Bennu de Las mil y una noches y una dura historia con su hija: "Hemos pasado por momentos muy difíciles con su salud" - Ciudad Magazine

Bennu de Las mil y una noches y una dura historia con su hija: "Hemos pasado por momentos muy difíciles con su salud"

Ceyda Düvenci, la actriz que encarna a la mejor amiga de Sherezade en la novela de El Trece, vive pendiente del tratamiento que le deben hacer a Melisa, su hija de 6 años.

Bennu y su hija Melisa. (Fotos: Web)

A pesar de que desde enero son cientos de miles los fanáticos de Las mil y una noches que no se pierden ningún detalle de los actores, poco se supo de Ceyda Düvenci, la actriz que encarna a Bennu y una de las que más perfil bajo tiene.

La mejor amiga de Sherezade en la ficción de El Trece tiene una dura historia familiar, ya que su hija Melisa, de 6 años, nació con retraso madurativo, lo que no le impide realizar su vida normal, pero sí caminar o realizar algunos movimientos.

Ceyda la llevó a Estados Unidos para realizarle un tratamiento que mejore su calidad de vida. La actriz y el empresario Engin Akgün, padre de Melisa, se separaron en 2013. En ese momento, la intérprete de Bennu contó: "Hemos pasado por momentos muy difíciles como la salud de nuestra hija, y hemos luchado, pero estamos cansados. Nuestro matrimonio ha terminado de una manera civilizada".

En Estados Unidos, Melissa será atendida por médicos expertos y fisioterapeutas que la ayudarán a mejorar. La niña viajará junto a su mamá y Bülent Sakra, su nueva pareja.

TE PUEDE INTERESAR