ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña tomó una contundente decisión tras separarse de Eli Sulichin

Estefi Berardi visibilizó el concreto accionar del actor, con el que dejó en evidencia que la distancia con la empresaria podría ser definitiva.

09 de septiembre 2022, 08:05hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña tomó una contundente decisión tras separarse de Eli Sulichin: "La dejó de seguir en redes"
Seguinos en Google

De regreso de en la Argentina, tras la muerte de su padre Juan Pablo y en el día que se cumplieron 10 años de la muerte de su hija Blanca, Benjamín Vicuña habló con LAM del difícil momento personal y familiar atravesado, y Estefi Berardi añadió la tajante decisión que tomó el actor sobre Eli Sulichin, a doce días de separarse.

La primera en tomar la palabra fue Yanina Latorre, quien explicó por qué Vicuña prefirió retomar rápidamente las funciones teatrales: "Benjamín tiene muchísima cara de angustia. En el teatro se pusieron a su disposición. Hoy le ofrecieron no hacer la función, por el día especial de Blanquita, pero él dijo que prefería trabajar. Dijo que le hacía bien trabajar, no pensar".

Acto seguido, Berardi apuntó: "Y se le suma la separación de Eli Sulichin. Hoy Benjamín dejó de seguir a Eli en las redes. Hasta ayer sí la seguía".

"Hoy Benjamín dejó de seguir a Eli en las redes. Qué momento difícil para que ella lo deje, si es que fue así. En un momento tan terrible".

"Qué momento difícil para que ella lo deje, si es que fue así. En un momento tan terrible", agregó la panelista.

LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN

A fines de agosto, Yanina Latorre delineó algunos de los motivos que llevaron a que Eli Sulichin decida tomar distancia de Benjamín Vicuña: "Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud".

"Hay una diferencia de agenda... No hubo una discusión. Ella viaja mucho. Y está enamorada, pero elige no estar. Es caótico", aseguró Yanina.

"No hubo conflicto y tampoco pelea. Los dos se entienden mucho, no hay terceras personas. Ella es una chica más chica, él tiene muchos hijos…hubo diferencia de agenda, de momento”, continuó la "angelita".

"Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá otro es chiquitito. Ella estaba enamorada, pero con cinco pibes es difícil…Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante", argumentó Latorre.

Leé también

Pampita llegó a Chile con sus hijos para acompañar a Benjamín Vicuña

Pampita viajó con sus hijos a Chile para acompañar a Benjamín Vicuña por la muerte de su padre

Emotivo posteo de China Suárez tras la muerte del papá de Benjamín Vicuña: "Me ocuparé de que mis hijos y tus nietos sepan quien fue el 'Tata loco'"

Conmovedor posteo de China Suárez tras la muerte del papá de Benjamín Vicuña: "Me ocuparé de que mis hijos sepan quién fue el 'Tata loco'"

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEli SulichinLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit