ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, sobre sus planes de casamiento con la China Suárez: "No se atrasó, pero nada nos apura"

El actor se refirió a sus intenciones de dar el “sí” con la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

22 de mayo 2019, 23:25hs
Benjamín Vicuña, sobre sus planes de casamiento con la China Suárez: No se atrasó, pero nada nos apura
Benjamín Vicuña, sobre sus planes de casamiento con la China Suárez: No se atrasó, pero nada nos apura
Seguinos en Google

Primero fue la China Suárez quien se mostró desencantada por la planificación que requiera hacer un casamiento y ahora fue Benjamín Vicuña quien deslizó que aunque la propuesta sigue firma, como sus ganas, todavía no pudieron organizarse para hacer su boda.

“No es que se atrasó, siempre dijimos de que la idea era hacerla bien y nada nos corre ni nos apura. Es una fiesta que tiene que ver con el amor, con los amigos y la familia y la idea es hacerla bien”, aseguró el actor en El Espectador, el ciclo de CNN Radio.

"La idea no es manosear la boda, ni que se pierda el sentido original que es hacer esta fiesta nosotros, nuestros hijos y la familia".

“Yo asumo mi responsabilidad. Entre la tira, que la China también está a full, los compromisos, las campañas. También se alargó la novela. No sé”, explicó Benjamín, en un gran momento sentimental y laboral. “La idea no es manosearla, ni que se pierda el sentido original que es hacer esta fiesta nosotros, nuestros hijos y la familia”, finalizó Benjamín Vicuña sobre los planes de boda.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit