ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña tomó una contundente decisión tras separarse de Eli Sulichin

Estefi Berardi visibilizó el concreto accionar del actor, con el que dejó en evidencia que la distancia con la empresaria podría ser definitiva.

09 de septiembre 2022, 08:05hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña tomó una contundente decisión tras separarse de Eli Sulichin: "La dejó de seguir en redes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De regreso de en la Argentina, tras la muerte de su padre Juan Pablo y en el día que se cumplieron 10 años de la muerte de su hija Blanca, Benjamín Vicuña habló con LAM del difícil momento personal y familiar atravesado, y Estefi Berardi añadió la tajante decisión que tomó el actor sobre Eli Sulichin, a doce días de separarse.

La primera en tomar la palabra fue Yanina Latorre, quien explicó por qué Vicuña prefirió retomar rápidamente las funciones teatrales: "Benjamín tiene muchísima cara de angustia. En el teatro se pusieron a su disposición. Hoy le ofrecieron no hacer la función, por el día especial de Blanquita, pero él dijo que prefería trabajar. Dijo que le hacía bien trabajar, no pensar".

Acto seguido, Berardi apuntó: "Y se le suma la separación de Eli Sulichin. Hoy Benjamín dejó de seguir a Eli en las redes. Hasta ayer sí la seguía".

"Hoy Benjamín dejó de seguir a Eli en las redes. Qué momento difícil para que ella lo deje, si es que fue así. En un momento tan terrible".

"Qué momento difícil para que ella lo deje, si es que fue así. En un momento tan terrible", agregó la panelista.

LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN

A fines de agosto, Yanina Latorre delineó algunos de los motivos que llevaron a que Eli Sulichin decida tomar distancia de Benjamín Vicuña: "Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud".

"Hay una diferencia de agenda... No hubo una discusión. Ella viaja mucho. Y está enamorada, pero elige no estar. Es caótico", aseguró Yanina.

"No hubo conflicto y tampoco pelea. Los dos se entienden mucho, no hay terceras personas. Ella es una chica más chica, él tiene muchos hijos…hubo diferencia de agenda, de momento”, continuó la "angelita".

"Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá otro es chiquitito. Ella estaba enamorada, pero con cinco pibes es difícil…Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante", argumentó Latorre.

Leé también

Pampita llegó a Chile con sus hijos para acompañar a Benjamín Vicuña

Pampita viajó con sus hijos a Chile para acompañar a Benjamín Vicuña por la muerte de su padre

Emotivo posteo de China Suárez tras la muerte del papá de Benjamín Vicuña: "Me ocuparé de que mis hijos y tus nietos sepan quien fue el 'Tata loco'"

Conmovedor posteo de China Suárez tras la muerte del papá de Benjamín Vicuña: "Me ocuparé de que mis hijos sepan quién fue el 'Tata loco'"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEli SulichinLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Marcelo Polino habló sobre la polémica entre Marcela Tauro y Laura Ubfal (Foto: Instagram)
ESCÁNDALO

Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo” (foto de prensa)
HAY FECHA

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia
  • Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas
  • Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit