ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, sobre sus planes de casamiento con la China Suárez: "No se atrasó, pero nada nos apura"

El actor se refirió a sus intenciones de dar el “sí” con la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

22 de mayo 2019, 23:25hs
Benjamín Vicuña, sobre sus planes de casamiento con la China Suárez: No se atrasó, pero nada nos apura
Benjamín Vicuña, sobre sus planes de casamiento con la China Suárez: No se atrasó, pero nada nos apura
Seguinos en Google

Primero fue la China Suárez quien se mostró desencantada por la planificación que requiera hacer un casamiento y ahora fue Benjamín Vicuña quien deslizó que aunque la propuesta sigue firma, como sus ganas, todavía no pudieron organizarse para hacer su boda.

“No es que se atrasó, siempre dijimos de que la idea era hacerla bien y nada nos corre ni nos apura. Es una fiesta que tiene que ver con el amor, con los amigos y la familia y la idea es hacerla bien”, aseguró el actor en El Espectador, el ciclo de CNN Radio.

"La idea no es manosear la boda, ni que se pierda el sentido original que es hacer esta fiesta nosotros, nuestros hijos y la familia".

“Yo asumo mi responsabilidad. Entre la tira, que la China también está a full, los compromisos, las campañas. También se alargó la novela. No sé”, explicó Benjamín, en un gran momento sentimental y laboral. “La idea no es manosearla, ni que se pierda el sentido original que es hacer esta fiesta nosotros, nuestros hijos y la familia”, finalizó Benjamín Vicuña sobre los planes de boda.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit