Benjamín Vicuña y sus hijos, vacaciones con papá en la residencia familiar de Santiago de Chile

El actor voló a su país junto a Bautista, Beltrán y Benicio por el receso invernal. ¡Fotos de Caras!

Comenzaron las vacaciones de invierno y los padres hacen malabares para entretener a los chicos durante el receso escolar. Muchos aprovechan para descansar en casa, pasear, ir al teatro o al cine y, algunos con más suerte, arman las valijas y parten hacia otro destino.

El sábado al mediodía, Benjamín Vicuña partió hacia su Chile natal junto a sus tres hermosos hijos, Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1 y 9 meses), frutos de su relación de 10 años con Carolina “Pampita” Ardohain. El actor, en pareja con la China Suárez, llegó al aeroparque Jorge Newbery con los niños dispuesto a vivir unas vacaciones familiares al otro lado de la cordillera.

Súper cancheros, el cuarteto de galanes cultivó looks muy variados. Zapatillas a la moda, camperas inflables y sonrisas seductoras. Hincha del “Millo”, Bautista llevó orgulloso su mochila de River Plate. Benja y los chicos se quedarán dos semanas en Santiago, donde visitarán a su abuela paterna, Isabel Luco, en su lujosa quinta en el Pirque, con vista a las montañas y el río.

¡Mirá las fotos de la revista Caras!