ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, tras la noticia del embarazo de la China Suárez: "Es algo privado; no tengo nada que aclarar, ni comentar"

Lío Pecoraro dialogó con el actor luego de que Luli Fernández confirmara la dulce espera. ¡Mirá qué dijo!

05 de julio 2017, 12:01hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

Luego de que el entorno cercano a Eugenia "China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) le confirmaran a Ciudad los planes de casamiento para marzo de 2018, la pareja se convirtió en la protagonista de otra feliz noticia: la revista Gente anunció en su tapa que serán papás. "China Suárez, mamá. El 2018 trae un bebé con Vicuña", reza el título, sin el uso de potencial en el importante anuncio.  

Y a las pocas horas, Luli Fernández confirmó la versión en Pamela a la tarde. "Tengo una muy feliz noticia. Tengo una fuente totalmente inobjetable que puede confirmarme que la China y Benjamín Vicuña están esperando su primer bebé. Ella está embarazada de entre tres y cuatro semanas. Es todo muy, pero muy reciente, y están felices. Estaban buscando este bebé y ha llegado. Todavía no van a confirmarlo ellos. Está de menos de un mes, no llega a un mes", sostuvo la modelo y panelista. 

"Es algo privado. Gracias por el interés. Te mando un beso grande y cuando quieras lo hablamos personalmente... No tengo nada que aclarar ni comentar", dijo Benjamín.

Ante el silencio de la pareja, Lío Pecoraro se comunicó con el actor chileno y reveló su diálogo por WhatsApp en Informadísimos. "Yo entiendo que él no quiera hablar, que quiere resguardarse, pero le pregunté si era cierta la versión", dijo el periodista. Y Benjamín le contestó sin desmentir el feliz rumor: “Es algo privado. Gracias igual por el interés. Te mando un beso grande y cuando quieras lo hablamos personalmente". 

No conforme con la respuesta, Pecoraro retrucó: "¿Están embarazados? ¿Hay que felicitarlos?". Y la reacción del actor fue contundente: "Escuchame una cosa, fui bastante respetuoso. No tengo nada que aclarar, ni comentar". 

Ante la palabra de Vicuña, Lío también expuso la conversación que mantuvo con Jorge Hernández, el representante del galán: "Sería una gran noticia, que estoy seguro que Benjamín y Eugenia van a comunicar a sus cercanos y amigos sin problemas, y también en su debido momento a la prensa... Llevan tres meses comprometidos y ya le han inventado veinte embarazos. Ojalá sea cierto este". 

¿La feliz pareja estará esperando el tiempo prudencial para anunciarlo?

Leé también

¿La China Suárez, embarazada de Benjamín Vicuña? (Foto: revista Gente y Ciudad)

La China Suárez, ¿embarazada?: sus románticos mensajes en las redes con Benjamín Vicuña

Luli Fernandez

Luli Fernández confirmó el embarazo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Están esperando su primer bebé, tengo una fuente inobjetable"

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ernepais)
FUERTE

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren
  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit