ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, tras la noticia del embarazo de la China Suárez: "Es algo privado; no tengo nada que aclarar, ni comentar"

Lío Pecoraro dialogó con el actor luego de que Luli Fernández confirmara la dulce espera. ¡Mirá qué dijo!

05 de julio 2017, 12:01hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Luego de que el entorno cercano a Eugenia "China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) le confirmaran a Ciudad los planes de casamiento para marzo de 2018, la pareja se convirtió en la protagonista de otra feliz noticia: la revista Gente anunció en su tapa que serán papás. "China Suárez, mamá. El 2018 trae un bebé con Vicuña", reza el título, sin el uso de potencial en el importante anuncio.  

Y a las pocas horas, Luli Fernández confirmó la versión en Pamela a la tarde. "Tengo una muy feliz noticia. Tengo una fuente totalmente inobjetable que puede confirmarme que la China y Benjamín Vicuña están esperando su primer bebé. Ella está embarazada de entre tres y cuatro semanas. Es todo muy, pero muy reciente, y están felices. Estaban buscando este bebé y ha llegado. Todavía no van a confirmarlo ellos. Está de menos de un mes, no llega a un mes", sostuvo la modelo y panelista. 

"Es algo privado. Gracias por el interés. Te mando un beso grande y cuando quieras lo hablamos personalmente... No tengo nada que aclarar ni comentar", dijo Benjamín.

Ante el silencio de la pareja, Lío Pecoraro se comunicó con el actor chileno y reveló su diálogo por WhatsApp en Informadísimos. "Yo entiendo que él no quiera hablar, que quiere resguardarse, pero le pregunté si era cierta la versión", dijo el periodista. Y Benjamín le contestó sin desmentir el feliz rumor: “Es algo privado. Gracias igual por el interés. Te mando un beso grande y cuando quieras lo hablamos personalmente". 

No conforme con la respuesta, Pecoraro retrucó: "¿Están embarazados? ¿Hay que felicitarlos?". Y la reacción del actor fue contundente: "Escuchame una cosa, fui bastante respetuoso. No tengo nada que aclarar, ni comentar". 

Ante la palabra de Vicuña, Lío también expuso la conversación que mantuvo con Jorge Hernández, el representante del galán: "Sería una gran noticia, que estoy seguro que Benjamín y Eugenia van a comunicar a sus cercanos y amigos sin problemas, y también en su debido momento a la prensa... Llevan tres meses comprometidos y ya le han inventado veinte embarazos. Ojalá sea cierto este". 

¿La feliz pareja estará esperando el tiempo prudencial para anunciarlo?

Leé también

¿La China Suárez, embarazada de Benjamín Vicuña? (Foto: revista Gente y Ciudad)

La China Suárez, ¿embarazada?: sus románticos mensajes en las redes con Benjamín Vicuña

Luli Fernandez

Luli Fernández confirmó el embarazo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Están esperando su primer bebé, tengo una fuente inobjetable"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit