ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Chile por la delicada salud de su padre: "El papá está enfermo y empeoró"

Yanina Latorre contó en LAM que el actor tuvo que volar a su país y dio detalles de la difícil relación que tiene con Juan Pablo Vicuña.

16 de agosto 2022, 09:24hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Chile por la delicada salud de su padre
Seguinos en Google

A pocos días de debutar en el teatro con El Método Gronholm, Benjamín Vicuña tuvo que viajar de urgencia a Chile por la delicada salud de su padre, Juan Pablo, según informó Yanina Latorre en LAM.

"Benjamín no la está pasando bien. Tuvo que viajar de urgencia a Chile. Su papá no está bien. Ya estaba enfermo. Estaba con respirador. Ahora empeoró. Está con una hemorragia intestinal muy fuerte y lo están tratando de controlar", contó la panelista de Ángel de Brito.

Luego Yanina agregó: "En el teatro, ellos (Vicuña, Laurita Fernández, Rafa Ferro y Julián Cabrera) van de miércoles a domingo con las funciones, pero él avisó que no va a volver hasta que se solucione, para bien o para mal, lo del papá".

YANINA LATORRE HABLÓ DE LA MALA RELACIÓN DE VICUÑA CON SU PADRE

"Benjamín con su papá tuvo una relación difícil. Cuando la mamá se separó, se casó con un señor que ya existía. Y su papá se casa con la hija de Pinochet", comenzó contando Yanina en LAM.

"Benjamín tuvo que viajar de urgencia a Chile. Su papá no está bien. Ya estaba enfermo. Estaba con respirador. Ahora empeoró. Está con una hemorragia intestinal muy fuerte".

"En Chile es un secreto a voces y a Benjamín le da vergüenza… Esta señora, Lucía Pinochet, tuvo cinco matrimonios. Uno de esos fue con el papá de Benjamín. Hace 20 años que el padre de Benjamín está casado con otra mujer y ellos empezaron a recomponer (el vínculo). Cada tanto él le dedica palabras emotivas", continuó Latorre.

"A Benjamín lo crio el marido de su mamá, este hombre árabe, tan millonario, muy conocido como empresario en Chile", concluyó Yanina en LAM.

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE LA RADICAL SEPARACIÓN DE SUS PADRES

Cuatro meses atrás, Benjamín Vicuña habló a fondo de la dolorosa y tajante separación de sus padres, Isabel Luco Morandé y Juan Pablo Vicuña, en su paso por PH Podemos Hablar.

"La separación de mis papás fue muy radical. Mis papás se separaron y nunca más los vi juntos. Tocaba la bocina afuera, a las 8, y había que bajar. Nunca más los vi saludarse", reveló el actor.

"Yo evolucioné. Pero esa imagen del papá que ni siquiera quería acercarse a tu casa, te habla de un resentimiento, y de niño te das cuenta", agregó Benjamín, dejando en claro que él pudo transitar sus separaciones de Pampita y China Suárez con ese fuerte aprendizaje.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Benjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit