ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, sobre sus planes de casamiento con la China Suárez: "No se atrasó, pero nada nos apura"

El actor se refirió a sus intenciones de dar el “sí” con la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

22 de mayo 2019, 23:25hs
Benjamín Vicuña, sobre sus planes de casamiento con la China Suárez: No se atrasó, pero nada nos apura
Benjamín Vicuña, sobre sus planes de casamiento con la China Suárez: No se atrasó, pero nada nos apura
Seguinos en

Primero fue la China Suárez quien se mostró desencantada por la planificación que requiera hacer un casamiento y ahora fue Benjamín Vicuña quien deslizó que aunque la propuesta sigue firma, como sus ganas, todavía no pudieron organizarse para hacer su boda.

“No es que se atrasó, siempre dijimos de que la idea era hacerla bien y nada nos corre ni nos apura. Es una fiesta que tiene que ver con el amor, con los amigos y la familia y la idea es hacerla bien”, aseguró el actor en El Espectador, el ciclo de CNN Radio.

"La idea no es manosear la boda, ni que se pierda el sentido original que es hacer esta fiesta nosotros, nuestros hijos y la familia".

“Yo asumo mi responsabilidad. Entre la tira, que la China también está a full, los compromisos, las campañas. También se alargó la novela. No sé”, explicó Benjamín, en un gran momento sentimental y laboral. “La idea no es manosearla, ni que se pierda el sentido original que es hacer esta fiesta nosotros, nuestros hijos y la familia”, finalizó Benjamín Vicuña sobre los planes de boda.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit