ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Beriso publica "El último que apague la luz", su anunciado disco de versiones

El material fue mezclado en México y masterizado en Nueva York.

15 de noviembre 2021, 12:33hs
La Beriso publica El último que apague la luz, su anunciado disco de versiones
La Beriso publica El último que apague la luz, su anunciado disco de versiones

Tras anticipar sus relecturas de "Todo cambia", popularizada por Mercedes Sosa; "El necio", de Silvio Rodríguez; y "Amor de La Salada", junto a Rocío Quiroz; La Beriso lanzó "El último que apague la luz", su anunciado disco de covers de clásicos de la música hispanoparlante.

La placa, disponible en formato físico y en plataformas digitales, cuenta con composiciones de Joaquín Sabina, Andrés Calamaro, Rodrigo, Marco Antonio Solís, el grupo español Tequila y Julio Iglesias, entre tantos.

También incluye una versión de "A mi manera", la famosa canción asociada principalmente a la voz de Frank Sinatra.

Producido por el cantante Rolo Sartorio y el mexicano Armando Ávila, "El último que apague la luz" fue grabado en los estudios Romaphonic, pero mezclado en México y masterizado en Nueva York por la prestigiosa ingeniera Emily Lazar.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

espectáculosLa Beriso

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit