ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bennu de Las mil y una noches y una dura historia con su hija: "Hemos pasado por momentos muy difíciles con su salud"

Ceyda Düvenci, la actriz que encarna a la mejor amiga de Sherezade en la novela de El Trece, vive pendiente del tratamiento que le deben hacer a Melisa, su hija de 6 años.

05 de junio 2015, 15:54hs
Bennu de Las mil y una noches y una dura historia con su hija: "Hemos pasado por momentos muy difíciles con su salud"
Seguinos en Google

A pesar de que desde enero son cientos de miles los fanáticos de Las mil y una noches que no se pierden ningún detalle de los actores, poco se supo de Ceyda Düvenci, la actriz que encarna a Bennu y una de las que más perfil bajo tiene.

La mejor amiga de Sherezade en la ficción de El Trece tiene una dura historia familiar, ya que su hija Melisa, de 6 años, nació con retraso madurativo, lo que no le impide realizar su vida normal, pero sí caminar o realizar algunos movimientos.

Ceyda la llevó a Estados Unidos para realizarle un tratamiento que mejore su calidad de vida. La actriz y el empresario Engin Akgün, padre de Melisa, se separaron en 2013. En ese momento, la intérprete de Bennu contó: "Hemos pasado por momentos muy difíciles como la salud de nuestra hija, y hemos luchado, pero estamos cansados. Nuestro matrimonio ha terminado de una manera civilizada".

En Estados Unidos, Melissa será atendida por médicos expertos y fisioterapeutas que la ayudarán a mejorar. La niña viajará junto a su mamá y Bülent Sakra, su nueva pareja.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

BennuCeyda DüvenciMelisa

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
TODOS LOS DETALLES

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
LA DEJÓ MUDA

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit