Benjamín Vicuña, sobre sus planes de casamiento con la China Suárez: "No se atrasó, pero nada nos apura"

El actor se refirió a sus intenciones de dar el “sí” con la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

Benjamín Vicuña, sobre sus planes de casamiento con la China Suárez: No se atrasó, pero nada nos apura
Benjamín Vicuña, sobre sus planes de casamiento con la China Suárez: No se atrasó, pero nada nos apura

Primero fue la China Suárez quien se mostró desencantada por la planificación que requiera hacer un casamiento y ahora fue Benjamín Vicuña quien deslizó que aunque la propuesta sigue firma, como sus ganas, todavía no pudieron organizarse para hacer su boda.

“No es que se atrasó, siempre dijimos de que la idea era hacerla bien y nada nos corre ni nos apura. Es una fiesta que tiene que ver con el amor, con los amigos y la familia y la idea es hacerla bien”, aseguró el actor en El Espectador, el ciclo de CNN Radio.

"La idea no es manosear la boda, ni que se pierda el sentido original que es hacer esta fiesta nosotros, nuestros hijos y la familia".

“Yo asumo mi responsabilidad. Entre la tira, que la China también está a full, los compromisos, las campañas. También se alargó la novela. No sé”, explicó Benjamín, en un gran momento sentimental y laboral. “La idea no es manosearla, ni que se pierda el sentido original que es hacer esta fiesta nosotros, nuestros hijos y la familia”, finalizó Benjamín Vicuña sobre los planes de boda.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!