Benjamín Vicuña, trabajo y rumores en su regreso a Argentina: su reacción cuando le preguntaron por la China Suárez

Luego de disfrutar unas vacaciones con sus hijos en Chile, el actor enfrentó las cámaras de Nosotros al mediodía. ¡Mirá! 

Benjamín Vicuña y su reacción cuando le preguntaron por la China Suárez

Desde su separación de Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña y su vida personal están en boca de todos. Especialmente, desde que la madre de sus hijos lo acusó de serle infiel en un motorhome de la peli El hilo rojo con su partenaire, Eugenia “China” Suárez.

En medio de los rumores, Vicuña viajó rumbo a su Chile natal para disfrutar de unas vacaciones lejos de la prensa junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. Ya de regreso en Argentina, Benjamín comenzó esta semana a filmar la película Permitidos junto Lali Espósito y no pudo evitar la presencia de los medios en el set.

Al ser consultado por la China Suárez, Vicuña dio por terminada la nota: "Ya, bueno…Gracias, mira yo soy ultra respetuoso de tu trabajo, ¿viste?, llevo doce horas trabajando y solo te doy una cuña (declaración) porque los quiero mucho. Chau, chau, que te vaya bien".

Las cámaras de Nosotros al mediodía lo encontraron a la salida de la filmación y Vicuña declaró sobre su nuevo proyecto: “Estoy bien, contento, trabajando con Lali y un elenco espectacular. En la trama soy el “permitido” de ella (risas). Es muy bonito trabajar con Ariel Winograd, que es un director tremendo e hizo películas como Vino para robar y Mi primera boda. Así que estoy feliz de esta nueva incursión en el cine argentino”.

Pero, claro, inevitablemente llegó la pregunta sobre su comentada situación sentimental: “No sé si escuchaste el rumor de que hay fotos tuyas con la China y que la fuiste a visitar, ¿lo desmentís?”, le preguntó la cronista sobre una versión que indicaba que se lo había visto a Benjamín cerca de la casa de Suárez.

Un tanto incómodo, Benjamín dio por terminada la nota y, antes de subir a su auto, dijo: “Ya, bueno…Gracias, mira yo soy ultra respetuoso de tu trabajo, ¿viste?, llevo doce horas trabajando y solo te doy una cuña (declaración) porque los quiero mucho. Chau, chau, que te vaya bien”. Sin confirmar ¡ni desmentir! la información, Vicuña se negó a seguir con la entrevista y, por ahora, sigue eligiendo el silencio…

Eso sí, Benjamín y la China coincidirán en la nueva edición del Festival Internacional de Cine de Miami que tendrá lugar del 4 al 13 de marzo en la ciudad de Estados Unidos. ¿Hablarán finalmente de los rumores en la red carpet?