ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Beriso llega al Ópera y sigue su gira nacional por Santa Fe, Tucumán y Salta

Tras su paso por las localidades cordobesas de Villa Nueva, Río Cuarto y la capital provincial, el grupo comandado por el cantante Rolo Sartorio ofrecerá una seguidilla de conciertos en Avenida Corrientes.

13 de abril 2021, 11:11hs
La Beriso llega al Ópera y sigue su gira nacional por Santa Fe, Tucumán y Salta
La Beriso llega al Ópera y sigue su gira nacional por Santa Fe, Tucumán y Salta

La banda de rock La Beriso ofrecerá desde el jueves 15 de abril una serie de cuatro shows en el porteño Teatro Ópera y luego continuará su gira nacional por Santa Fe, Tucumán y Salta.

Tras su paso por las localidades cordobesas de Villa Nueva, Río Cuarto y la capital provincial, el grupo comandado por el cantante Rolo Sartorio ofrecerá una seguidilla de conciertos en el reducto de la avenida Corrientes los días 15, 16, 17 y 18.

El 23 y 24 de abril continuará su gira por el Anfiteatro Municipal de Rosario y el 8 de mayo se presentará en el Anfiteatro Juan de Garay, de Santa Fe.

En tanto, el 18 y 19 de junio será el turno del teatro Mercedes Sosa, de Tucumán; mientras que el 20 actuará en el teatro Provincial, de Salta.

Por otra parte, La Beriso tiene listo su nuevo disco, un álbum de covers de autores de distintas vertientes musicales, registrado en los estudios Romaphonic, cuyos anticipos comenzarán a sonar en las próximas semanas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

espectáculosLa Beriso

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit