ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, tras la noticia del embarazo de la China Suárez: "Es algo privado; no tengo nada que aclarar, ni comentar"

Lío Pecoraro dialogó con el actor luego de que Luli Fernández confirmara la dulce espera. ¡Mirá qué dijo!

05 de julio 2017, 12:01hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Luego de que el entorno cercano a Eugenia "China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) le confirmaran a Ciudad los planes de casamiento para marzo de 2018, la pareja se convirtió en la protagonista de otra feliz noticia: la revista Gente anunció en su tapa que serán papás. "China Suárez, mamá. El 2018 trae un bebé con Vicuña", reza el título, sin el uso de potencial en el importante anuncio.  

Y a las pocas horas, Luli Fernández confirmó la versión en Pamela a la tarde. "Tengo una muy feliz noticia. Tengo una fuente totalmente inobjetable que puede confirmarme que la China y Benjamín Vicuña están esperando su primer bebé. Ella está embarazada de entre tres y cuatro semanas. Es todo muy, pero muy reciente, y están felices. Estaban buscando este bebé y ha llegado. Todavía no van a confirmarlo ellos. Está de menos de un mes, no llega a un mes", sostuvo la modelo y panelista. 

"Es algo privado. Gracias por el interés. Te mando un beso grande y cuando quieras lo hablamos personalmente... No tengo nada que aclarar ni comentar", dijo Benjamín.

Ante el silencio de la pareja, Lío Pecoraro se comunicó con el actor chileno y reveló su diálogo por WhatsApp en Informadísimos. "Yo entiendo que él no quiera hablar, que quiere resguardarse, pero le pregunté si era cierta la versión", dijo el periodista. Y Benjamín le contestó sin desmentir el feliz rumor: “Es algo privado. Gracias igual por el interés. Te mando un beso grande y cuando quieras lo hablamos personalmente". 

No conforme con la respuesta, Pecoraro retrucó: "¿Están embarazados? ¿Hay que felicitarlos?". Y la reacción del actor fue contundente: "Escuchame una cosa, fui bastante respetuoso. No tengo nada que aclarar, ni comentar". 

Ante la palabra de Vicuña, Lío también expuso la conversación que mantuvo con Jorge Hernández, el representante del galán: "Sería una gran noticia, que estoy seguro que Benjamín y Eugenia van a comunicar a sus cercanos y amigos sin problemas, y también en su debido momento a la prensa... Llevan tres meses comprometidos y ya le han inventado veinte embarazos. Ojalá sea cierto este". 

¿La feliz pareja estará esperando el tiempo prudencial para anunciarlo?

Leé también

¿La China Suárez, embarazada de Benjamín Vicuña? (Foto: revista Gente y Ciudad)

La China Suárez, ¿embarazada?: sus románticos mensajes en las redes con Benjamín Vicuña

Luli Fernandez

Luli Fernández confirmó el embarazo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Están esperando su primer bebé, tengo una fuente inobjetable"

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit