizada por Mercedes Sosa; "El necio", de Silvio Rodríguez; y "Amor de La Salada", junto a Rocío Quiroz; La Beriso lanzó "El último que apague la luz", su anunciado disco de covers de clásicos de la música hispanoparlante.

La placa, disponible en formato físico y en plataformas digitales, cuenta con composiciones de Joaquín Sabina, Andrés Calamaro, Rodrigo, Marco Antonio Solís, el grupo español Tequila y Julio Iglesias, entre tantos.

También incluye una versión de "A mi manera", la famosa canción asociada principalmente a la voz de Frank Sinatra.

Producido por el cantante Rolo Sartorio y el mexicano Armando Ávila, "El último que apague la luz" fue grabado en los estudios Romaphonic, pero mezclado en México y masterizado en Nueva York por la prestigiosa ingeniera Emily Lazar.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

espectáculosLa Beriso

Más notas sobre Espectáculos

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit