ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, tras la noticia del embarazo de la China Suárez: "Es algo privado; no tengo nada que aclarar, ni comentar"

Lío Pecoraro dialogó con el actor luego de que Luli Fernández confirmara la dulce espera. ¡Mirá qué dijo!

05 de julio 2017, 12:01hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que el entorno cercano a Eugenia "China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) le confirmaran a Ciudad los planes de casamiento para marzo de 2018, la pareja se convirtió en la protagonista de otra feliz noticia: la revista Gente anunció en su tapa que serán papás. "China Suárez, mamá. El 2018 trae un bebé con Vicuña", reza el título, sin el uso de potencial en el importante anuncio.  

Y a las pocas horas, Luli Fernández confirmó la versión en Pamela a la tarde. "Tengo una muy feliz noticia. Tengo una fuente totalmente inobjetable que puede confirmarme que la China y Benjamín Vicuña están esperando su primer bebé. Ella está embarazada de entre tres y cuatro semanas. Es todo muy, pero muy reciente, y están felices. Estaban buscando este bebé y ha llegado. Todavía no van a confirmarlo ellos. Está de menos de un mes, no llega a un mes", sostuvo la modelo y panelista. 

"Es algo privado. Gracias por el interés. Te mando un beso grande y cuando quieras lo hablamos personalmente... No tengo nada que aclarar ni comentar", dijo Benjamín.

Ante el silencio de la pareja, Lío Pecoraro se comunicó con el actor chileno y reveló su diálogo por WhatsApp en Informadísimos. "Yo entiendo que él no quiera hablar, que quiere resguardarse, pero le pregunté si era cierta la versión", dijo el periodista. Y Benjamín le contestó sin desmentir el feliz rumor: “Es algo privado. Gracias igual por el interés. Te mando un beso grande y cuando quieras lo hablamos personalmente". 

No conforme con la respuesta, Pecoraro retrucó: "¿Están embarazados? ¿Hay que felicitarlos?". Y la reacción del actor fue contundente: "Escuchame una cosa, fui bastante respetuoso. No tengo nada que aclarar, ni comentar". 

Ante la palabra de Vicuña, Lío también expuso la conversación que mantuvo con Jorge Hernández, el representante del galán: "Sería una gran noticia, que estoy seguro que Benjamín y Eugenia van a comunicar a sus cercanos y amigos sin problemas, y también en su debido momento a la prensa... Llevan tres meses comprometidos y ya le han inventado veinte embarazos. Ojalá sea cierto este". 

¿La feliz pareja estará esperando el tiempo prudencial para anunciarlo?

Leé también

¿La China Suárez, embarazada de Benjamín Vicuña? (Foto: revista Gente y Ciudad)

La China Suárez, ¿embarazada?: sus románticos mensajes en las redes con Benjamín Vicuña

Luli Fernandez

Luli Fernández confirmó el embarazo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Están esperando su primer bebé, tengo una fuente inobjetable"

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Piero Juana Viale (Fotos: Instagram @pierocantautor y captura eltrece)
PARENTESCOS

El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale

Foto: Instagram (@leomessi)
MUY CONMOVIDO

El emotivo gesto de Lionel Messi para su papá Jorge después de despedirse de la Selección argentina

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
IMPONENTE

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale
  • El emotivo gesto de Lionel Messi para su papá Jorge después de despedirse de la Selección argentina
  • Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
  • JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit