ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Beriso llega al Ópera y sigue su gira nacional por Santa Fe, Tucumán y Salta

Tras su paso por las localidades cordobesas de Villa Nueva, Río Cuarto y la capital provincial, el grupo comandado por el cantante Rolo Sartorio ofrecerá una seguidilla de conciertos en Avenida Corrientes.

13 de abril 2021, 11:11hs
La Beriso llega al Ópera y sigue su gira nacional por Santa Fe, Tucumán y Salta
La Beriso llega al Ópera y sigue su gira nacional por Santa Fe, Tucumán y Salta
Seguinos en Google

La banda de rock La Beriso ofrecerá desde el jueves 15 de abril una serie de cuatro shows en el porteño Teatro Ópera y luego continuará su gira nacional por Santa Fe, Tucumán y Salta.

Tras su paso por las localidades cordobesas de Villa Nueva, Río Cuarto y la capital provincial, el grupo comandado por el cantante Rolo Sartorio ofrecerá una seguidilla de conciertos en el reducto de la avenida Corrientes los días 15, 16, 17 y 18.

El 23 y 24 de abril continuará su gira por el Anfiteatro Municipal de Rosario y el 8 de mayo se presentará en el Anfiteatro Juan de Garay, de Santa Fe.

En tanto, el 18 y 19 de junio será el turno del teatro Mercedes Sosa, de Tucumán; mientras que el 20 actuará en el teatro Provincial, de Salta.

Por otra parte, La Beriso tiene listo su nuevo disco, un álbum de covers de autores de distintas vertientes musicales, registrado en los estudios Romaphonic, cuyos anticipos comenzarán a sonar en las próximas semanas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

espectáculosLa Beriso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit