ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Chile por la delicada salud de su padre: "El papá está enfermo y empeoró"

Yanina Latorre contó en LAM que el actor tuvo que volar a su país y dio detalles de la difícil relación que tiene con Juan Pablo Vicuña.

16 de agosto 2022, 09:24hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Chile por la delicada salud de su padre
Seguinos en

A pocos días de debutar en el teatro con El Método Gronholm, Benjamín Vicuña tuvo que viajar de urgencia a Chile por la delicada salud de su padre, Juan Pablo, según informó Yanina Latorre en LAM.

"Benjamín no la está pasando bien. Tuvo que viajar de urgencia a Chile. Su papá no está bien. Ya estaba enfermo. Estaba con respirador. Ahora empeoró. Está con una hemorragia intestinal muy fuerte y lo están tratando de controlar", contó la panelista de Ángel de Brito.

Luego Yanina agregó: "En el teatro, ellos (Vicuña, Laurita Fernández, Rafa Ferro y Julián Cabrera) van de miércoles a domingo con las funciones, pero él avisó que no va a volver hasta que se solucione, para bien o para mal, lo del papá".

YANINA LATORRE HABLÓ DE LA MALA RELACIÓN DE VICUÑA CON SU PADRE

"Benjamín con su papá tuvo una relación difícil. Cuando la mamá se separó, se casó con un señor que ya existía. Y su papá se casa con la hija de Pinochet", comenzó contando Yanina en LAM.

"Benjamín tuvo que viajar de urgencia a Chile. Su papá no está bien. Ya estaba enfermo. Estaba con respirador. Ahora empeoró. Está con una hemorragia intestinal muy fuerte".

"En Chile es un secreto a voces y a Benjamín le da vergüenza… Esta señora, Lucía Pinochet, tuvo cinco matrimonios. Uno de esos fue con el papá de Benjamín. Hace 20 años que el padre de Benjamín está casado con otra mujer y ellos empezaron a recomponer (el vínculo). Cada tanto él le dedica palabras emotivas", continuó Latorre.

"A Benjamín lo crio el marido de su mamá, este hombre árabe, tan millonario, muy conocido como empresario en Chile", concluyó Yanina en LAM.

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE LA RADICAL SEPARACIÓN DE SUS PADRES

Cuatro meses atrás, Benjamín Vicuña habló a fondo de la dolorosa y tajante separación de sus padres, Isabel Luco Morandé y Juan Pablo Vicuña, en su paso por PH Podemos Hablar.

"La separación de mis papás fue muy radical. Mis papás se separaron y nunca más los vi juntos. Tocaba la bocina afuera, a las 8, y había que bajar. Nunca más los vi saludarse", reveló el actor.

"Yo evolucioné. Pero esa imagen del papá que ni siquiera quería acercarse a tu casa, te habla de un resentimiento, y de niño te das cuenta", agregó Benjamín, dejando en claro que él pudo transitar sus separaciones de Pampita y China Suárez con ese fuerte aprendizaje.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Benjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit