Benjamín Vicuña se sumó a la cuarta temporada de Vis a Vis y emprende un viaje relámpago a Buenos Aires

Según pudo saber Ciudad, el actor -instalado en Madrid- será parte de la exitosa serie española. Además, el motivo de su vuelta.

Benjamín Vicuña se sumó a la cuarta temporada de Vis a Vis
Benjamín Vicuña se sumó a la cuarta temporada de Vis a Vis

El 21 de mayo, Benjamín Vicuña (39) dejó la Argentina junto a Eugenia "China" Suárez (26), la pequeña Magnolia (4 meses) y Rufina Cabré (4), con destino a España, para sumarse a una exitosa serie española. Sin embargo, el actor guardó silencio sobre el proyecto al que se iba a incorporar. 

Instalado en Madrid y en plena construcción de su nuevo personaje, Ciudad Magazine pudo confirmar que Vicuña será parte de la cuarta temporada de Vis a Vis, la popular ficción que protagonizan Maggie Civantos, Najwa Nimri, Alba Flores y Berta Vázquez, entre otros destacados actores. Actualmente, FOX España está transmitiendo la tercera parte de la serie. 

Con la agenda laboral perfectamente acomodada para visitar a sus hijos, Bautista (10), Beltrán (5) y Benicio (3), frutos de sus diez años de amor con Pampita (40), este fin de semana Benjamín estará presente en cumpleaños número 6 de Beltrán. Luego, los pequeños viajarán a Europa para pasar sus vacaciones de invierno con su papá en Londres, en la casa materna del actor.  

La China, en tanto, ya confirmó su vuelta a la Argentina en Instagram, a través de una foto en pleno vuelo con Magnolia, al tiempo que Vicuña arribará al país el jueves porque ya comenzó a grabar Vis a Vis.